Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yopoapan

A YEAR AGO ENCONTRE MI CANCION FAVORITA DEL 2011, AHORA ENCONTRE LAS DEL 2012

Y LAS QUIERO COMPARTIR, LAS DOS CANTADAS POR BRUNO MARS, LA DE IT WILL RAIN LA DESCUBRI A MEDIADOS DE ESTE A~NO, Y LA OTRA DE TALKING TO THE MOON LA DESCUBRI HACE COMO UN MES, NO SOY FANATICO DE EL, PERO LA VERDAD QUE SU MUSICA ME LLEGA AL ALMA Y MAS ALLA.

DISFRUTENLA, SON DEFINITIVAMENTE MIS CANCIONES FAVORITAS DEL 2012.

IT WILL RAIN SALIO EN EL 2011 A FINALES, PERO PUES DESAFORTUNADAMENTE LA VINE A DESCUBRIR HASTA EL VERANO DE ESTE A~NO.

TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESTA, DEL FINAL DE LA PELICULA DE SNOW WH0RE AND THE HOTMAN(HUNTMAN)

ME ENCANTA LA MUSICA CON COROS. DISFRUTENLA SI NO LAS HAN OIDO, LAS TRES LAS HE OIDO MUCHO DURANTE ESTOS ULTIMOS 6 MESES :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Nevado3000
Temas: 45

Re: A YEAR AGO ENCONTRE MI CANCION FAVORITA DEL 2011, AHORA ENCONTRE LAS DEL 2012

Me encanta la última... Soy fan de Florence. Amo a esa mujer.

Junior
yopoapan

Re: A YEAR AGO ENCONTRE MI CANCION FAVORITA DEL 2011, AHORA ENCONTRE LAS DEL 2012

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PERO SOLO ESTA CANCION UNFORTUNATELY I HAVE TRIED TO LISTEN SUS OTRAS CANCIONES BUT I CANT :smileysad: NO SE PORQUE NO ME GUSTAN TANTO JAJAJA ANYWAYS TENDRE QUE ESPERAR HABER SI HACE ALGO PARECIDO A ESTO EN EL FUTURO PORQUE ME ENCANTA EL CORO. Y LA BANDA SONORA ESTA PA SALIR VOLANDO :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

Por qué? Muchas de sus canciones son de este estilo.

Te recomiendo: Leave my body, Breaking Down, Spectrum, Remain Nameless, Heartlines, Heavy in your arms, Seven Devils (estas son de coro, muy buenas)

Shake it out, No light, No light, Kiss with a fist, Drumming Song, You've got the love, Sweet Nothing (son de lo más "mainstream" que tienen, casi a todos les gustan, hasta los que no son fans)

Dog days are over, All This and Heaven Too y Hurricane Drunk son muy lindas, divertidas, cada vez que las oigo me suben el ánimo.

Never let me go y Only if for a night son baladas bastantes fuertes y melancólicas, también usan coro, me encana.

En general, en todo su álbum CEREMONIALS usa coros y el álbum en sí es muy parecido a lo que es Breath of Life, te recomiendo que lo compres NO te arrepentirás. En mi opinión Flo es una artista en toda la extensión de la palabra; es versátil, dramática y hasta historiadora con la letra de sus canciones, jejeje. Como te podrás fijar ella a mí me F-A-S-C-I-N-A y cada cosa que saca me encanta y me hace enamorarme más de ella, y sí, no será tan famosa ni tan conocida como otras porque no es electropop, se la pasa cantando acerca del corazón o porque no ha hecho dueto con Pitbull, pero yo la AMO.

Saludos.