amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

Re: 5 Diferencias Entre Televisa y TV Globo

seguro fueron tt solo en brasil :Jajaja: no tienes argumentos sorry amiguis tu sabes todo eso solo te cuesta aceptarlo que globo afuera no interesa pasan desapercibidos solo tienen calidad y ya nada mas. Mueroooo cuidate honey y deja el ardor contra televisa y telemundo que SI son internacionales exitos clasicos tienen mucho mas que globo
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
seguro fueron tt solo en brasil :Jajaja: no tienes argumentos sorry amiguis tu sabes todo eso solo te cuesta aceptarlo que globo afuera no interesa pasan desapercibidos solo tienen calidad y ya nada mas. Mueroooo cuidate honey y deja el ardor contra televisa y telemundo que SI son internacionales exitos clasicos tienen mucho mas que globo

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,436
Kudos: 2,164

lolalaturca ha escrito:

Resumiendo Televisa es mediocre y como a la gente le gusta consumir sus m...ierdas pues continuarán igual.

OJO: Que yo he visto sus novelas, pero cada vez dan más pereza, siempre lo mismo.

:Burlon:

.

Cristal
mandyapenax

musicpopjey ha escrito:

Sí, fue solo en Brasil jajajaja

Por eso la novela logró SIETE temas (al mismo tiempo) de los 10 más comentados en TT MUNDIAL

Y eso pasó por varias y varias veces en el TT mundial

Pero enfin, es solo para que sepas que no sabes realmente lo que dices

RAINHAS!! s2
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

los clasicos de globo se cuentan con los dedos creo q solo el clon la esclava isaura la de la negra esa que se casa con el blanco y ya.....
televisa y telemundo tienen muchisimos mas exitos mundiales que globo en brasil :smileyvery-happy: televisa ha humillado a globo tanto internacional como en su pais :smileyvery-happy: cosa q globo no logro en mex :smileyfrustrated: :Jajaja: ni en usa ni en Puerto rico ni en rumania ni en eslovenia ni en Hungria ni en Bulgaria jeje la lista es largaaaa
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
los clasicos de globo se cuentan con los dedos creo q solo el clon la esclava isaura la de la negra esa que se casa con el blanco y ya.....
televisa y telemundo tienen muchisimos mas exitos mundiales que globo en brasil :smileyvery-happy: televisa ha humillado a globo tanto internacional como en su pais :smileyvery-happy: cosa q globo no logro en mex :smileyfrustrated: :Jajaja: ni en usa ni en Puerto rico ni en rumania ni en eslovenia ni en Hungria ni en Bulgaria jeje la lista es largaaaa

Junior
jerryrivera22

Obviooooo globo es mil veces mejor que nacarisa , Televisa sabe hacer novelas pero
Globo es un genio en producciones aca en Mi Pais Guatemala el clon , Terra Nostra, el color del Pecado
Fueron Booms exitazos Todos comentaban el clon , La esclava Isaura omg fue un Hitazo La Protagonista Vino a
Guatemala , a promocionar su hit mundial

Y estamos felices en Guatemala que Globo Grabo Una Novela aca
Saben cuando se estrena en Brasil ?????? Flor do caribe
Senior
zmajcica1

jerryrivera22 ha escrito:

Saben cuando se estrena en Brasil ?????? Flor do caribe

11 de marzo

Junior
jerryrivera22

Oh dios mio se podrá ver por internet la novela ????? Ojala aca Ya esta comprada
Por el canal 3 que es el que emite Novelas Brasileñas :smileyhappy:
ya empezaron a dar promocionales en Brasil ? Y que tal estan ?
Cristal
mandyapenax

jerryrivera22 ha escrito:
Oh dios mio se podrá ver por internet la novela ????? Ojala aca Ya esta comprada
Por el canal 3 que es el que emite Novelas Brasileñas :smileyhappy:
ya empezaron a dar promocionales en Brasil ? Y que tal estan ?

Sí, empezaron en la ultima semana con los Teasers 

Creo que ahora se viene las promos

Se puede ver por Daylimotion, creo

Yo la quiero ver muchissimo:Burlon:

El primer Teaser

RAINHAS!! s2