¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

Mira jotofan17 aparecio una tu colega, el kecedeANO, tambien es travesti hace años fue muy polemica una foto que sacaron de su face, besando en el cachete a Hugo Chavez, niegalo cachifa???

Quarzo
jfan17

El burro hablando de orejas jajajaja Con que descaro tu te atreves a llamarme a mi o a otra persona jo..to? si aqui tu eres el rey de ellos jajajaja
Papel
sspm1223

Y porque esperar tanto vete ya...

Platino Brillante
danielhandsome

[ Editado ]

sspm1223 ha escrito:

Una promesa es una promesa, :muygracioso: por cierto who are you???????? hoy he visto a muchos foristas que en mi vida habia pelado como por ejemplo la p..utaaa de la NEPHERTITITI

Bronze
sosputis69

:smileysurprised:mg:

Cristal
magopatoelias

chale ya que pensaba que jfan17 era mujer no hombre bueno no es la primera vez que alguien se hace pasar por mujer en el foro bueno yo al jfan17 o como se escriba la conozco por el tema que hizo de que se averguenza de su color de piel negra el tema era de titulo "el estereotipo dominicano"  jajajajaja que circo.

Dani dale duro al tecleado ya sabemos que Guate es un bello pais rico en turismo arqueologico eso lo hace ser muy interesante no te apures lo que digan las indias como KIKAAANOOO inche travestii lascivoo besamandatarios dictadores :risa:

Platino Brillante
nephertiti

danielhandsome wrote:

sspm1223 ha escrito:

Una promesa es una promesa, :muygracioso: por cierto who are you???????? hoy he visto a muchos foristas que en mi vida habia pelado como por ejemplo la p..utaaa de la NEPHERTITITI

:burlon::burlon: y no me sacas de tus pensamientos jajjaja asi o mas ardida?

BTW, que arrastrada que te han dado en tu propio tema :smileyvery-happy::muygracioso::risa:

Papel
sspm1223

danielhandsome ha escrito:

sspm1223 ha escrito:

pero promesas son para romperse pero en tu caso podemos hacer una excepcion..

Soy quien soy!!!!!

Platino Brillante
danielhandsome

magopatoelias ha escrito:

chale ya que pensaba que jfan17 era mujer no hombre bueno no es la primera vez que alguien se hace pasar por mujer en el foro bueno yo al jfan17 o como se escriba la conozco por el tema que hizo de que se averguenza de su color de piel negra el tema era de titulo "el estereotipo dominicano"  jajajajaja que circo.

Dani dale duro al tecleado ya sabemos que Guate es un bello pais rico en turismo arqueologico eso lo hace ser muy interesante no te apures lo que digan las indias como KIKAAANOOO inche travestii lascivoo besamandatarios dictadores :risa:

Pato, aca seguire dando batalla hasta el ultimo teclazo, y ya en mis ultimas semanas se aparecen personajes grisesss que quieren salir del anonimato y colgarse de mi fama, como la ramera de NEPHERTITI, si hasta nick de pu..taaaaa tiene ja ja ja  NEPHERTITI A LA PISTA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Platino Brillante
danielhandsome

sspm1223 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

sspm1223 ha escrito:

pero promesas son para romperse pero en tu caso podemos hacer una excepcion..

Soy quien soy!!!!!

OK NEXT