amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: A LUCERO SE LA DISPUTAN VARIOS GALANES DE NOVELAS!

Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Quizá los confundes.. el que sale en el 1:35 es un actor mega X se llama creo fernando sanz o saenz y el que tu has de recordar es el enamorado de gracielita en esmeralda..

Sí me refería a ese X el tal Saenz ...lo vi en una novela de Angelli, creo que era SIN TI...no lo he confundido con el otro X Alenjandro Ruiz.

Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

AY CESI VOS HABLANDO DE CIRCO BARATO? SI VOS SOS EL REY DEL CIRCO BARATO AQUI, NO ME DIGAS QUE TE HAS CAMBIADO POR QUE ENTOCNES YA NO SOS MI INDITO PRECIOSO, SI VOS POR EL CIRCO SOS RECONOCIDO NO MI AMOR TE ESTAN CAMBIANDO O TE HACKEARON LA CUENTA?

QUE TE PASA MI AMORRRRRRRRRR QUE TE PASAAAAAAAA???

BESOS DE QUE TE PASAAAAAAAA?

NEXT

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

INDIITO PRECIOSO PARECE QUE AMANECISTE ALGO LOOSER HOY

QUE TE PASA ESA SEÑORA YA NI PARA DAR CIRCO AQUI SIRVE, HAZ UN CIRCO DE VERDAD MI AMOR

QUE ESTA ABURRIDISIMO EL FORO OK INDITO PRECIOSO

BESOS LOOSERS

Circo? Perdón querida, pero el foro  hoy está limpio de circo barato, no estoy cirqueando...o seaaaa 

Cirquero barato yo? :Desconzolado:

Platino Brillante
ticomico

Pues no volvio a hacer novelas, de hecho hace películas muy seguido aquí en Houston, de esas de bajisimo presupuesto que se la pasan diciendo malas palabras y balaseras.. desde hace unos años houston ha sido el lugar preferido para hacer este tipo de peliculas..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Pues no volvio a hacer novelas, de hecho hace películas muy seguido aquí en Houston, de esas de bajisimo presupuesto que se la pasan diciendo malas palabras y balaseras.. desde hace unos años houston ha sido el lugar preferido para hacer este tipo de peliculas..

Más o menos como el foro! :Dudoso:

Senior
antiratasdecloacas

la rata de cesar para que queria que se fuera los ratas europeas.,

Para poner solo temas de la golfa de lucerdo, sera conocida solo en Peru, pues en Mexico solo la ven como una vendida y oportunista y mata guaruras. 

que aburrido este foro sacando temas de la momia rata y super golfa de lucerdo, que ahora ni, pendiente le anda ***** el pito al Kuri a ver que billetes verdes le saca la muy prosti, ahora en Peru no es Laura bozzo sino la golfa de lucerdo, van de golfa en golfa :Burlon:

Plata
sweetmariferchocolate

Solo reconozco a Alexis Ayla O/
Senior
belmarilesbiana

antiratasdecloacas ha escrito:

Para poner solo temas de la golfa de lucerdo, sera conocida solo en Peru, pues en Mexico solo la ven como una vendida y oportunista y mata guaruras. 

que aburrido este foro sacando temas de la momia rata y super golfa de lucerdo, que ahora ni, pendiente le anda ***** el pito al Kuri a ver que billetes verdes le saca la muy prosti, ahora en Peru no es Laura bozzo sino la golfa de lucerdo, van de golfa en golfa :Burlon:

Asi es mi vida, el la saca a relucir y nosotros trapeamos todos los rincones del foro con ella. Tienes que entender a la india mal c0gida de la cesarwuarra, pues como en su querido peru la mas linda es Laurita Bozzo cuando ven a cualquier gata venida a menos como la loserito se quedan apendejad0s y con la bocota abierta.

Penita ajena por ellos, no tienen culpa de haber nacido en un pais tan mamarracho.

:Jajaja: :Burlon2:

Cristal
dannyluce

para antiratas, lucero no solo es conocida en peru, tmb en chile mexico argentina bolivia colombia ewcuador venezuela honduras guatemala el salvador costa rica nicaragua san salvador eeuu etc etc etc ok rata de desague

Diamante
cesargarras

belmarilesbiana ha escrito:

antiratasdecloacas ha escrito:

Asi es mi vida, el la saca a relucir y nosotros trapeamos todos los rincones del foro con ella. Tienes que entender a la india mal c0gida de la cesarwuarra, pues como en su querido peru la mas linda es Laurita Bozzo cuando ven a cualquier gata venida a menos como la loserito se quedan apendejad0s y con la bocota abierta.

Penita ajena por ellos, no tienen culpa de haber nacido en un pais tan mamarracho.

:Jajaja: :Burlon2:

Pelukitas, yo no pedí que los gitanos se fueran, de hecho ahora me preocupa quién va a hacer la limpieza...en fin...

Pero ustedes pueden poner otros temas amiguis... rata me das risa, sigue así prometes como peluka, seas quien seas, aunque eres muy grosera ...la otra peluka X, necesitas estilo.