¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

A LUCERO SE LA DISPUTAN VARIOS GALANES DE NOVELAS!

Han visto este video? Salen varios galanes de telenovelas de los 90's...a quiénes reconocen?

teresayo
Kudos: 1,644

Re: A LUCERO SE LA DISPUTAN VARIOS GALANES DE NOVELAS!

INDIITO PRECIOSO PARECE QUE AMANECISTE ALGO LOOSER HOY

QUE TE PASA ESA SEÑORA YA NI PARA DAR CIRCO AQUI SIRVE, HAZ UN CIRCO DE VERDAD MI AMOR

QUE ESTA ABURRIDISIMO EL FORO OK INDITO PRECIOSO

BESOS LOOSERS

Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

QUE TE PASA ESA SEÑORA YA NI PARA DAR CIRCO AQUI SIRVE, HAZ UN CIRCO DE VERDAD MI AMOR

BESOS LOOSERS

Circo? Perdón querida, pero el foro  hoy está limpio de circo barato, no estoy cirqueando...o seaaaa 

Senior
belmarilesbiana

Solo pude reconocer al adonis, galanzote, papacito y roro de Michael Kury. :Jajaja:

A poco no se te hace agua la panochis cuando ves su foto, bomboncito??? :Inlove:

Platino Brillante
ticomico

Galanes, galanes.. se defiende alexis ayala..los demas.. alejandro aragon, ariel lopez padilla y rodrigo vidal..se me pasó alguno?

Senior
belmarilesbiana

teresayo ha escrito:

BESOS LOOSERS

:Jajaja: :Burlon2:

La india perrunagarras arde por los poros de las arrastradas que le damos a su diva del 2X1, me micciono en su jeta de tanta felicidad amiguis. Pobre chola de 3 pesos, ya ni por el skype se la quieren echar sus chichifos.

:Burlon: :Drink:

Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Galanes, galanes.. se defiende alexis ayala..los demas.. alejandro aragon, ariel lopez padilla y rodrigo vidal..se me pasó alguno?

Jajjajajaja qué crueldad la tuya!

En el min 1:35 sale un cholo ojinegro super X de las novelas de Angelli...no recuerdo su nombre, pero tiene lo suyo.

En esa época Alexis Ayala era muso de mis sesiones solitarias...y Ariel López Padilla estaba de moda por Corazón Salvaje, hizo mucho esfuerzo para no lucir tan femenino en el video...

Diamante
cesargarras

belmarilesbiana ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS LOOSERS

:Jajaja: :Burlon2:

La india perrunagarras arde por los poros de las arrastradas que le damos a su diva del 2X1, me micciono en su jeta de tanta felicidad amiguis. Pobre chola de 3 pesos, ya ni por el skype se la quieren echar sus chichifos.

:Burlon: :Drink:

Te informaron mal..yo no soy lucerofan, de hecho fui anti hace tiempo y fui yo quien le puso el apodo LOSER-O :Jajaja: Pero eso es pasado...yo nunca me consideré antilucero sino antilucerofans, los de esa época hectorquintero y canariodel90 estaban tronados.

Platino Brillante
ticomico

Quizá los confundes.. el que sale en el 1:35 es un actor mega X se llama creo fernando sanz o saenz y el que tu has de recordar es el enamorado de gracielita en esmeralda..

teresayo
Kudos: 1,644

AY CESI VOS HABLANDO DE CIRCO BARATO? SI VOS SOS EL REY DEL CIRCO BARATO AQUI, NO ME DIGAS QUE TE HAS CAMBIADO POR QUE ENTOCNES YA NO SOS MI INDITO PRECIOSO, SI VOS POR EL CIRCO SOS RECONOCIDO NO MI AMOR TE ESTAN CAMBIANDO O TE HACKEARON LA CUENTA?

QUE TE PASA MI AMORRRRRRRRRR QUE TE PASAAAAAAAA???

BESOS DE QUE TE PASAAAAAAAA?

NEXT

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS LOOSERS

Circo? Perdón querida, pero el foro  hoy está limpio de circo barato, no estoy cirqueando...o seaaaa