Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
paobracho

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

nona28 ha escrito:

No fijate q no la aguanto , nunca he visto sus novelas xq me parece muy mala actriz o màs bien sobre actuada, solo q al estar en Televisa pasaban los comerciales y ahí es donde tenia q aguantarla, al irse a TV Azteca ps de buenas q ni ahí  y q ironico q en TV Azteca pasen puros culebrones y ni así suba los ratings , la prueba, se acabo donde sale Gaby , se fueron sus megafans y nuevamente al 8 o 9 % en otras palabras subio 6% d las megafans

me parece injusto nisquiera ver las novelas de una actriz y decir que es mala o sobreactuada pero cada quien con sus gustos .. bien por Gaby que  tiene tanto exito en cualquier empresa , subio el rating de Tv Azteca a la 8 pm sola sin tener ningun galan exitoso de novelas y vende sus novelas y son exitos en el mundo 

Acero
raydiaz2l

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

Pues que bueno que se fue de Televisa. Porque Televisa ahora solo hace porquerias.

Las 3 mejores telenovelas de Gaby despues de La Usupardora son las que hizo en telemundo. Ella deberia de regresar a Telemundo. 

:smileyvery-happy:edos: verdad aunque a mi tambien me gusto Por tu amor y Emperatriz ..ojala su nueva novelas sea buena :smileyhappy:

La Teleovela de Gaby que menos me gusta es Por Tu Amor.

Me gusta mas, Tierra de Pasiones, La Usurpadora, La  Venganza,Prisionera, Emperatriz, Como tu Ninguna y tambien vi una de Gaby en donde se llamaba Amaranta algo asi. 

Todo por tu amor se llamaba la novela en donde hacia de Amaranta ..De Como tu ninguna vi trozos , a mi de las de Venezuela me gusta Quirpa de tres mujeres y Gaby estaba bellisima alla .:coqueta:...tambien me gustan mucho las de Telemundo !

Oh asi se llamaba Todo Por tu Amor tambien vi Quirpa de Tres Mujeres. Como tu Ninguna era muy buena telenovela no como las comedias que tiene Venevision ahora. 

Senior
paobracho

raydiaz2l ha escrito:

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

paobracho ha escrito:

raydiaz2l ha escrito:

Pues que bueno que se fue de Televisa. Porque Televisa ahora solo hace porquerias.

Las 3 mejores telenovelas de Gaby despues de La Usupardora son las que hizo en telemundo. Ella deberia de regresar a Telemundo. 

:smileyvery-happy:edos: verdad aunque a mi tambien me gusto Por tu amor y Emperatriz ..ojala su nueva novelas sea buena :smileyhappy:

La Teleovela de Gaby que menos me gusta es Por Tu Amor.

Me gusta mas, Tierra de Pasiones, La Usurpadora, La  Venganza,Prisionera, Emperatriz, Como tu Ninguna y tambien vi una de Gaby en donde se llamaba Amaranta algo asi. 

Todo por tu amor se llamaba la novela en donde hacia de Amaranta ..De Como tu ninguna vi trozos , a mi de las de Venezuela me gusta Quirpa de tres mujeres y Gaby estaba bellisima alla .:coqueta:...tambien me gustan mucho las de Telemundo !

Oh asi se llamaba Todo Por tu Amor tambien vi Quirpa de Tres Mujeres. Como tu Ninguna era muy buena telenovela no como las comedias que tiene Venevision ahora. 

bueno tu las viste a todas :smileyvery-happy: ..tambien viste Morena Clara? De Como tu ninguna vi trozos como dije y al principio se parecia un poco a Marimar ...si ya me di cuanta que antes Venevision hacia buenas novelas ..

Cristal
dionisro01

Yo vi todas las novelas de Gaby en Televisa y Telemundo...y es una gran artista, internacional y especial.No me gusto en LA INTRUSA.Digan lo que digan Gaby es demasiado estrella para Azteca...

Acero
fan0bsesivo

Galante señor es don dinero, seguro le ofrecieron contrato en Televisa, pero el cheque de TVAzteca de seguro tenia mas ceros :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

Emperatriz es la prueba viviente de que Gaby por si sola si vende y bien en el extranjero :smileysurprised: teniendo ventas internacionales que TVAzteca no veia desde La hija del Jardinero...

Bronze
nona28

Paobracho solo doy mi opinion sobre su forma de actuar para mi gusto, nunca doy opiniones sobre  los rostros o cuerpos de la actrices eso si me parece injusto criticar

Senior
paobracho

dionisro01 ha escrito:

Yo vi todas las novelas de Gaby en Televisa y Telemundo...y es una gran artista, internacional y especial.No me gusto en LA INTRUSA.Digan lo que digan Gaby es demasiado estrella para Azteca...

:smileyvery-happy:edos:La intrusa a mi tampoco me llamo la atencion ..me parecio aburida la novela .. te aconsejo que busques videos de LA COSA DIVINA -LA SUPER AMARANTA que fue en Todo por tu amor 1997 de Venevision , tenia un papel comico con pelucas , y lapiz de labios verde/azul/blanco igual que sus pelucas  y decia siempre YO soy una cosa divina"..fue el personaje que mas sobresalio en la novela ..fue genial ,de ese papel  se inspiraron en Carita de angel y hicieron el personaje de "LA TIA PELUCAS" ..despues de esa novela la llamaron en Mexico hacer La usurpadora 

O Quirpa de tres mujeres una gran novela de Venevision linda y corta no como los circos de hoy (Gaby era una de las 3 protagonistas ).. .tambien Morena Clara y Como tu ninguna son buenas novelas venezolanas , en Morena Clara Gaby es la villana y Astrid Carolina la protagonista y en Como tu ninguna Gaby fue la protagonista con Miguel de Leon ..las nvoelas fueron transmitidas en Rumania en el canal Romantica 

Senior
paobracho

nona28 ha escrito:

Paobracho solo doy mi opinion sobre su forma de actuar para mi gusto, nunca doy opiniones sobre  los rostros o cuerpos de la actrices eso si me parece injusto criticar

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
dionisro01

paobracho ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:La intrusa a mi tampoco me llamo la atencion ..me parecio aburida la novela .. te aconsejo que busques videos de LA COSA DIVINA -LA SUPER AMARANTA que fue en Todo por tu amor 1997 de Venevision , tenia un papel comico con pelucas , y lapiz de labios verde/azul/blanco igual que sus pelucas  y decia siempre YO soy una cosa divina"..fue el personaje que mas sobresalio en la novela ..fue genial ,de ese papel  se inspiraron en Carita de angel y hicieron el personaje de "LA TIA PELUCAS" ..despues de esa novela la llamaron en Mexico hacer La usurpadora 

O Quirpa de tres mujeres una gran novela de Venevision linda y corta no como los circos de hoy (Gaby era una de las 3 protagonistas ).. .tambien Morena Clara y Como tu ninguna son buenas novelas venezolanas , en Morena Clara Gaby es la villana y Astrid Carolina la protagonista y en Como tu ninguna Gaby fue la protagonista con Miguel de Leon ..las nvoelas fueron transmitidas en Rumania en el canal Romantica 

si pero yo no las vi...en el 2002-2003 empeze a tener Romantica(o al menos fue cuando la descubri).De seguro fue por Romantica Rumania y no Romantica de otro pais?  Jamas la repitieron!Me gustaria ver Como tu ninguna...escuche que es un circo a todo dar!Pero ya sabes a mi no me gustan las novelas que no tienen elenco conocido y con una flor no se hace primavera.Que crees la van a transmitir en Acasa Gold?A las venezolanas me refiero

Senior
paobracho

[ Editado ]

dionisro01 ha escrito:

paobracho ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

si pero yo no las vi...en el 2002-2003 empeze a tener Romantica(o al menos fue cuando la descubri).De seguro fue por Romantica Rumania y no Romantica de otro pais?  Jamas la repitieron!Me gustaria ver Como tu ninguna...escuche que es un circo a todo dar!Pero ya sabes a mi no me gustan las novelas que no tienen elenco conocido y con una flor no se hace primavera.Que crees la van a transmitir en Acasa Gold?A las venezolanas me refiero

seguro que Romatica de Rumania ..aqui el link de todas las novelas emitidas en Rumania en todos los canales ..

http://z4.**noallow**/telenovelas/index.php?showtopic=5010

y encontraras en Romantica -Morena Clara , Como tu ninguna y Todo por tu amor ..solo Quirpa de 3 mujeres no la dieron , es la unica novela de Gaby que no fue transmitida en Rumania ..Y todas tienen actores conocidos :Miguel de Leon , Astrid Carolina herera ,Luis Jose Santander , Janete Rudriguez , actores de Mi gorda bella , de Prisionera etc , :guinando:..Como tu ninguna se parece a Marimar ..Quirpa de 3 mujeres es la primera version de Nina amada mia ..no se parece que acasa gold repetira novelas que pasaron hace un ano :smileysad:

si no se ve el link entra aqui 

http://forum.acasatv.ro/viewtopic.php?f=11&t=64431&start=8820

y el forero teletotal tiene en su firma un link (click vizualizare pentru toate telenovelel sud-americane difuzate la televiziunile romanesti  )