¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: A 278 mensajes de dejar esta pocilga!!!!!!!!!!!

@mago y tu le crees al payaso ese? jajajajajajajajaja

y que bueno que te recuerdes del tema, si lo leiste bien yo nunca dije que me avergonzaba del color moreno ni mucho menos. Tengo primos y una de mis abuelas es bien morenita simplemente dije el estereotipo que tienen sobre los dominicanos. Que creen que solamente son morenos cuando en realidad hay personas de todos los colores, sabores y tamaños 😉
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@mago y tu le crees al payaso ese? jajajajajajajajaja

y que bueno que te recuerdes del tema, si lo leiste bien yo nunca dije que me avergonzaba del color moreno ni mucho menos. Tengo primos y una de mis abuelas es bien morenita simplemente dije el estereotipo que tienen sobre los dominicanos. Que creen que solamente son morenos cuando en realidad hay personas de todos los colores, sabores y tamaños 😉

Jolmo no te preocupes en dar explicaciones que no vas a cambiar lo que pensamos de ti, DRAG QUEEN

Quarzo
jfan17

Mi amor es que tengo que explicar porque al parecer ni leer saben.
Plata
dominican2051

porque no te larga de una buena vez burro mariiiicooon
Plata
dominican2051

DANIEL ES UN ASCO PARA LA SOCIEDAD MEJOR QUE SE MATE POR UNA BUENA POR TODA...MARRRRICONES COMO EL NO NECESITAMOS Y MAS QUE ESTA FRUSTADA LA LOCA ESTA
Platino Brillante
danielhandsome

dominican2051 ha escrito:
porque no te larga de una buena vez burro mariiiicooon

Tu te callas, negro hediondo, vete a tu jaula del zoo de New York:muygracioso:

Acero

Para Daniel es imposible largarse, al menos que ya decida acabar con su mugre vida y se lanze de un edificio es la unica forma de que esta gata termine sus dias foristicos. 

Platino Brillante
danielhandsome

kikecedeno ha escrito:

Para Daniel es imposible largarse, al menos que ya decida acabar con su mugre vida y se lanze de un edificio es la unica forma de que esta gata termine sus dias foristicos. 

Sorry pero quien vive en Venezuela eres tu no yo, se que ya varios estan pensando en el suicidio porque tu amante Chavez va estar una eternidad en el poder,  ja ja ja POBRES CACHIFOS

Bronze
elchicodealado

No se da cuenta q aqui el es el payaso del foro el joto este... Q pena me da esta india demente...
Plata
dominican2051

Ya le falta como 72 mensaje mas a la perritA INDIA GUATAMATECA DE DANIEL