Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

A 4 capitulos del final de Circazo Valiente

Ya se nos acaba el circazo :smileysad:

Me va hacer falta mi circo, No creo que me vaya a gustar la patrona. Si no me gusta me voy a ver Bazurto esa si me llama la atencion.
Coral
carinaestevez1986

Re: A 4 capitulos del final de Circazo Valiente

Ya Casi el final! Se me Antoja Mucho! Fernanda estara Loca en S final !!!!!!!!

La Novela a ver si se despide decente en Ratings! Aunke Mejor que Flor salvaje si!!!!!!

La Patrona si La vere se ve Buenisima!!!! Y Bazurto Vi Promos Y nooo :smileyfrustrated:

La q si vere quien eres tu aunke vi el 1 Cap partes y floja
Platino Brillante
jazo05

Alabado sea el señor
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
elangrybird
Temas: 3,721
Kudos: 1,389
Publicaciones de blog: 0

Aleluya, el año 2013 ha comenzado excelenre, al menos no tendré que escuchar la ridicula canción cuando se acaba Rosa Diamante
Senior
ladespechaa

Buenos mal ya era mas que hora
Quarzo
jfan17

@cari estoy que muero por ver la reaccion de Fernanda cuando sepa que su hija diabolica esta viva.

@angey ES ROSA DIAMAAANTEE AMOR ES RARO Y ES DE LOS 2 :smileyvery-happy:

Cristal
alexcm96

Extrañaré el circazo, aunque acá en México nos quedan 6 meses más :smileyvery-happy: La Patrona se me antoja muchísimo, promete circo :smileyhappy: Bazurto no me ha llamado la atención ni por Carmen Villalobos, la que si me tiene con tamañas ganas en Telfritura/Unimenos es ¿Quién Eres Tú?

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Plata
ticomico

Yo también extrañare mi circazo valiente.. lo mas seguro es que fernanda mate a bernardo .. me gustaria que fernanda quede viva y feliz con su hija haciendo maldades.. tal como ella lo dijo en el capitulo anterior ..todo hubiese sido diferente si hubiese tenido un hijo.. a ver que sorpresas nos da la citterio... de telefutura lr tengo ganas a made in cartagena y quien eres tu.. la patrona me llama la atencion solo para ver como christian bach barre, trapea y humilla a la chule

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

A mi la verdad quien eres tu no me llama en lo mas minimo. A mi julian gil me da cosa no me gusta como actua lo encuentro muy forzado. Yo a Bazurto le tengo unas ganas, y lo peor es que se estrena el mismo dia que el final del circazo -_-

Sobre la patrona la verdad aunque los promos estab excelentes a mi aracely nunca me ah gustado. Pero ojala y me sorprenda le voy a dar la primera semana a ver si me atrapa.