Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,559

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

A pesar de no ser admirador de Gaby Spanic no dejo de aplaudir sus decisiones a la hora de tomar un proyecto, ya sea basado en retos o en la fría "lana", pero lo atractivo es que ella ha ido de alguna manera va a contracorriente algo que muchas otras ni locas se atreverían a hacer por temor a que las "gallina de los huevos de oro" le de la espalda y en eso es valiente y hasta la fecha le ha resultado magnificamente bien.

Siempre lo he dicho y lo repetire que Televisa y México son un importante mercado neuronalgico, pero a DIOS gracia no es el único y el que piense lo contrario es que ha perdido la capacidad de actualización de lo que es la industria televisiva y de paso clases de geografía que el orbe es bastante grande como para pensar que lo son TODO.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
emeraldz03

Lo mismo digo Gabriela no necesita respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa sus mejores años quedaron atras.

Cristal
dannyluce

con razon q esta fracasando a lo grnadee,, q feo vivir de recuerdos y qedar encasillada en una sola telenovela la usurpadora,,,, no es versatil,aun buen artista se le puede recordar por una gran personaje mas no encasillar, y si eso sucede es por q no es una buena actriz...

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,306
Kudos: 2,107

angelcaido16 ha escrito:

paobracho ha escrito:

porfavor ignoran a anahiforeva !

Claro,que no.Hoy,yo y Ivanita otra vez la vamos a humillar como lo hagamos cada dia :smileywink: Se convertio en nuestro jugete favorito :smileyvery-happy:

pero porque una fan habla mal de gaby todos levan la culpa no es justo

tvadicta76

ESTE VA QUE VUELA PA TEMA ROJO...

:smileylol:

wuille
Temas: 1,559

tvadicta76 ha escrito:

ESTE VA QUE VUELA PA TEMA ROJO...

:smileylol:

Esa es la intención de muchos foristas que crean temas tan "inteligentes" como:

Quién es la más bonita

Quién se ve peor en traje de baño

Kudo si tiene escamas o aletas

La que tiene lonjas de verdad es...

De que pais es el "Ave real"

Elton John y Juanga van a...

¿Poqué? Katy Jurado es la "Reina De Las telenovelas"

En que país se hacen las mejores mollejas

Frustación V/S Amargura

Origel: "Soy derecho"

TALISMAN estreno en Pakistán (TT Mundial)

Ya llego Carmen Salinas Arrrrrrrrdan ratas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
paobracho

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

con razon q esta fracasando a lo grnadee,, q feo vivir de recuerdos y qedar encasillada en una sola telenovela la usurpadora,,,, no es versatil,aun buen artista se le puede recordar por una gran personaje mas no encasillar, y si eso sucede es por q no es una buena actriz...

tu solo sabes decir las mismas ***** de siempre ..creo que tu eres la que vive de los recuerdos de La usurpadora porque Gaby tiene exito con todas sus novelas  ..que no es versatil ?jajajaja 

Si es una de las pocas actrices que hizo cualquier tipo de papel : de buena , mala , marimacho , loca , sufridora , mujer fuerte , comica ,gemelas , llorona , orgullosa etcetera ,  todos sus personajes son diferentes y exitosos ..Y dale con La usurpadora , que si a diferencia de las novelas de Lucero es repetida hasta el dia de hoy ..de una manera te entiendo , creo que te dolio mucho de que Gaby logro exito en su primer estelar en Televisa , mientras que Lucereo fracaso en su primer estelar con esa novela de nombre anoonimo que hizo con Jaime Camail en 2000..A ti  te pueden repetir miles de veces que todas sus novelas son exitosas y retransmitidas siempre , pero no captas y no captas .. pobrecita de ti , eres tan ardida porque Gaby es famosa y exitosa .. Que mal debe ser vivir con tanta envidia y rencor !:triste:

Mira lo que causo Prisionera ..

http://www.youtube.com/watch?v=1GMBvPxc5KA&feature=plcp&context=C46f8c1bVDvjVQa1PpcFMe9fbf8M5tCycgX7...

Senior
paobracho

wuille ha escrito:

A pesar de no ser admirador de Gaby Spanic no dejo de aplaudir sus decisiones a la hora de tomar un proyecto, ya sea basado en retos o en la fría "lana", pero lo atractivo es que ella ha ido de alguna manera va a contracorriente algo que muchas otras ni locas se atreverían a hacer por temor a que las "gallina de los huevos de oro" le de la espalda y en eso es valiente y hasta la fecha le ha resultado magnificamente bien.

Siempre lo he dicho y lo repetire que Televisa y México son un importante mercado neuronalgico, pero a DIOS gracia no es el único y el que piense lo contrario es que ha perdido la capacidad de actualización de lo que es la industria televisiva y de paso clases de geografía que el orbe es bastante grande como para pensar que lo son TODO.

Saludos compañeros.

Wuille.

TOTALMENTE DE ACUERDO !:smileyvery-happy:edos:

Plata
monroy

Pues tanto decir que le valió mad... pues no tanto; yo diría que tanto Televisa y Gaby no llegaron a ninguna negociación.. Televisa no insistió y no me digan que fue por dinero jajajajaja, nada más chequen quien vino a revivir el horario estelar "Angelique Boyer", quien está protagonizando la novela de las 4 de la tarde con muy buen rating "Zuria Vega", podría dar más ejemplos.. Y eso que ellas no son cantantes ni famosas internacionalmente, que trato de decir, que lo que hace una, fácil y sencillamente lo puede hacer otra...Que si se va una pues la reemplazan con otra...

No soy antifan de Gaby, es más La Usurpadora está en mi top 20 de novelas favoritas y ni soy su fan.. Porque si lo fuera no quiero como los demás coincidir en que Gaby fue la que dejó a Televisa esperando y bla bla bla... Tanto que se quejan de los fans de Lucero y ustedes se comportan igual o peor...

Respondanme esto, a quien escogería Televisa si solo tuviera una opción:

Thalia o Gaby Spanic...

Lucero o Gaby Spanic...

Adela Noriega o Gaby Spanic...

Les apuesto que si  les interesara o se quedaran con Thalía no les importará ponerle muchos ceros a la cantidad...

Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Junior
hristeanicola76

monroy ha escrito:

Pues tanto decir que le valió mad... pues no tanto; yo diría que tanto Televisa y Gaby no llegaron a ninguna negociación.. Televisa no insistió y no me digan que fue por dinero jajajajaja, nada más chequen quien vino a revivir el horario estelar "Angelique Boyer", quien está protagonizando la novela de las 4 de la tarde con muy buen rating "Zuria Vega", podría dar más ejemplos.. Y eso que ellas no son cantantes ni famosas internacionalmente, que trato de decir, que lo que hace una, fácil y sencillamente lo puede hacer otra...Que si se va una pues la reemplazan con otra...

No soy antifan de Gaby, es más La Usurpadora está en mi top 20 de novelas favoritas y ni soy su fan.. Porque si lo fuera no quiero como los demás coincidir en que Gaby fue la que dejó a Televisa esperando y bla bla bla... Tanto que se quejan de los fans de Lucero y ustedes se comportan igual o peor...

Respondanme esto, a quien escogería Televisa si solo tuviera una opción:

Thalia o Gaby Spanic...

Lucero o Gaby Spanic...

Adela Noriega o Gaby Spanic...

Les apuesto que si  les interesara o se quedaran con Thalía no les importará ponerle muchos ceros a la cantidad...