Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
marcel99
0 Kudos

A Gaby siempre le han tocado feas ardidas

Primero la fracasada de Cbantal Andere en Televisa y luego la narizona de C Siachoque en Telemundo pero no pusieron con el exito de la diva
elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

Re: A Gaby siempre le han tocado feas ardidas

acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo
rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven
totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con
Lucero que SI es una verdadera actriz.
35
Yaniel 22 de September 10:56 AM
Gaby Spanic en esta novela actúa PÉ-SI-MO!!!!! Fatal...qué actuación tan falsa, tan horrible. Ese tono de voz nada que ver y en general sus expresiones, su hablar, ..toda ella se nota hiperfalsa. La novela me encanta y cada día me pregunto cómo el director deja correr algunas escenas con una actuación tan pésima de esta señora, porque no es tan joven. Yo recuerdo más jovencita cuando ella trabajaba en su natal Venezuela, no actuaba así. Pienso también que tantas cirugías plásticas lejos de mejorarla, no le han ayudado y eso se proyecta en su papel en esta telenovela.
36
Griselel 04 de October 4:33 PM
GABY ES UNA EXELENTE ACTRIZ, YO LA ADMIRO DESDE QUE HIZO LA USURPADORA Y LA FELICITO POR SU ACTUACION EN SOY TU DUEÑA
37
Jesicael 23 de October 6:48 PM
es muyyy malaaaaa actriz nunca me gusto,esa voz horrible que tiene muyyyyyy feaaa.no la soportoooo
38
Gema Rinconel 30 de October 3:38 PM
Es de las mejores actrices que conosco y yo vi la novela solo porque supe que iba a salir ella. GABY eres estupenda, fantastica! me alegra que no le afecten los chisme porque ella sabe que en verdad es una excelente actriz.
39
Saireel 30 de October 9:29 PM
bueno yo soy mexicana y quiero comentar que gabriela spanic esta super fingida en la novela ella antes era una actriz muy buena ahora no se que le pasa amiga spanic ya no te agas tantas cirujias creo que eras mas bonita antes natural ahorita se te mira la cara de trasbesti respetando a los que se dedican a eso pero en realidad deja de cirugiarte te miras mal y eras mas bonita antes con todo respeto te dejo mi comentario
Senior
marcel99

Nunca seran protas ni la Simpanchoque ni la otta fea de la Chantal Fendere.
Chantal no pudo con la diva en LU y La Intrusa y la india chola de la Siachoque trato de opacarla en La Venganza y Tierra de Pasiones y tampoco pudo
teresayo
Kudos: 1,361

NO PUDIERON NI PODRAN GABY ES DIVA LES DUELA ASI TENGA 4.9 DE RATING ESO NO LE QUITA LO DIVA

MUAHH

Senior
marcel99

La novela de Gaby cafa dia mas interezante Gaby diva mundial asi les arda
teresayo
Kudos: 1,361

marcel99 ha escrito:
La novela de Gaby cafa dia mas interezante Gaby diva mundial asi les arda

:Pazyamor:

Senior
marcel99

Otra fue la fea y pelwonnera de la Zapata q tambien hablo mal de Gaby la malnacida hija bastarda de la mama de Tamia.
Laura tamboen es una resemtida nadie la quiere a la ruca
Senior
marcel99

Ya lo se a Gaby Spanic le tienen envidia en Televisa y Telemundo no se si en TVAzteca tambien

Odian a Gaby porque es guapa y fue reina de belleza no como las feas de Chantal Andere y Katherine Siachoque y la vieja super naca y corriente de la aborto de sapo de carmen salinas, a todas les tiene que ir bien mal en la vida por envidiosas y mal habladas