¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra

¡A Maite Perroni le viene bien el PUTIérrez! =) La otra pobre, ni al caso

:Enamorado:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
montesj

Re: ¡A Maite Perroni le viene bien el PUTIérrez! =) La otra pobre, ni al caso

LO SIENTO PERO EL PUTIERREZ ES DE ELIZABETH OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY ES QUE UDS LA VEN CON UNA CARA DE NO PARTO UN PLATO PERO LA FORMA DE VESTIRSE DE LA MUJERCITA ES DE UNA SEÑORA P....A DE ESQUINA DE BARRIO ADEMAS EN PROGRAMUCHO DEL QUE SALIO SE COMPORTO ASI  REGALANDO PAREJO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................

Cristal
alexcm96

Montesina siempre dejando mal parada a la Perro, independientemente de que no me caiga como actriz, me parece mal que sus "fans" siempre la dejen como la amante.

En fin, si es cierto eo de que tiene novio hijo de un ejcutivo, para mi sera Maite Put.oni

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

@montesj y segun tu como tiene que estar vestida? Para mi la ropa que tiene en la foto esta mas que bien y eso que solo tiene una blusa y al parecer unos leggins con tacones. Asi se viste la gente como quieres que ande? Que ridicula eres.
Platino Brillante
montesj

JAJAJ RIDICULA TU OSEA Y QUIEN ESTA HABLANDO DE ESA FOTO MILAGRO QUE LA SEÑORA SALIO VESTIDA PORQUE SE VISTE DE UN ...........................................QUE OSEAAAAA PERO ME VALE CACAHUATE OSEAAAAAAAAAAAAA

jfan17 ha escrito:
@montesj y segun tu como tiene que estar vestida? Para mi la ropa que tiene en la foto esta mas que bien y eso que solo tiene una blusa y al parecer unos leggins con tacones. Asi se viste la gente como quieres que ande? Que ridicula eres.

Quarzo
jfan17

OSEAAAA Ardida much? LMAOOOO
Cristal
alexcm96

montesj ha escrito:

JAJAJ RIDICULA TU OSEA Y QUIEN ESTA HABLANDO DE ESA FOTO MILAGRO QUE LA SEÑORA SALIO VESTIDA PORQUE SE VISTE DE UN ...........................................QUE OSEAAAAA PERO ME VALE CACAHUATE OSEAAAAAAAAAAAAA

jfan17 ha escrito:

Elizabeth sabe vestirse y muy bien, sabe resaltar su belleza.

Si tanto te valiera Montesina, dejaria de estarla jo.diendo por todo ah!!! y de Poota no tiene nada, yo hasta le diria que es miope (miop3ndeja) porque sigue con William si le puso los cuernos con la inmaculada Maite Perroni

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

LO SIENTO PERO EL PUTIERREZ ES DE ELIZABETH OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY ES QUE UDS LA VEN CON UNA CARA DE NO PARTO UN PLATO PERO LA FORMA DE VESTIRSE DE LA MUJERCITA ES DE UNA SEÑORA P....A DE ESQUINA DE BARRIO ADEMAS EN PROGRAMUCHO DEL QUE SALIO SE COMPORTO ASI  REGALANDO PAREJO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................

PEOR ES VESTIRSE COMO SANTA Y TENER LA FAMA QUE TU MISMA LE DAS A MAITE. ADEMAS, NO VEO NADA MALO EN EL VESTUARIO DE ELIZABETH, ELLA NO TIENE LA CULPA QUE MAITE NO TENGA ESTAMPA PARA LLEVAR LA ROPA Y TENGA MAL GUSTO.

Bronze
patricia189

¡Ay Elizabeth! ¿que no sabes que lo decente hoy en día es vestir en vetidos largos, con mangas largas, calcetas largas, zapatos de abuela, y calzones matapasiones?

Si no es así eres una vil ****.

Cristal
alexcm96

Ay no Paty, esa mujer es una mujer exhibicionista, esparce la corrupcion por esta tierra.