Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
paobracho

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

nona28 ha escrito:

Ps que bueno q ella no se casa con ninguna televisora, asi no tenemos q aguantarla en Televisa , si sale en TV Azteca ps q solo la sigan viendo el 8% de Mexico

y quien te obligaba a aguantarla ??? jajaja ..bien por Gabriela y sus 15 puntos en Azteca(ya vez que la siguen los mexicanos) ..preciamente hablaba con una mexicana que decia que a Gaby la sigue en cualquier empresa ... y ni mencionar lo seguida que fue en internet :smileyvery-happy:edos:......mientras que otras fracasn a lo grande en televisa y nisiquiera venden y a nadie les importa sus novelas !

Acero
raydiaz2l

Pues que bueno que se fue de Televisa. Porque Televisa ahora solo hace porquerias.

Las 3 mejores telenovelas de Gaby despues de La Usupardora son las que hizo en telemundo. Ella deberia de regresar a Telemundo. 

Senior
paobracho

angelcaido16 ha escrito:

paobracho ha escrito:

porfavor ignoran a anahiforeva !

Claro,que no.Hoy,yo y Ivanita otra vez la vamos a humillar como lo hagamos cada dia :smileywink: Se convertio en nuestro jugete favorito :smileyvery-happy:

no me gusta esto ... que pasa contigo angelito? tu no eras asi ..porfavor acaben con estos pleitos absurdos 

Senior
paobracho

raydiaz2l ha escrito:

Pues que bueno que se fue de Televisa. Porque Televisa ahora solo hace porquerias.

Las 3 mejores telenovelas de Gaby despues de La Usupardora son las que hizo en telemundo. Ella deberia de regresar a Telemundo. 

:smileyvery-happy:edos: verdad aunque a mi tambien me gusto Por tu amor y Emperatriz ..ojala su nueva novelas sea buena :smileyhappy:

Bronze
nona28

No fijate q no la aguanto , nunca he visto sus novelas xq me parece muy mala actriz o màs bien sobre actuada, solo q al estar en Televisa pasaban los comerciales y ahí es donde tenia q aguantarla, al irse a TV Azteca ps de buenas q ni ahí  y q ironico q en TV Azteca pasen puros culebrones y ni así suba los ratings , la prueba, se acabo donde sale Gaby , se fueron sus megafans y nuevamente al 8 o 9 % en otras palabras subio 6% d las megafans

Quarzo
ivana22croata

angelcaido16 ha escrito:

paobracho ha escrito:

porfavor ignoran a anahiforeva !

Claro,que no.Hoy,yo y Ivanita otra vez la vamos a humillar como lo hagamos cada dia :smileywink: Se convertio en nuestro jugete favorito :smileyvery-happy:

see :smileyvery-happy:

Cada dia la arastramos por este foro :smileyvery-happy:

Bronze
mercylia

angelcaido16 ha escrito:

Gabriela Spanic no es una de estas actrices que dependen de Televisa.Ella ya tiene una carrera larga y exitosa,asi que Televisa ya no es ningun prestigio para ella.Azteca por otra parte le ofrecio un contrato milionario,y le dieron la oportunidad de producir.

:smileyvery-happy:edos:

Acero
raydiaz2l

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: verdad aunque a mi tambien me gusto Por tu amor y Emperatriz ..ojala su nueva novelas sea buena :smileyhappy:

La Teleovela de Gaby que menos me gusta es Por Tu Amor.

Me gusta mas, Tierra de Pasiones, La Usurpadora, La  Venganza,Prisionera, Emperatriz, Como tu Ninguna y tambien vi una de Gaby en donde se llamaba Amaranta algo asi. 

Bronze
omgpopero

YO SI QUERIASH A GABY EN TELERISA DONDE SE PODRIA CODEAR CON ESTRELLAS DE SU CATEGORIASH E HISTORIAS CIRQUERAS COMO ME GUSTA VERLA O BUENO SI NO SE PODIASH EN TELEINMUNDO QUE AL MENOS ES UNA COPY DE TELERISA MIAMENSE

[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Senior
paobracho

raydiaz2l ha escrito:

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

La Teleovela de Gaby que menos me gusta es Por Tu Amor.

Me gusta mas, Tierra de Pasiones, La Usurpadora, La  Venganza,Prisionera, Emperatriz, Como tu Ninguna y tambien vi una de Gaby en donde se llamaba Amaranta algo asi. 

Todo por tu amor se llamaba la novela en donde hacia de Amaranta ..De Como tu ninguna vi trozos , a mi de las de Venezuela me gusta Quirpa de tres mujeres y Gaby estaba bellisima alla .:coqueta:...tambien me gustan mucho las de Telemundo !