Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

A los diamanteros, valientes y vengativos porfavor

Miren la novela hoy (Rosa Diamante, Corazon Valiente, y El rostro de la venganza) que estaran super buena . Voy a estar de camino para orlando y no las voy a poder ver asi que please mantenganme informada porque llego como a las 11.
Platino Brillante
nephertiti

Re: A los diamanteros, valientes y vengativos porfavor

Okis! Buen viaje!
Cristal
alexcm96

Ya salí de vacaciones del high school así que ya podré ver mis novelas, ya te contaré Jeli

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

Okey Queridita :smileywink: Besos

Alex Ya Ni te acuerdas de Mi :smileysad: en Twitter
Papel
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Miren la novela hoy (Rosa Diamante, Corazon Valiente, y El rostro de la venganza) que estaran super buena . Voy a estar de camino para orlando y no las voy a poder ver asi que please mantenganme informada porque llego como a las 11.

Con CV y El Rostro contá conmigo !!

Cristal
alexcm96

apenas he entrado, cassi siempre me aparezc cuando me conectaba en la escuela. Ya volví Cari :smileyhappy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

Gracias chic@s you guys the best :smileyhappy: