¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja mori con el comment de camilo.

Ahora el payaso de danny jura que es donald trump. Jajajajajajajajaja
Quarzo
jfan17

Aunque las originales no hayan sido tan buenas son historias que tienen mucho potencial. Solo que el escritor/a no supo desarollarla bien y por eso terminaron siendo unos Bodrios.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
jajajajajajajaja mori con el comment de camilo.

Ahora el payaso de danny jura que es donald trump. Jajajajajajajajaja
Y tu juras que eres mujer, cuando se descubrio que eres HOMBRE, bueno un travesti.
Plata
angelsalvaje16

Se me parte el corazon,pero te entiendo...Tu tienes mucha vida por delate,y quieres pasarla viajando en Gelsenkirchen,las paises Europeas,visitar y disfrutar los lugares de tu Mexico lindo y querido....Te diria que te deseo un buen viaje y que te cuides,pero en tu caso basta desearte una buena imaginacion,Downy de mi corazon :coqueta:  :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
jfan17

Y cuando se ah descubierto que soy hombre? y travesti? jajajajajajaja SE ME PARTA LA JAROCHA LMFAOOOOOOOOO

Ay no daniel dime que quieres que te mande una foto de mi jarocha?
Diamante
camilolagos1

angelsalvaje16 ha escrito:

Se me parte el corazon,pero te entiendo...Tu tienes mucha vida por delate,y quieres pasarla viajando en Gelsenkirchen,las paises Europeas,visitar y disfrutar los lugares de tu Mexico lindo y querido....Te diria que te deseo un buen viaje y que te cuides,pero en tu caso basta desearte una buena imaginacion,Downy de mi corazon :coqueta:  :smileyvery-happy:edos:

juas jajajajajajajajajajajajajaja

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

Gracias Angela, yo tambien te deseo lo mejor, mira te desee que conocieras el mar y ya lo hiciste.  Cuentanos como fue tu experiencia??????

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Y cuando se ah descubierto que soy hombre? y travesti? jajajajajajaja SE ME PARTA LA JAROCHA LMFAOOOOOOOOO

Ay no daniel dime que quieres que te mande una foto de mi jarocha?

Cuando por un error en el sistema de los foros de univision, aparecian los nombres de quienes posteaban desde un smartphone, cuando escribias aparecia el nombre de un hombre y te pusiste como loca aclarar que eras mujer y a inventar una historia que nadie te creyo.

Quarzo
jfan17

Jajajaja Animal fue de ahi que salio todo el cuento de Jolmo. Y no crees que si fuera hombre haciendome pasar por mujer no hubiera puesto el nombre de mujer tambien? Yo misma me sorprendi cuando lo vi pero despues fue que cai en cuenta que lo habia hecho mi prima. Ya que esta cuenta era de ella en fin cree lo que quieras mi payaso ni que fueras la gran cosa para tener que estarte dando explicacion.
Acero

Seguramente la patetica de Daniela, verdra convertida en una peluca que dice ser europea o mexicana con eso de que reniega de su nacionalidad, malinchista maloliente, yo aunque Venezuela enfrente mil problemas no niego mi nacionalidad y aqui tenemos muchos problemas pero no nos niegan el acceso a internet somos de los paises de latinoamerica mas activos en ese sentido, en cambio en este foro el unico guatemalteco que he conocido eres tu y hasta negaste a tu patria, cerda:muygracioso: