Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

wuille ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

Veronica no tiene nada que ver con Gabriela Spanic

Si tiene..amabas son famosas mundialmente gracias a sus telenovelas, eso si Gaby aun cosecha exitos (con internet y la tehnologia de hoy...que es mucho mas dificil tener exito con estos medios)

:smileyvery-happy:edos:

Eso "mesmo" Ivanita22Croata si él éxito de una no tiene porque ser en desmedro de otra y más cuando son diferentes estilos y actuaciones, al contrario no me cabe duda que si le preguntan a la Vero por el éxito de Gaby esta le echaria porras porque es una mujer profesional y buena compañera aún cuando no hay compartido foro con muchos.

Con respecto a Gaby es colosal que en sus giras la reciban con ese cariño (del que no todo mundo puede jactarse).

NOTA: Vamos por los 100 post ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Claro mi vida :smileyvery-happy:edos:

La misma Gaby digo que se llavo muy bien con Thalia, Adela, Edith.. que se saludaban en los foros cuanto las tres gravaron en Televisa (1998-1999) como verdaderas companeras (Hola, que tal....bromeaban ect)

Eso si..siempre habra envidiosos que no perdonan exito ajeno...y lanzan mentira :smileywink:

Edith Gonzalez habla de Gaby Spanic

Gaby Spanic en cumpleanos de Silvia Pinal en 2011 (Silvia invito solo primeras actrizes,,Norma Lazareno..ect y a Gabriela Spanic)  eso dice mucho de la Spanic o no?

Siempre habra mugr@s para hablar pestes...pero solo por envidia :smileywink:

wuille
Temas: 1,556

Ivanita22Croata hice la tarea (me avente los 2 videos), la verdad que muy bonita la canción para la Virgen y sea dicho de paso la canto muy bien y tomando en cuenta que es en vivo doble el merito y en el cumpleaños de La PInal esta guaperrima, no me extrañaria que un día coincidan con Dany, ya que siempre se junta con la Pinal, Maxine, Andere, Chantal, Marisol Del Olmo, Carla Estrada, Jaqueline Bracamontes a festejar (es como un circulo) al cual obviamente el Origel "no pertenece" ja ja ja (ya quisiera él).

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

wuillie tantisima razon tienes, menos malq por fin les hiciste entender a los gabi travestones fans qien es veronica castro,,,, aleluyaaaaa,,,, eso q sirva de leccion para q no se atrevan a volver a tratar siqieraa de hacer una peqeña cpomparacion entre gabi y veronicaaa,poor q es inaceptableee,, ok

tvadicta76

NI PERTENECERA

JAJAJA

wuille ha escrito:

Ivanita22Croata hice la tarea (me avente los 2 videos), la verdad que muy bonita la canción para la Virgen y sea dicho de paso la canto muy bien y tomando en cuenta que es en vivo doble el merito y en el cumpleaños de La PInal esta guaperrima, no me extrañaria que un día coincidan con Dany, ya que siempre se junta con la Pinal, Maxine, Andere, Chantal, Marisol Del Olmo, Carla Estrada, Jaqueline Bracamontes a festejar (es como un circulo) al cual obviamente el Origel "no pertenece" ja ja ja (ya quisiera él).

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
claudiagaby

[ Editado ]

Esto va para 100  ...jajaja

Quien esta metiendo a Veronica Castro en los temas de Gaby ? Los Lucero Fans ..

Veronica Castro en Rumania no es diva ,la unica novela de ella que fue pasada al principio de los 90' fue "Los ricos tambien lloran" en uan cadena TVR 2 .. Pero mi respectos para la senora , por todos sus logros en los demas paises  , por toda su carrera,  su fama , su carrera y todo lo que logro :smileyvery-happy:edos:

Y no entiendo la comparacion .. antes fue Veronica Castro la que logro exitos , despues vino Thalia ,quien para mi es la mas famosa y exitosa ,  luego Gabriela , cada quien con sus epocas y con sus booms..

Quienes abren temas sobre Gaby para hacerla quedar mal ? Los Lucero Fans 

Quienes hablan bien sobre Gabriela y expriman su admiracion sobre su trabajo y sobre sus logros ? Los actores ,sus companeros , los primeros actores .. 

Dejelos "histreanicola" que la insulten , que la humillen , siempre lo hacen asi ..en este foro asi hacen con muchos artistas , pero no paran de hablar sobre ellos ..Pobre Gaby , nisiquiera ahora que esta en Azteca no paran de hablar de ella , nisiquiera cuando no graba novela ,ni da entrevistas a la prensa , ni hace sesiones de fotos ni nada..

