¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

A los diamanteros, valientes y vengativos porfavor

Miren la novela hoy (Rosa Diamante, Corazon Valiente, y El rostro de la venganza) que estaran super buena . Voy a estar de camino para orlando y no las voy a poder ver asi que please mantenganme informada porque llego como a las 11.
Platino Brillante
nephertiti

Re: A los diamanteros, valientes y vengativos porfavor

Okis! Buen viaje!
Plata
alexcm96

Ya salí de vacaciones del high school así que ya podré ver mis novelas, ya te contaré Jeli

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Okey Queridita :smileywink: Besos

Alex Ya Ni te acuerdas de Mi :smileysad: en Twitter
Acero
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Miren la novela hoy (Rosa Diamante, Corazon Valiente, y El rostro de la venganza) que estaran super buena . Voy a estar de camino para orlando y no las voy a poder ver asi que please mantenganme informada porque llego como a las 11.

Con CV y El Rostro contá conmigo !!

Plata
alexcm96

apenas he entrado, cassi siempre me aparezc cuando me conectaba en la escuela. Ya volví Cari :smileyhappy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Gracias chic@s you guys the best :smileyhappy: