¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

Quisiera opinar mas pero el foro para irme mas rapido, pero yo si tengo vida y no tengo mucho tiempo para pasar metido aca dia y noche como la mayoria.

Quarzo
jfan17

Re: A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

QUE EMOCION :smileyvery-happy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
QUE EMOCION :smileyvery-happy:

Drag Queen no esperaba menos de ti :muygracioso:

Acero

Nadie te cree que dejes este foro, cerca malichista, este foro es tu vida por eso llevas años aqui haciendo la millonaria cuando la verdad es que te prostituyes para comer y tienes una vida lamentable, burra, la unica forma de que te vayas es que regreses luego con una peluca:muygracioso:

Platino Brillante
danielhandsome

kikecedeno ha escrito:

Nadie te cree que dejes este foro, cerca malichista, este foro es tu vida por eso llevas años aqui haciendo la millonaria cuando la verdad es que te prostituyes para comer y tienes una vida lamentable, burra, la unica forma de que te vayas es que regreses luego con una peluca:muygracioso:

Cada vez menos venezolanos en la web por eso ya casi no entras, no tarda en llegar el dia en que ya no tengan acceso pero ni al agua potable, pobres, VENECUBA.:llora:

Quarzo
jfan17

Pero porsupuesto mi payaso de guatemala. Ni que te fuera a llorar :smileyvery-happy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Pero porsupuesto mi payaso de guatemala. Ni que te fuera a llorar :smileyvery-happy:

Pues quien sabe Drag, eres muy voluble:smileytongue:irataverde:

Quarzo
jfan17

jajajajaja NOT!!!
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Bye Daniel cuidate ... Al menos visitanos de vez en cuando saludos ... En Suchitez vives?? Así dice Cesar
Platino Brillante
danielhandsome

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: Bye Daniel cuidate ... Al menos visitanos de vez en cuando saludos ... En Suchitez vives?? Así dice Cesar

No Cari, vivo en la Capital, pero tengo casas en casas en varios departamentos de mi Guate, tu de que parte de Chiapas eres?