Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fernando8585

Re: A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

Animo Dany !! A darle duro !

Coral
carinaestevez1986

@dany nací en Tapachula y me siento orgullosa :smileyvery-happy:edos: pero despues mi familia y yo nos trasladamos al DF

y conocí Guatemala a la edad de 9 años conocí coatepeq y Huetenango algo así allá en tú pais tengo familia x parte d mamá ... Tú pais me gustó bonito .. Pero ya años sin ír :smileyvery-happy: como es la capital de Guatemala?
Platino Brillante
danielhandsome

La capital ha crecido mucho esta bien cuidada lo que nos friega es la delincuencia y el trafico tenemos. Un buen alcalde a mi me gusta y es mas bonita q otras capitales de centroamerica
ph3rnie

Yo me voy contigo Danielle. :yes: :vago:

Coral
carinaestevez1986

Eeso he escuchado q tienen un Pais bello ... Tienen mucha cultura Maya ... Y eso es la riqueza de un Pais te felicito en eso

Y el clima de La capital es muy caliente?? He visto en Google q tiene similitudes con el df solo q en Pequeño .. :smileysurprised:
Acero
ivannalesbiana

Ay no jajajajaja me re me-o con este mari-cón 

oseaaaaaaa este zorro dice que tiene  varias casa oseaaaa

ay amiguis varias casas mega hiper imaginarias, captas?

como se atreve este marginal loser de decir que vive en la mega capital de su quinto pais más mega harto pobre del mundo y que tiene varias casas jajajaja que risaaaaaa oseaaaaaaaaaaa

y viene con el super cuento de q tiene vida eso nadie se lo mega cree a la hiper mega chacha esta de porquería!

ay amiguis ya mejor debes irte amigui.... yo sé que no te irás ya q nadie te mega pela india aborigen de los mega mayas

pobrecita ella.. a lo mejor será que se mega va por que no le alcanza para pagar el mega plan de internet amiguis

pobre hagamos una recolecta para la basurera estaaa

Acero
ivannalesbiana

carinaestevez1986 ha escrito:
Eeso he escuchado q tienen un Pais bello ... Tienen mucha cultura Maya ... Y eso es la riqueza de un Pais te felicito en eso

Y el clima de La capital es muy caliente?? He visto en Google q tiene similitudes con el df solo q en Pequeño .. :smileysurprised:

Ay amigui chacha ese país tiene harta cultura maya y hartos indios cholos y mari-cones como la india de gaynielle, todos apestosos y muertos de hambre amiguis.... oseaaaaa penita ajena con la aborigen esta.........

recuerda q es el mega quinto pais mas pobre del mundo amigui chacha......

por eso gaynielle se avergonzaba de ser guatemalteca y decía ser mega mexicana amiguiii

sesi es bien mentirosa se harto inventa viajes que todos son por su mega harta imaginación amigui y su complejo de delirio...

Diamante
camilolagos1

danielhandsome ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: Bye Daniel cuidate ... Al menos visitanos de vez en cuando saludos ... En Suchitez vives?? Así dice Cesar

No Cari, vivo en la Capital, pero tengo casas en casas en varios departamentos de mi Guate, tu de que parte de Chiapas eres?

seran rancherias las que tienes jajajaja

te vas jajajajaja 

pero regresas con peluka jajajajaja

Platino Brillante
danielhandsome

Ivannalesbiana tengo el suficiente dinero parA comprarte a ti y toda tu asquerosa familia de seguro han de ser un montón de puerkos
Diamante
camilolagos1

danielhandsome ha escrito:
Ivannalesbiana tengo el suficiente dinero parA comprarte a ti y toda tu asquerosa familia de seguro han de ser un montón de puerkos

jajajajajajajajajajajajajaja

la donald trump del foro, pobrecita jajajajajajajaja