Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-09-2009
mercylia

A DULCE MARÍA NO LE VA BIEN COMO CANTANTE

¡Grabará reality para dar impulso a su carrera!

Hace poco, Belinda hizo lo mismo para desligarse de los escándalos en su vida.

Febrero 22, 2012. Mientras que Maite Perroni y Anahí han hecho carreras exitosas, luego de la separación del grupo RBD, su amiga Dulce María, al parecer, no ha contado con la misma suerte, al menos como cantante.

Por ello, la pelirroja está decidida a conquistar al público lanzando un reality show sobre su vida. La artista mexicana reveló a TVyNovelas.com que, a pesar de seguir concentrada en desarrollar más su faceta como intérprete, admitió que le falta mucho camino por recorrer para llegar al sitial de la música que se ha propuesto.

"Estoy muy contenta, porque me voy a vivir a Los Ángeles, California. Allá haré un reality show sobre mi vida y ahora sí que toda la gente va a poder enterarse de todo lo que me pasa y lo que hay detrás de mi carrera", aseguró la joven, quien cree que mostrándose en cuerpo y alma a su público logrará que se interesen más en ella como cantante.

Y aunque Dulce ha sido centro de duras críticas por parte de expertos en la música, que no aplauden mucho su trabajo en esta faceta, ella asegura que se siente orgullosa de la labor que ha realizado con su voz y quienes la sigan en su reality podrán ver nuevos progresos.

"La idea no sólo es mostrarme abiertamente, sino que la gente también me vea en el proceso de crear canciones para mi nuevo disco y sea parte de eso", agregó la también actriz.

Dulce María recientemente estuvo nominada como solista en los Premios Lo Nuestro y comentó que ese tipo de reconocimientos son los que hacen que cada día quiera seguir trabajando más por sus fans.

Chismes y mas chismes si ahora uno quiere hacer algo diferente es porque esta fracasando no saben que mas van hablar ya 

Miembro - Plata
Miembro desde 06-23-2005
reb3lde406

Re: A DULCE MARÍA NO LE VA BIEN COMO CANTANTE

Mas bien me parece que el autor de la nota, no te tiene muy buena voluntad. Porque eso de decir que Anahi despues de RBD ha tenido una carrera exitosa en la musica, cuando en Vina le fue malismo, el disco se lo rompieron. Y decir que a Dulce no le dan buenas criticas, en el mismo programa donde rompieron el disco de Anahi, dijeron que el de Dulce era de lo mejor del pop. Que se notaba la calidad y el esfuerzo por querer hacer algo diferente.

Miembro - Papel
Miembro desde 08-24-2003
nat221

:risa: nin voy a  comentar nada para no tener peleas pero hablar que Anahi no tiene exito?? pura envidia, no la metas en medio, defienda su cantante sin atacar la mia!

Miembro - Marfil
Miembro desde 11-23-2008
thalysbaby

:feliz:
Miembro - Junior
Miembro desde 05-09-2011
doshogares

Es lo que no entiendo de los fans de Dulce.. Siempre que sale una nota o algo malo de Dulce ... atacan a Anahi ... Pero bueno alla ellos. ...
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Cristal
Miembro desde 05-15-2006
doshogaresanahireina

[ Editado ]

reb3lde406 ha escrito:

Mas bien me parece que el autor de la nota, no te tiene muy buena voluntad. Porque eso de decir que Anahi despues de RBD ha tenido una carrera exitosa en la musica, cuando en Vina le fue malismo, el disco se lo rompieron. Y decir que a Dulce no le dan buenas criticas, en el mismo programa donde rompieron el disco de Anahi, dijeron que el de Dulce era de lo mejor del pop. Que se notaba la calidad y el esfuerzo por querer hacer algo diferente.

asi o mas estupid.o tu looser... una nota de dulce maria y tu metas a anahi....

anahi en  vina tuvo el raiting mas grande,,, uff la opinion de  farandula es tan importante omg el es grammys, billboard eres un ridiculo ni sabes defender tu idola fracasada.. nacooo 

Candiceeee Fan ❤

Miembro - Senior
Miembro desde 04-08-2008
hnzb28

Dulce Marrana no ha tenido talento en nada, pobre bebé ojalá le vaya bien nuevamente....XD

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-13-2011
traumadiuxaya

desde q acabo rbd no se mucho de las carreras de sus integrantes a excepcion de la de anahi, asi q no se como le ha ido a dulce, pero segun yo no le iba tan mal xD. Q bueno q hara reality asi sus fans podran verla mas intimamente

Miembro - Papel
Miembro desde 05-24-2011
extranjerodedulcemaria

[ Editado ]

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: AY NO QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

OSEA SOLO LES DIGO... YA QUISIERA ESA HACER LO QUE HA HECHO DULCE MARÍA COMO SOLISTA OSEAAAAAAAAAA BYEEE!

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :'D GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA Y POR QUE GRACIAS A ESAS NOTAS SOLO ME DOY CUENTA QUE DULCE MARIA ES LA EX-RBD MAS EXITOSA EN TODOS LOS SENTIDOS BYEEEEEEEEEEEEEE! 

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 02-09-2009
perroniadicto

extranjerodedulcemaria ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: AY NO QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

OSEA SOLO LES DIGO... YA QUISIERAN ESAS DOS HACER LO QUE HA HECHO DULCE MARÍA COMO SOLISTA OSEAAAAAAAAAA BYEEE!

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :'D GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA Y POR QUE GRACIAS A ESAS NOTAS SOLO ME DOY CUENTA QUE DULCE MARIA ES LA EX-RBD MAS EXITOSA EN TODOS LOS SENTIDOS BYEEEEEEEEEEEEEE! 

Pues Maite no quisiera nada ya que no es solista :chicle:

Pero bueno, igual creo que a Dulce no le ha ido nada maal, al contrario yo si veo que tenga exito, al igual que Anahi, creo que las 2 siguen creciendo como solistas.. :smileywink: