¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: A LAS FAN DE ELIZABETH GUTIERREZ Y JACKELINE BRACAMONTES

REYLEON130 ha escrito:
Ya te dije una vez que yo no cruzo palabra contigo.
Me das mucho asco.! Además tú no eres de mi nivel.
Así que ahorrate tus testamentos que no les daré importancia, ya que viniendo de tí, es MI_ERDA.
No cabe duda que eres un miserable pobre diablo.
Fin de la conversación.

PERDON? TU ME HAS NOMBRADO, POR ESO ME HE DIRIGIDO A TI...BAJA DE TU NUBE QUE TU ERES UN INDIO MEXICANO PARA MI

TU ERES IGUAL DE X QUE TU SILVIA MACHORRA

Cristal
munekiti

REYLEON130 ha escrito:
Más de lo mismo con este tema. :whatever:
Los mismos fans defendiendo lo mismo, el forista vúlgar y corriente de siempre, tachando a una actriz de gorda, cuándo la otra es una prosti, drogadicta y operada, uno hablando de actrices grises, cuándo sus ídolas son transaprentes, etc, etc.
Y para rematar Montes haciendose la víctima, cuándo sabemos que le encanta el mitote.

Super de acuerdo contigo, y muy fuera de lugar el tema...

Montes en varios temas, a los que ya nunca regresas te he preguntado si no admiras a nadie mas,y el por que de tu actitud.... la primera en agredir a las demas artistas eres tu, con eso de yeguamontes, putierrez, putayer.... te ves mal queriendo hacerte la victima, cuando tu eres de las primras que provoquen que insulten a Maite, al insultar a las artistas que les gustan a los demas, asi que por favor, no vengas a hacerte la inocente con estos temas que para nada te va...a ti te encanta el arguende y la insultadera...

Platino Brillante
nephertiti

Que descarada eres Montesina pero si tu y las demas bobarronis viven obsesionada con Elizabeth, nunca han podido llamarla por su nombre solo insultandola viven. Vayan al foro de Elizabeth para ver cuantos temas de Maite abrimos (ninguno). Vayan a visitar la cloaca de las bobarronis y si no han perdido la costumbre encontrarán varios temas donde se la pasan insultando a Ely!
Me llevo bien con varios fans de Maite en este foro, como mi Trujil bello :smileywink: Cari y algunos más. No tan bien con bobarronis de closet como Marina y otro X que hay por ahi. Pero a ti me divierte fastidiarte porque estas más loca que una cabra y me gusta fastidiarte por hobbie :smileyvery-happy: jajajajja
Marfil
belmari2

MONTESJ ES TAN DESCARADA QUE SE OLVIDA QUE SU NICK DE PELUCA ERA PARA MOLESTAR EN EL FORO DE JACKY. MONTES -BRACAMONTES Y J DE JACKY. ELLA Y SUS COMPAÑERAS DE TRAUMA INSULTAN TODAVIA A JACKY Y LE TENIAN Y TIENEN MUCHOS APODOS. A ELIZABETH LE DICEN PUTIERREZ SOLO POR SER LA MUJER DE WILLY.
Platino Brillante
nephertiti

@Belmari diste en el clavo jajaja yo la primera vez que vi su cuenta pensé que era fan de Jacky y ahora resulta que era una peluca que cobró vida! Morí :smileyvery-happy: así o más patética? jajjaja
Marfil
belmari2

nephertiti ha escrito:
@Belmari diste en el clavo jajaja yo la primera vez que vi su cuenta pensé que era fan de Jacky y ahora resulta que era una peluca que cobró vida! Morí :smileyvery-happy: así o más patética? jajjaja

EN EL TIEMPO DE SORTILEGIO ERA MODA QUE LAS LEVYRRONIS EXTREMAS COMO ELLA SE HACIAN PELUCAS PARA ATACAR EN EL FORO DE JACKY. NUNCA SUPE CUAL ERA SU NICK ORIGINAL, AUNQUE HABIA SOSPECHAS DE QUE TENIA VARIAS PELUCAS, PERO LA DE MONTESJ COBRO VIDA Y MATO A LAS DEMAS :muygracioso:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,508
Kudos: 2,213

lunarosada ha escrito:

cachito de cerdo

repudiada al horario de las 3 pm Univision....y eso que era una consentida de univision 

ni conoceremos su rating en USA

pobre gente, ojala no se indigesten viendo a la puerca a la hora de comer :smileysad:

3 PM HORARIO PERFECTO PARA UNA FRACASADA 

PD: no soy fan ni de Eli ni de Jackie, pero la puerca narizona es toooooo much

Fracasote en todos lados :asustados:

.

elangrybird
Temas: 4,320
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

La pobre huye cuando se ven argumentos ciertos, fuertes y contundentes jajajaja
Junior
carengarcia

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que no se puede ser mas descarada y  payasa en la vida  la montesucha y su grupito de burras se llevan todos los premios :smileytongue:ayasin:

Nevado3000
Temas: 45

Las tres son unas fracasadas.

La que menos me desagrada es Jacqueline Bracamontes pero ella es muy grisssss... Cualquiera la opaca!!!

Jackie sólo me gusto en Rubí porque ella como que igualaba la balanza pero aún así era muy X.

Con las otras dos ni comentarios... La Eli Gutierrez es una asquerosa, fea, grasosa y pésima actriz que es conocida únicamente por ser la dueña oficial de los huevos del Tío Willy.