Si tan insignificante , tan mala actriz es por que no la ignoran ? 

Gabriela siempre ha sido de las estrelas que muchos odian , y mas la aman , pero NUNCA pasa desperdiada ..

Ay como admiro a mi Gaby , con su foro oficial lleno de fans de todo el mundo , y su Emperatriz cuando fue pasada en Mexico fue  seguida en internet  por cientos de miles de personas del mundo entero , y llenandola de comentarios positivos , solo alabos por su actuacion ..como la admiro por sus exitos por sus actuaciones , por toda su carrera , por su tabajo ..Como la admiro por sacar adelante a su hijo sola , por cuidar a sus padres siempre y velar por ellos siempre , y todo gracias a su trabajo ! 

Dejen que los perros ladren !

Junior
claudiagaby

wuille ha escrito:

A pesar de no ser admirador de Gaby Spanic no dejo de aplaudir sus decisiones a la hora de tomar un proyecto, ya sea basado en retos o en la fría "lana", pero lo atractivo es que ella ha ido de alguna manera va a contracorriente algo que muchas otras ni locas se atreverían a hacer por temor a que las "gallina de los huevos de oro" le de la espalda y en eso es valiente y hasta la fecha le ha resultado magnificamente bien.

Siempre lo he dicho y lo repetire que Televisa y México son un importante mercado neuronalgico, pero a DIOS gracia no es el único y el que piense lo contrario es que ha perdido la capacidad de actualización de lo que es la industria televisiva y de paso clases de geografía que el orbe es bastante grande como para pensar que lo son TODO.

Saludos compañeros.

Wuille.

MEJOR NO LO PODRIAS DECIR ! MIS RESPECTOS PARA TI WUILEE , POR TU OBJECTIVIDAD !

Junior
claudiagaby

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
angelcaido16

claudiagaby ha escrito:

Veronica Castro en Rumania no es diva ,la unica novela de ella que fue pasada al principio de los 90' fue "Los ricos tambien lloran" en uan cadena TVR 2 .. Pero mi respectos para la senora , por todos sus logros en los demas paises  , por toda su carrera,  su fama , su carrera y todo lo que logro :smileyvery-happy:edos:

Veronica Castro es una desconocida en mi pais.Y tambien en la mayoria de los paises de la Peninsula Balcanica.De los paises de la ex-Yugoslavia,unicamente han comprado una de sus novelas (Rosa salvaje)  en Croacia,al principio de los 90's y dicen que ha pasado sin pena ni gloria,de ahi en adelante no se transmitio apsolutamente ninguna de sus novelas.Pero bueno,dicen que ha tenido exito en otros paises lejanas como Italia,Espana,Russia...

Quarzo
ivana22croata

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Bueno seguro que ahi en las fiestas se frencuentan y se hablan Gaby y Dany :smileyvery-happy:

Osea una Silvia Pinal, Magda Guzman, Libertad Lamarque, Norma Lazareno, Ana Martin, Julieta Eurrola ... puras primeras actrizes amigas de Gaby.. ni tan conflictiva! :smileyhappy:

Sobre el Pepillito :smileyvery-happy: el siempre sobra jajajaj es un metiche tipo Carmelita Salinas :smileyvery-happy:

Sobre el canto de Gaby...jamas me gusto como canta... se ve horrible cantando... eso si las rancheras si le quedan mejor que el pop-rock :smileyvery-happy: Este tema a la virgen le salio decente :smileyvery-happy:

Junior
monnyk86

claudiagaby ha escrito:

Y no entiendo la comparacion .. antes fue Veronica Castro la que logro exitos , despues vino Thalia ,quien para mi es la mas famosa y exitosa ,  luego Gabriela , cada quien con sus epocas y con sus booms..

Quienes abren temas sobre Gaby para hacerla quedar mal ? Los Lucero Fans 

Yo no veo temas abiertas por los Lucero fans para hacer quedar mal a Gaby....ellos solo respondieron a los insultos en contra de Lucero,talvez a algunos se les paso la mano un poco,pero otros empezaron diciendo que Lucero es una fracasada y otras cosas muy feas:bocacerrada:

Si hay temas en que se burlan de Gaby pero no son abiertas por ningun fan de Lucero....

Claudia yo a ti te conozco del foro rumano,pense que eras mas objectiva:bocacerrada: