¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

A actriz se le termina exclusividad con Televisa

La actriz y comediante Consuelo Duval, reveló que en el año 2013 termina su exclusividad con Televisa.

En "Fórmula Espectacular", no abundó en detalles sobre si la televisora busca o no renovar su contratación, lo que sí precisó es que desconoce si estará o no en la nueva telenovela que prepara el señor Emilio Larrosa.

Refirió que se han especulado muchas cosas sobre su incursión, incluso se llegó a decir que entraría en lugar de Laura León, mejor conocida como "La Tesorito".

"No sé de repente me hablaron que si yo estaba ocupando el lugar de ‘La Tesorito’, nunca en la vida … y se empezó a correr el rumor hasta ahorita no sé absolutamente nada. El tiempo de Dios es prefecto y si ese papel es para mi pues no me lo quita nadie, sino es para mi lo dejo ir, porque ya vendrán cosas mejores", concluyó.

Junior
senorawuille

Re: A actriz se le termina exclusividad con Televisa

actriz sobrevalorada

saludos compañeros

señorawuille

santi575
Temas: 506
Kudos: 253

A m si me gusta!
Cristal
dionisro01

no la conosco...
Acero
lazosdeamorconlucero

Actriz naca, que nunaca pudo dejar atras a su personaje de Nacaranda, se cree muy culta, pero a la menor provocacion saca el cobre.

No me gusta ni como actriz, ni como persona.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta