Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

A QUIEN LE INTERESE..TELENOVELA "LA FAVORITA"(AUDIO LATINO)(ESPECTACULAR)

EN ESTA DIRE ENCONTRARAN LOS CAPITULOS COMPLETOS EN ESPAÑOL

http://www.youtube.com/user/videoytvcaps
Cristal
seiyadepegaso

Re: A QUIEN LE INTERESE..TELENOVELA "LA FAVORITA"(AUDIO LATINO)(ESPECTACULAR)

Muchas gracias!!!

Tu eres el dueño del canal? Si lo es, congratulaciones por el trabajo!

Acero
chilito88

GRACIAS, YA CASI TERMINO EL PRIMER CAPÍTULO, ESTÁ MUY BUENA LA FAVORITA  :cara_burlon:

SI LA SIGUEN SUBIENDO A YOU TUBE LA VERÉ POR AHÍ :cara_yes:
Cristal
seiyadepegaso

Escrito por chilito88:
GRACIAS, YA CASI TERMINO EL PRIMER CAPÍTULO, ESTÁ MUY BUENA LA FAVORITA  :cara_burlon:

SI LA SIGUEN SUBIENDO A YOU TUBE LA VERÉ POR AHÍ :cara_yes:

Yo sabia que te iba a gustar la novela, CHILITO. Y eso que ella se pone de infarto de verdad del segundo mes hasta el final.

El primer mês es excelente, pero del segundo adelante es casi como si no pudieras perder mas ningun capitulo, porque se pone de un ritmo alucinante.

Acero
chilito88

SEIYA TENGO MAS DE UN AÑO ESPERÁNDOLA :smileyvery-happy: DESDE QUE VI LOS PROMOS EN UN BLOG :cara_yes: TODAVÍA NO SE ESTRENABA EN BRASIL.

Y TAMBIÉN TENGO LA ESPERANZA DE QUE TV AZTECA LA PASE PARA MÉXICO AHORA QUE SE SUPONE TRANSMITIRÁ NOVELAS DE GLOBO.

MUY BUENO EL PRIMER CAPÍTULO PARA LA VERSIÓN INTERNACIONAL :cara_yes: ME GUSTA EL SUSPENSO QUE MANEJA, TE HACEN DUDAR SI LA ASESINA FUE FLORA O DONATELLA :cara_oh: EN SU TRANSMISIÓN ORIGINAL ESO DEBIÓ SER MUY INTRIGANTE :cara_yes:

Cristal
seiyadepegaso

Escrito por chilito88:

SEIYA TENGO MAS DE UN AÑO ESPERÁNDOLA :smileyvery-happy: DESDE QUE VI LOS PROMOS EN UN BLOG :cara_yes: TODAVÍA NO SE ESTRENABA EN BRASIL.

Y TAMBIÉN TENGO LA ESPERANZA DE QUE TV AZTECA LA PASE PARA MÉXICO AHORA QUE SE SUPONE TRANSMITIRÁ NOVELAS DE GLOBO.

MUY BUENO EL PRIMER CAPÍTULO PARA LA VERSIÓN INTERNACIONAL :cara_yes: ME GUSTA EL SUSPENSO QUE MANEJA, TE HACEN DUDAR SI LA ASESINA FUE FLORA O DONATELLA :cara_oh: EN SU TRANSMISIÓN ORIGINAL ESO DEBIÓ SER MUY INTRIGANTE :cara_yes:

En BRASIL cuando la dieron fue un furor por eso, jugaron con el publico, nadie ni mismo en la prensa tenia la seguridad de cual de las dos hablaba la verdad.

El suspenso lo mantuvieron hasta el segundo de la revelacion. Todo el BRASIL lo supo junto quien era la verdadera farsante de la historia al mismo tiempo, en el episodio 53 si no me falla la memoria.

Y mucha gente decia que era una estupidez revelar la verdad tan temprano, que debria ser al final, que la telenovela iba perder el ritmo y el pegue. Pero al contrario, ahi empezó una etapa que yo creo ningun brasileño ni en sus mejores sueños lo esperaba.

Lo demas y el boom que se convirtió creo que ni hace falta decir, verdad? :cara_risa:

Junior

NOO EL CANAL D YOUTUBE NO ES MUY PERO DE QUIEN QUIERA Q SEA SE LE AGRADECE Q COMPARTA TREMENDA NOVELA!! NO LA E VISTO PERO POR LO POCO Q LLEVO BUENISIMA!
Cristal
seiyadepegaso

Escrito por josecol:
NOO EL CANAL D YOUTUBE NO ES MUY PERO DE QUIEN QUIERA Q SEA SE LE AGRADECE Q COMPARTA TREMENDA NOVELA!! NO LA E VISTO PERO POR LO POCO Q LLEVO BUENISIMA!

De todas formas gracias por el link. :cara_yes:

Y veras, pronto ya no va lograr no mirar a la trama.

Senior

Con sólo tres capítulos ya me encanta está novela es excelente y si como dicen que cada día se va a poner mejor pronto se va convertir en una de mis FAVORITA :cara_risa:
Cristal
seiyadepegaso

Escrito por makytha:
Con sólo tres capítulos ya me encanta está novela es excelente y si como dicen que cada día se va a poner mejor pronto se va convertir en una de mis FAVORITA :cara_risa:

Ufff... ni te lo imaginas todo lo que viene. Pronto te daras cuenta del porque de quien mira esa novela se vuelve adicto, principalmente el publico que no tiene por costumbre mirar novelas.