¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

A LAS FAN DE ELIZABETH GUTIERREZ Y JACKELINE BRACAMONTES

CUAL ES EL AFAN QUE TIENEN CON MAITE ES UN ODIO QUE POR DIOS QUE LES HA HECHO ?? LES DUELE QUE MAITE PERRONI SEA MAS EXITOSA QUE ESAS X DE LA VIDA .......SUPERENLO  Y YA! Q  CON CARISMA BELLEZA Y TALENTO SE NACE Y NO SE HACE OK ..........

CONTESTEN CUAL ES EL ODIO DE UDS HACIA ELLA EL POR QUE NO LO VEO MUY CLARO SERA POR UN CUABNAO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...OSEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU

Cristal
lunarosada

Re: A LAS FAN DE ELIZABETH GUTIERREZ Y JACKELINE BRACAMONTES

[ Editado ]

cachito de cerdo

repudiada al horario de las 3 pm Univision....y eso que era una consentida de univision 

ni conoceremos su rating en USA

pobre gente, ojala no se indigesten viendo a la puerca a la hora de comer :smileysad:

3 PM HORARIO PERFECTO PARA UNA FRACASADA 

PD: no soy fan ni de Eli ni de Jackie, pero la puerca narizona es toooooo much

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

Contra Maite no tengo nada,si en una epoca la criticaba fue para molestarle a sus admiradores,que nos tienen hartos mas que a uno,aunque me di cuenta que ya no hay caso.En realidad Maite se me hace ni fu-ni fa,como actriz esta pasable pero hasta aqui,y como belleza me parece ordinaria y corriente,con otras palabras - girl next door.Eso si,se me hace muy carismatica.Hablando sobre Elizabeth y Jacqueline,las dos son de mis actrices preferidas,y al menos segun mis criterios superan a Maite en varios aspectos.Tanto de porte,presencia,belleza como de capacidades actorales.

Y no te pongas en perfil de victima,porque si alguien le frega tanto a Jacqueline como a Elizabeth,son los fans de Maite,especialmente las Levyrronis.La mujer de William es Elizabeth,aunque muchos no pueden superarlo.Por otra parte,a Maite la veo muy feliz al lado de Mane.

Platino Brillante
montesj

DIJE PUTIOERREZ Y YEGUAMONTES NO PUTAYER  HOY Y SIEMPRE OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lunarosada ha escrito:

cachito de cerdo

repudiada al horario de las 3 pm Univision....y eso que era una consentida de univision 

pobre gente, ojala no se indigesten viendo a la puerca a la hora de comer :smileysad:

reyleon130
Temas: 597
Kudos: 1,354

Más de lo mismo con este tema. :whatever:
Los mismos fans defendiendo lo mismo, el forista vúlgar y corriente de siempre, tachando a una actriz de gorda, cuándo la otra es una prosti, drogadicta y operada, uno hablando de actrices grises, cuándo sus ídolas son transaprentes, etc, etc.
Y para rematar Montes haciendose la víctima, cuándo sabemos que le encanta el mitote.
Cristal
lunarosada

montesj ha escrito:

DIJE PUTIOERREZ Y YEGUAMONTES NO PUTAYER  HOY Y SIEMPRE OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lunarosada ha escrito:

cachito de cerdo

MEXICO HORARIO DE LAS 6 PM:

TERESA 18 PUNTOS...CACHITO 15 PUNTOS

MEXICO HORARIO DE LAS 9 PM:

ABISMO 26 PUNTOS...TDA 22 PUNTOS

MIENTRAS LA BOYER ESTA EN EL HORARIO ESTELAR EN USA, LA PERRONA VA A LAS 3 PM DE LA TARDE JAJAJAJAJAJJAJA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO

BOYER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PUERCA

Platino Brillante
montesj

NO PERO COMO SI ELLAS SON LAS MAESTRAS DE  MERYL STREEP OSEAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN FIN ARGUMENTOS MUY VANOS Y SIN PROFUNDIDAD DEL PORQUE DEL ODIO ENVIDIA ..........................................

angelsalvaje16 ha escrito:

Contra Maite no tengo nada,si en una epoca la criticaba fue para molestarle a sus admiradores,que nos tienen hartos mas que a uno,aunque me di cuenta que ya no hay caso.En realidad Maite se me hace ni fu-ni fa,como actriz esta pasable pero hasta aqui,y como belleza me parece ordinaria y corriente,con otras palabras - girl next door.Eso si,se me hace muy carismatica.Hablando sobre Elizabeth y Jacqueline,las dos son de mis actrices preferidas,y al menos segun mis criterios superan a Maite en varios aspectos.Tanto de porte,presencia,belleza como de capacidades actorales.

Y no te pongas en perfil de victima,porque si alguien le frega tanto a Jacqueline como a Elizabeth,son los fans de Maite,especialmente las Levyrronis.La mujer de William es Elizabeth,aunque muchos no pueden superarlo.Por otra parte,a Maite la veo muy feliz al lado de Mane.

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

REYLEON130 ha escrito:
Los mismos fans defendiendo lo mismo, el forista vúlgar y corriente de siempre, tachando a una actriz de gorda, cuándo la otra es una prosti, drogadicta y operada, uno hablando de actrices grises, cuándo sus ídolas son transaprentes, etc, etc.
Y para rematar Montes haciendose la víctima, cuándo sabemos que le encanta el mitote.

Y TU HABLANDO DE MACHOS COMO SILVIA NAVARRO

OJALA MACHO NAVARRO PROTAGONIZE CON BOYER, ES MAS MASCULINA QUE ZEPEDA :smileyvery-happy:

EXITO QUE EXITO AMOR BRAVIO.....JAJAJAJAJAJAJJAJAJA PASANDO SIN PENA NI GLORIA...SILVIA NAVARRO ES UNA X EN TELEVISA, OJALA SE VAYA A TELEMUNDO O AZTECA

ESTA VIEJA Y FEA YA....

NO ERES EL INDICADO PARA HABLAR..PORQUE MIENTRAS A ANGELIQUE LAS CIRUGIAS LA SIENTAN BIEN...TRAIGO FOTOS DE LAS POMPAS OPERADAS DE SILVIA? HASTA TU MISMO DIJISTE QUE DABA PENA, POBRE MACHORRA... ANGELIQUE TIENE QUE RECOMENDARLA SU CIRUJANO, A VER SI APRENDE PORQUE CADA DIA ESTA MAS FEA

Y DROGADICTA? TIENE MAS CARA DE DROGADICTA SILVIA NAVARRO, CON ESAS VENAS EN LA FRENTE UFFFFFF PARECE QUE SE INYECTARA ALGO :smileyfrustrated:

Platino Brillante
montesj

NO DE VERDAD QUE ME HA LLAMADO SIEMPRE LA CURIOSIDAD  EL POR QUE DE ESE ODIO MAS D LAS FANS DE ELI OSEAAAAAAAAAAAAAAA NO SE SI SEGUN ELLAS ENTRE MAI Y WILLLY NO HUBO NADA DE NADA SOLO ACTUACION EL PORQUE DE ESE ODIO , ESE ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HACE MAITE EN VES DE ESTAR PENDIENTE DE SUS ATRISTA EN TWIITER A MAI NO LA DEJAN DE NOMBRAR POR DIOS ..Y TAMBIEN ME GANA LA CURIOSIDAD LA FAN DE JACKI SI BIEN ESA ENVIDIA VIENE DESDE QUE ELLA TRABAJO CON WILLIAM NO SE PORQUE HICIERON COMO UN RIVALIDAD DE QUE ESTA ES MEJOR QUE ESTO Y LO OTRO Y DESDE ALLI SE LA TIENE  AGARRADA CON MAITE COMO SI ELLA TUVIERA LA CULPA DE QUE WILLIAM HICIERA MEJO CLIP OSEA QUIMICA CON ELLA POR DIOS ..............EN FIN SIEMPRE ME HA CAUSADO CURIODIDAD SOBRETDO LAS FAN DE LA SRA ELI  NO SE  PERO BUENO ESPERO QUE ME ACLAREN ..................................

REYLEON130 ha escrito:

reyleon130
Temas: 597
Kudos: 1,354

Ya te dije una vez que yo no cruzo palabra contigo.
Me das mucho asco.! Además tú no eres de mi nivel.
Así que ahorrate tus testamentos que no les daré importancia, ya que viniendo de tí, es MI_ERDA.
No cabe duda que eres un miserable pobre diablo.
Fin de la conversación.