¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
paobracho

Re: A Televisa le valió madre Gaby Spanic?

[ Editado ]

la novela esta transmitida en muchisimos paises entre ellas Lituania , Croacia , Israel , Puerto Rico , Chile creo que se acabo , Hungria (exitosa) y muchisimos paises mas de Ltatinoamerica y Europa ..Yo no conozco los ratings de todos los paises pero de lo que se le ha ido bien ..antes ve la novela y luego critica :guinando:..Y busca por wikipedia todos los paises en las que se transmite ..Hasta la comprararon en singapore y llamaron a Gaby alla para inaugurar un canal de novelas ..y avisaron en TV satelit que este verano al ransmitiran en Rumania 

Junior
hristeanicola76

paobracho ha escrito:

hristeanicola76 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Lo mismo digo Gabriela no necesita respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa sus mejores años quedaron atras.

Gabreiela con Emperatriz  demonstro que si necesita el respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa y ojo que no soy antifan de ella

.Mejor que sus admiradores se pelen por el exito de Emperatriz  con alguna actriz del reparto ,Soy tu duena y su exito quedo en el pasado .

no necesita a Televisa ..ella ausenta de Televisa 8 anos y le fue muy bien en Telemundo ..yo estoy 100% de acuerdo con Wuille que coemnto arriba ..y lo han dicho los que no son fans de Gaby .. ..ella debio irse en telemundo  Telemundo .. donde tuvo grandes exitos ..almenos Emperatriz no fue fracaso y subio el rating a Azteca y lo mas importante se vendio ..le deseo suerte para la otra novela 

Televisa ultimante hace noevlas aburridas y la mayoria ve El canal de las estrellas por costumbre ..Seamos sinceros Televisa ya no es lo que fue antes ..Azteca lucha por hacer nvoelas distictas 

Pero porque no hablan tambien de Edith ? ella tambien se fue a azteca , Islas igual ..

Que televisa hoy no es ni la sombra de lo que era antes esto no lo niego pero aun asi es la empresa numero 1 y gracias al mercado de  Televisa  Soy tu duena fue tan vendida  .Cielo Rojo esta fracasando a lo grande en Rumania y esto porque es de Azteca.

Junior
hristeanicola76

paobracho ha escrito:

la novela esta transmitida en muchisimos paises entre ellas Lituania , Israel , Puerto Rico , Chile creo que se acabo , Hungria (exitosa) y muchisimos paises mas ..Yo no conozco los ratings de todos los paises pero de lo que se le ha ido bien ..antes ve la novela y luego critica :guinando:..Y busca por wikipedia todos los paises en las que se transmite ..Hasta la comprararon en singapore y llamaron a Gaby alla para inaugurar un canal de novelas ..y avisaron en TV satelit que este verano al ransmitiran en Rumania 

Emperatriz en Hungaria fue un exito de lo monton nada especial,que las novelas de Gabriela se venden esto no lo dudo .Una cosa esta clara para mi Emperatriz no es tan exitosa como fue Soy tu duena y por esto tanta pelea por quien fue exitosa la novela.

Senior
paobracho

paobracho ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Lo mismo digo Gabriela no necesita respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa sus mejores años quedaron atras.

Gabreiela con Emperatriz  demonstro que si necesita el respaldo de una empresa tan mediocre como Televisa y ojo que no soy antifan de ella

.Mejor que sus admiradores se pelen por el exito de Emperatriz  con alguna actriz del reparto ,Soy tu duena y su exito quedo en el pasado .

no necesita a Televisa ..ella ausenta de Televisa 8 anos y le fue muy bien en Telemundo ..yo estoy 100% de acuerdo con Wuille que coemnto arriba ..y lo han dicho los que no son fans de Gaby .. ..ella debio irse en telemundo  Telemundo .. donde tuvo grandes exitos ..almenos Emperatriz no fue fracaso y subio el rating a Azteca y lo mas importante se vendio ..le deseo suerte para la otra novela 

Televisa ultimante hace noevlas aburridas y la mayoria ve El canal de las estrellas por costumbre ..Seamos sinceros Televisa ya no es lo que fue antes ..Azteca lucha por hacer nvoelas distictas 

Pero porque no hablan tambien de Edith ? ella tambien se fue a azteca , Islas igual ..

Que televisa hoy no es ni la sombra de lo que era antes esto no lo niego pero aun asi es la empresa numero 1 y gracias al mercado de  Televisa  Soy tu duena fue tan vendida  .Cielo Rojo esta fracasando a lo grande en Rumania y esto porque es de Azteca.

me alegro que estes de acuerdo en esto ..emperatriz tambien fue muy vendida y  transmitida con exito en muchas paises .. si lo se que Cielo Rojo es fracasada ..pero Cuando seas mia fue exito:smileyhappy: ..no sabemos que pasara con Emperatriz en Rumania , a mi la novela me encanta , la novela es muy agil , entretenido , gran quimica , la historia es buena ,actuaciones buenisimas , no sabes lo vista que fue por internet desde Rumania y no solo ..a la gente le gusto mucho seguirla ..pero si sera fracaso ni modo , ya veremos , pero tiene mucho para ser exito y tambien por ser de azteca como dices puede ser fracaso ..:smileysad:..pero ya veremos 

Senior
paobracho

Emperatriz en Hungria tuvo mas rating que Soy tu duena han salido las mas 10 exitos novelas de Hungria e este ano y Emperatriz esta en el lugar 9 y Soy tu duena en 10 ....asi que cual es la del monton ..para mi no hay ninguna pelea..una cosa te digo la novela te va a gustar o tal vez no si tienes prejuicios con azteca .ahora voy a salir ..buenas noches ..

Junior
hristeanicola76

paobracho ha escrito:

Emperatriz en Hungria tuvo mas rating que Soy tu duena han salido las mas 10 exitos novelas de Hungria e este ano y Emperatriz esta en el lugar 9 y Soy tu duena en 10 ....asi que cual es la del monton ..para mi no hay ninguna pelea..una cosa te digo la novela te va a gustar o tal vez no si tienes prejuicios con azteca .ahora voy a salir ..buenas noches ..

Emperatriz no fue mas exitosa que Soy tu duena en Hungaria ,espero que no me ables del top que salio :smileyvery-happy:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Siguen peleandose Jaja
Miembro
pitadez

SOBRE EL TEMA QUE ESTUBO 8 AÑOS SIN TELEVISA Y LE FUE MUY BIEN PRIMERO SOLO ESTUBO 5 AÑOS EN TELEMUNDO Y LA ECHARON POR TENER MUCHOS PROBLEMAS CON ELLA LOS OTROS 3 AÑOS NO HIZO NADA Y LO PEOR ES QUE SE QUEDO EN LA CALLE YA QUE HASTA SU CASA DE MIAMI PERDIO NO TENIA NI PARA COMER DERROCHO TODO SU DINERO LLEGO TELEVISA Y LE OFRECIO UN ANTAGONICO EL QUE LE SALVO DE SU MISERIA Y SE FUE PORQUE NINGUN PRODUCTOR YA LA QUERIA YA QUE TENIA FAMA DE PROBLIMATICA Y CONFLICTIVA LLEGO AZTECA SU AMIGO ROMAÑOLI LE CONSIGUE UNA ESCLUSIVA POR 4 AÑOS MUY BUENA LA SEÑORA ME CAI MAL PERO NO SE LEPUEDE DESEAR NADA MALO QUE BUENO QUE LA SALVO AZTECA  Y YA NO TIENE QUE PASAR HAMBRES MAS QUE ELLA POR SU NENE ESPERO QUE ESTA VEZ NO DERROCHE EL DINERO Y SI LO GUARDE POR QUE YA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD CON ESTO YA VEN QUE SI NESECITABA LA SRA GABRIELA A TELEVISA Y TAMBIEN A AZTECA YA NO ES LA FAMOSA DE HACE 15 AÑOS TIENE QUE ACEPTARLO

Junior
hristeanicola76

pitadez ha escrito:

SOBRE EL TEMA QUE ESTUBO 8 AÑOS SIN TELEVISA Y LE FUE MUY BIEN PRIMERO SOLO ESTUBO 5 AÑOS EN TELEMUNDO Y LA ECHARON POR TENER MUCHOS PROBLEMAS CON ELLA LOS OTROS 3 AÑOS NO HIZO NADA Y LO PEOR ES QUE SE QUEDO EN LA CALLE YA QUE HASTA SU CASA DE MIAMI PERDIO NO TENIA NI PARA COMER DERROCHO TODO SU DINERO LLEGO TELEVISA Y LE OFRECIO UN ANTAGONICO EL QUE LE SALVO DE SU MISERIA Y SE FUE PORQUE NINGUN PRODUCTOR YA LA QUERIA YA QUE TENIA FAMA DE PROBLIMATICA Y CONFLICTIVA LLEGO AZTECA SU AMIGO ROMAÑOLI LE CONSIGUE UNA ESCLUSIVA POR 4 AÑOS MUY BUENA LA SEÑORA ME CAI MAL PERO NO SE LEPUEDE DESEAR NADA MALO QUE BUENO QUE LA SALVO AZTECA  Y YA NO TIENE QUE PASAR HAMBRES MAS QUE ELLA POR SU NENE ESPERO QUE ESTA VEZ NO DERROCHE EL DINERO Y SI LO GUARDE POR QUE YA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD CON ESTO YA VEN QUE SI NESECITABA LA SRA GABRIELA A TELEVISA Y TAMBIEN A AZTECA YA NO ES LA FAMOSA DE HACE 15 AÑOS TIENE QUE ACEPTARLO

no mas insultos 

Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

pitadez ha escrito:

Hagame el favor.Ahora resulta que Azteca salvo a Gaby :smileyvery-happy: Dejame adivinar.Eres fan de Lucero? :smileyvery-happy: