¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

A LA PREGUNTA SI ES VERDA QUE EXISTE UN DISTANCIAMIENTO ....

RESPONDE:  "Llevan casándonos dos años, así que imagínate, muy agradecidos con el cariño de la gente, creo que no hay nada con lo que se pueda pagar".

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON SINSERIDAD AQUI ENTRE NOS  ESO ES DESMENTIR MAS BIEN PARECIERA QUE LE MOLESTARA QUE LO CASARAN QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOO OSEAAAAAAAA

DI NO PARA NADA ESTAMOS MUY FELICES Y COMIENDO PERDICES PERO NO SUPER BASICO  NO CREEN ....................UYUYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ME HUELE A CRISIS AL DAR UNA REPUESTA ASI A POCO NO ?

Coral
carinaestevez1986

Re: A LA PREGUNTA SI ES VERDA QUE EXISTE UN DISTANCIAMIENTO ....

Elizabeth y William Viven Muy Bien :smileywink: Y tu pones mal a Maite como si maite fuera La amante de Levy estas Loca
Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

Montesj eso es desmentir...

Como van a hacer caso a los rumores de que estan separados, si ya llevan casandolos 2 años y es mentira..

OSEA que si llevan casandolos 2 años con mntiras, ese distanciamiento tambien es mentira..  

PD. estas de acuerdo que estas poniendo a Maite como una cualquiera, zorra, pu*ta, ¿crees que eso es ser fan...?

Cristal
munekiti

perroniadicto ha escrito:

Como van a hacer caso a los rumores de que estan separados, si ya llevan casandolos 2 años y es mentira..

OSEA que si llevan casandolos 2 años con mntiras, ese distanciamiento tambien es mentira..  

PD. estas de acuerdo que estas poniendo a Maite como una cualquiera, zorra, pu*ta, ¿crees que eso es ser fan...?

:Pazyamor:

Junior
reix22

TU QUIERES QUE MAITE ESTE MAL O QUE???? VALE YA NIÑATA!
Coral
carinaestevez1986

Crei q Hablaba de william :smileyvery-happy: y es Mane jajaja
Junior
reix22

OJALA MAITE NO TE CONOZCA NUNCA SE LLEVARIA UNA GRAN DESILUSION DICIENDO ESTO SOBRE SU PAREJA!
Platino Brillante
montesj

EN QUE MMENTO ESTOY COLOCANDO O HE MENCIONADO ESOS ARGUMENTO QUE TU MENCIONAS A  MAITE ?? A VER 

OSEA UBIQUENSE SOLO ESTOY DICIENDO QUE ME HARIA FELIZ QUE MAITE DEJARA A ESA PLASTA DE NOVIECITO TAN X QUE TIENE OSEA HAY ALGO DE MALO EN ESO?? OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZORRA ES LA QUE ESTA EN TU BANNER QUE VA DE PALO EN PALO CON CADA ACTOR QUE PROTAGONIZA UPSSSSSSSSSSSSSSSSS LO DIJE O LO PENSE ?? ZORRY FOR YOU PERO ES LA NETA OK SI TE DUEL AGUANTA VARA OK

perroniadicto ha escrito:

Marfil
jfan17

Yo creo que con esto queda demostrado que montesj esta lejos de ser fan de maite.
Cristal
munekiti

jfan17 ha escrito:
Yo creo que con esto queda demostrado que montesj esta lejos de ser fan de maite.

y mas que demostrado... mira que agredir a perroniadicto, que tambien es fan de Maite. Lo peor del caso es que agarra con las artistas de los banners de todo mundo, yo hace rato que le dije algo me salio con que erea yo "yeguamontes fan" que manera de agredir, como no tiene argumentos, se pone como loca