Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

Re: [A cuál de ellos le darían un papel estelar¨]

avila
ph3rnie

Me encanta opacar los temas de rivalmex con mejores propuestas de las que el hace. :Inlove:

Bronze
erudita18

mmm ninguno
Plata
vvvanthonyvvv

Jajaja es que PHERNIE tus encuestas son de : ¡¿A quién quieren en su cama? !  ¿O quién la tiene  ===:smileyvery-happy: más grande?!

pues así hasta YO!

Plata
monroy

Agustín Arana, me gusta pero como actor no me convence del todo.

Definitivamente Marcelo Córdoba...
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Bronze
patricia189

Con Agustin Arana o Alejandro Avila. Los dos a mi gusto son muy buenos actores, están guapísimos, y Televisa los está desperdiciando en papeles secundarios.

Desde hace mucho ya les hubieran dado un buen protagonico.

ph3rnie

Como sabes que eso fue lo que me gusto de Blanca Soto? :Cool:

vvvanthonyvvv ha escrito:

Jajaja es que PHERNIE tus encuestas son de : ¡¿A quién quieren en su cama? !  ¿O quién la tiene  ===:smileyvery-happy: más grande?!

pues así hasta YO!

Acero
fan0bsesivo

De acuerdo esta vez con Phernie, esos tres son demasiado grises para llevar las riendas de una historia, sobretodo Carlos de la Mota, me parece un tipo demasiado mamon y no es el tipo de actor que se gane a la gente :/...

...

Marcelo Cordoba no me desagrada la idea, igual me he preguntado por que no le dan chance.

...

Otro que me late pero igual dejaria que creciera mas es Mauricio Garcia Muela, ese chavito es guapito, no exagerado, pero aparte tiene mucho carisma en pantalla y cae bien, en Corona de Lagrimas le roba mucha camara a Alejandro Nones....