¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
0 Kudos

A 4 capitulos del final de Circazo Valiente

Ya se nos acaba el circazo Carita triste

Me va hacer falta mi circo, No creo que me vaya a gustar la patrona. Si no me gusta me voy a ver Bazurto esa si me llama la atencion.
Coral

Re: A 4 capitulos del final de Circazo Valiente

Ya Casi el final! Se me Antoja Mucho! Fernanda estara Loca en S final !!!!!!!!

La Novela a ver si se despide decente en Ratings! Aunke Mejor que Flor salvaje si!!!!!!

La Patrona si La vere se ve Buenisima!!!! Y Bazurto Vi Promos Y nooo Emoticono frustrado

La q si vere quien eres tu aunke vi el 1 Cap partes y floja
Platino Brillante

Alabado sea el señor
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Temas: 4,544
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

Aleluya, el año 2013 ha comenzado excelenre, al menos no tendré que escuchar la ridicula canción cuando se acaba Rosa Diamante
Senior

Buenos mal ya era mas que hora
Marfil

@cari estoy que muero por ver la reaccion de Fernanda cuando sepa que su hija diabolica esta viva.

@angey ES ROSA DIAMAAANTEE AMOR ES RARO Y ES DE LOS 2 Carita muy feliz

Plata

Extrañaré el circazo, aunque acá en México nos quedan 6 meses más Carita muy feliz La Patrona se me antoja muchísimo, promete circo Carita feliz Bazurto no me ha llamado la atención ni por Carmen Villalobos, la que si me tiene con tamañas ganas en Telfritura/Unimenos es ¿Quién Eres Tú?

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.
Platino Brillante

Yo también extrañare mi circazo valiente.. lo mas seguro es que fernanda mate a bernardo .. me gustaria que fernanda quede viva y feliz con su hija haciendo maldades.. tal como ella lo dijo en el capitulo anterior ..todo hubiese sido diferente si hubiese tenido un hijo.. a ver que sorpresas nos da la citterio... de telefutura lr tengo ganas a made in cartagena y quien eres tu.. la patrona me llama la atencion solo para ver como christian bach barre, trapea y humilla a la chule
Marfil

A mi la verdad quien eres tu no me llama en lo mas minimo. A mi julian gil me da cosa no me gusta como actua lo encuentro muy forzado. Yo a Bazurto le tengo unas ganas, y lo peor es que se estrena el mismo dia que el final del circazo -_-

Sobre la patrona la verdad aunque los promos estab excelentes a mi aracely nunca me ah gustado. Pero ojala y me sorprenda le voy a dar la primera semana a ver si me atrapa.