chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
misskarlita

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

angelcaido16 ha escrito:

# Asi que mejor dicho ''A Gaby le valio madre Televisa'' :yes: 

Exacto!

Junior
hristeanicola76

emeraldz03 ha escrito:
Lo mismo digo Gabriela no necesita respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa sus mejores años quedaron atras.

Gabreiela con Emperatriz  demonstro que si necesita el respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa y ojo que no soy antifan de ella

.Mejor que sus admiradores se pelen por el exito de Emperatriz  con alguna actriz del reparto ,Soy tu duena y su exito quedo en el pasado .

Bronze
angelcaido16

monroy ha escrito:

Pues tanto decir que le valió mad... pues no tanto; yo diría que tanto Televisa y Gaby no llegaron a ninguna negociación.. Televisa no insistió y no me digan que fue por dinero jajajajaja, nada más chequen quien vino a revivir el horario estelar "Angelique Boyer", quien está protagonizando la novela de las 4 de la tarde con muy buen rating "Zuria Vega", podría dar más ejemplos.. Y eso que ellas no son cantantes ni famosas internacionalmente, que trato de decir, que lo que hace una, fácil y sencillamente lo puede hacer otra...Que si se va una pues la reemplazan con otra...

No soy antifan de Gaby, es más La Usurpadora está en mi top 20 de novelas favoritas y ni soy su fan.. Porque si lo fuera no quiero como los demás coincidir en que Gaby fue la que dejó a Televisa esperando y bla bla bla... Tanto que se quejan de los fans de Lucero y ustedes se comportan igual o peor...

Respondanme esto, a quien escogería Televisa si solo tuviera una opción:

Thalia o Gaby Spanic...

Lucero o Gaby Spanic...

Adela Noriega o Gaby Spanic...

Les apuesto que si  les interesara o se quedaran con Thalía no les importará ponerle muchos ceros a la cantidad...

La neta que  me da risa como algunos creen que Gaby depende de Televisa.De Televisa pueden depender solo las actrices que tienen una carrera en proceso,o actrices tipo Lucero que fuera de Mexico no lograron hacer una carrera estable.Pero Gaby Spanic demostro que puede triunfar en cualquer empresa.

Bronze
angelcaido16

hristeanicola76 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Lo mismo digo Gabriela no necesita respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa sus mejores años quedaron atras.

Gabreiela con Emperatriz  demonstro que si necesita el respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa y ojo que no soy antifan de ella

.Mejor que sus admiradores se pelen por el exito de Emperatriz  con alguna actriz del reparto ,Soy tu duena y su exito quedo en el pasado .

Emperatriz es la novela mas vendida de Azteca en los ultimos 10 anos,y segunda novela mas vendida para 2011 (Despues de Triunfo del amor).Osea por donde necesita a Televisa? :bocacerrada:

Junior
hristeanicola76

angelcaido16 ha escrito:

monroy ha escrito:

Pues tanto decir que le valió mad... pues no tanto; yo diría que tanto Televisa y Gaby no llegaron a ninguna negociación.. Televisa no insistió y no me digan que fue por dinero jajajajaja, nada más chequen quien vino a revivir el horario estelar "Angelique Boyer", quien está protagonizando la novela de las 4 de la tarde con muy buen rating "Zuria Vega", podría dar más ejemplos.. Y eso que ellas no son cantantes ni famosas internacionalmente, que trato de decir, que lo que hace una, fácil y sencillamente lo puede hacer otra...Que si se va una pues la reemplazan con otra...

No soy antifan de Gaby, es más La Usurpadora está en mi top 20 de novelas favoritas y ni soy su fan.. Porque si lo fuera no quiero como los demás coincidir en que Gaby fue la que dejó a Televisa esperando y bla bla bla... Tanto que se quejan de los fans de Lucero y ustedes se comportan igual o peor...

Respondanme esto, a quien escogería Televisa si solo tuviera una opción:

Thalia o Gaby Spanic...

Lucero o Gaby Spanic...

Adela Noriega o Gaby Spanic...

Les apuesto que si  les interesara o se quedaran con Thalía no les importará ponerle muchos ceros a la cantidad...

La neta que  me da risa como algunos creen que Gaby depende de Televisa.De Televisa pueden depender solo las actrices que tienen una carrera en proceso,o actrices tipo Lucero que fuera de Mexico no lograron hacer una carrera estable.Pero Gaby Spanic demostro que puede triunfar en cualquer empresa.

El rating de Emperatriz lo dice todo que si importa la empresa

Junior
hristeanicola76

angelcaido16 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:

Emperatriz es la novela mas vendida de Azteca en los ultimos 10 anos,y segunda novela mas vendida para 2011 (Despues de Triunfo del amor).Osea por donde necesita a Televisa? :bocacerrada:

En que pais triunfo Emperatriz?

Bronze
angelcaido16

Claro que si.Es una de las novelas mas vistas de Azteca en los ultimos anos (aparte con el final mas visto desde 2007)

Bronze
angelcaido16

angelcaido16 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:

En que pais triunfo Emperatriz?

Lo importante esque fue comprada por muchos paises.Y como le fue no tengo idea.No soy Wikipedia :smileyvery-happy:

Senior
paobracho

emeraldz03 ha escrito:

no necesita a Televisa ..ella ausenta de Televisa 8 anos y le fue muy bien en Telemundo ..yo estoy 100% de acuerdo con Wuille que coemnto arriba ..y lo han dicho los que no son fans de Gaby .. ..ella debio irse en telemundo  Telemundo .. donde tuvo grandes exitos ..almenos Emperatriz no fue fracaso y subio el rating a Azteca y lo mas importante se vendio ..le deseo suerte para la otra novela 

Televisa ultimante hace noevlas aburridas y la mayoria ve El canal de las estrellas por costumbre ..Seamos sinceros Televisa ya no es lo que fue antes ..Azteca lucha por hacer nvoelas distictas 

Pero porque no hablan tambien de Edith ? ella tambien se fue a azteca , Islas igual ..

Junior
hristeanicola76

angelcaido16 ha escrito:

Claro que si.Es una de las novelas mas vistas de Azteca en los ultimos anos (aparte con el final mas visto desde 2007)

En que pais triunfo Emperatriz como rating?