¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior

Re: A QUIEN LE INTERESE..TELENOVELA "LA FAVORITA"(AUDIO LATINO)(ESPECTACULAR)

No me la pierdo por nada, lastima que en CHILE su rating ha ido bajado :smileysad:

Lunes: 7,2
Martes: 6,5
Miércoles: 5,5

Escrito por seiyadepegaso:

Escrito por makytha:
Con sólo tres capítulos ya me encanta está novela es excelente y si como dicen que cada día se va a poner mejor pronto se va convertir en una de mis FAVORITA :cara_risa:

Ufff... ni te lo imaginas todo lo que viene. Pronto te daras cuenta del porque de quien mira esa novela se vuelve adicto, principalmente el publico que no tiene por costumbre mirar novelas.

Acero
chilito88

YA NO SUBIERON EL CAPÍTULO 3 :smileysad:
Miembro
hellokitty8790

ESO ES MENTIRA PORQUE SOLO ESTA HASTA EL CAPITULO 6. EN WAPA AMERICA COMIENZA ESTE LUNES EN EL HORARIO DE LAS 2. DE LA TARDE HORA ESTE. GRACIAS
Diamante
sexidancer

:cara_omg:
Platino Brillante
j-o-a-n

no sabes ni wapa tiene senal online?
Senior
marleny41

Pienso que la caida es como cambian la historia de un momento a otro y convierten a flora en villana y Donatelle en martil, que pereza, si sigue haci no volvere  a verla.

me encantan las telenovelas brasileras pero no tanto circo y menos que cambien el juego de los personajes.

Novelas como "POR AMOR", "LAZOS DE FAMILIA", TERRA NOSTRA", "EL CLON", "XICA DA SILVA", "LA FUERZA DEL DESEO"; "LA ESCLAVA ISAURA", por ese estilo y no tanta  Redicules como "LA FAVORITA Y " DOS CARAS"