¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adamsantana
Mensajes: 1,352
Registrado: ‎12-05-2012
0 Kudos

A falta de ideas originales, RCN sigue adaptando, llega El Laberinto de Alicia

Aunque las adaptaciones de historias chilenas como ¿Dónde está elisa? y argentinas como La *beep* han sido fracaso en Colombia, RCN le sigue apostando a más adaptaciones.

Entre la nueva versión de La Maldición del Paraíso que ya corre en grabaciones, y la nueva versión de Café con aroma de mujer que está en manos de la hermana de Fernando Gaitán; el canal RCN le sigue apostando a reencauchar historias de ellos mismos, como las anteriores, o en su defecto historias extranjeras como lo hizco con las mencionadas, Elisa y *beep*; adicional a esto, hicieron la adaptación colombiana de la argentina Amo de casa que estrena este 28 de Enero, Grande Pá que en Colombia se llamó Super Pá, otro fracaso más, y no se puede olvidar la Floricienta que pasó con más pena que gloria...Pero no todo para ahí, actualmente se graba Contra las cuerdas, otra adaptación de una novela argentina que se preve, se verá en este 2013 en el canal. Tampoco podemos olvidar el remake de Grey's Anatomy que tuvo como nombre A corazón abierto, el remake de La Madre que aun no se emite en nuestro país y que se tituló Retrato de una mujer y en el tintero la adaptación de Brother & Sisters entre otras que da fatiga mencionar.

La nueva adquisición del canal es la chilena 'El Laberinto de Alicia', exitosa teleserie de suspenso y drama; estará bajo la producción de Disney y Vista (A corazón abierto, Amor sincero). Se había rumorado anteriormente que ésta sería la próxima adaptación después de la excelente y poco vista ¿Dónde está elisa?, pero ahora en Napte se confirmó. Si las cosas siguen así entre los dos únicos canales privados de nuestro país, muy pronto veremos remake de El Chavo o Capulina. A continuación vea el trailer de la historia para que no se desgaste leyendo una sinopsis.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2my909V03-Y

 


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión