Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

Re: A 10 Años De Así Son Ellas

En poco tiempo creo poder empezar a formar mi propia opinion respeto a esta telenovela :smileywink:

Papel
foxy brown fan

YO CREO QUE LA RAZON QUE ESTA NOVELA NO TUVO EL EXITO ESPERADO ES QUE MUCHOS PENSARON QUE SERIA ALGO ASI COMO UNA SEGUNDA PARTE DE TRES MUJERES...

EL ERROR FUE HACER QUE ERIKA REPITA PAREJA CON ALEXIS AYALA...ESO HIZO QUE LA GENTE LA ASOCIE DE ESA FORMA....

EN TODO CASO LA NOVELA ES MUY BUENA..MEJOR QUE MUCHAS DE LAS QUE FUERON MUY VISTA ESE ANO.

Cristal
sunflowergirl18

patricia189 wrote:

En poco tiempo creo poder empezar a formar mi propia opinion respeto a esta telenovela :smileywink:

Hola Patty vi q Anthony te respondió en el twitter de q también veas a Así Son Ellas :smileywink: yo también te la recomiendo gran novela, gran historia, gran elenco, Aquí en esta novela Erika hace pareja por 2da vez de Alexis Ayala ya lo habían hecho en 3 mujeres, Saluditos amiga nos seguimos leyendo :smileywink:.

Papel
foxy brown fan

HUBO ALGUNA FLOR QUE NO LES GUSTO DE LAS CINCO????

A MI ME GUSTARON TODAS

wuille
Temas: 1,624

ASÍ SON ELLAS es una gran historia inteligente que apostó por una trama bien hurdida por sobre circos baratos, la historia es del tipo de PARA VOLVER A AMAR con situaciones y problematicas reales y no la es-tupidez de encontrar marido rico o convertirse en estrella, aquí se hablo de los problemas que muchos hemos tenido en nuestras familias o en cercanos y por eso su valia cobra mayor importancia.

Todas las flores estuvieron geniales, pero Erika Buenfil (ninfomana, alcohollica y vacia) y Leticia Perdigón (abusada, humillada y golpeada) fueron cada una la guinda del pastel que no fue para cualquier paladar.

US Weekly y varios medios de comunicación de gran reputación en USA evidenciaron que Marc Cherry autora de DESPERATE HOUSEWIVES se baso descaradamente en una producción mexicana titulada...¿adivinen cómo?, sí si ASÍ SON ELLAS.

Raúl Araiza fue el "Mago" de Erika Buenfil (Y no hablo del "gilipollas" que sale en HOY, sino de su father).

NOTA: Hay gente que disfruta una y otra vez con más de lo mismo y otros nos alegramos con estas joyitas que salen de vez en cuando y varios que se encandilan con un disque "circo" se pierden la oportunidad de romper su triste pompa de jabón.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
foxy brown fan

seria genial si hicieran la esperada SEGUNDA PARTE DE ASI SON ELLAS..AHORA seria perfecto ya que las restante FLORES estan mayorcitas y se veria la evolucion de cada una....y que metieran una nueva flor...alguien como Rebecca Jones por ejemplo

wuille
Temas: 1,624

¿Esta en el canal Buenfil?.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

WUILLE, OF COURSE! :smileyvery-happy: ... UNA SEGUNDA PARTE? MMM ESTA DIFICIL... PRINCIPALMENTE POR CONVENCER A ERIKA BUENFIL!

Papel
foxy brown fan

POR QUE CREES QUE ERIKA NO QUISIERA HACERLA? RECUERDA Q POR ANOS QUERIA PROTAGONICOS...ESPERO QUE AHORA NO SE PONGA A RECHAZARLOS COMO ANTES...YA NO ESTAMOS EN 1989 CUANDO SE DABA ESOS LUJOS

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ERIKA ANHELÓ VOLVER A PROTAGONIZAR PERO SIEMPRE ANTEPUSO SU DIGNIDAD Y SU VALOR COMO MUJER Y COMO PERSONA... Y EN 'ASI SON ELLAS' HUBO UNA SERIE DE PROBLEMAS FUERTES QUE HACEN QUE ERIKA NO ACEPTE HACER UNA SEGUNDA PARTE :smileyvery-happy:edos: SALVO SE PIDAN LAS DISCULPAS NECESARIAS!