Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
carinaestevez1986
0 Kudos

A los foristas como dijo jfan :D reportense

Jajaja saludos q Dios los bendiga.. Que hicieron hoy????? Yo hice muchas cosas lleve a mis tias al barrio chino aqui en toronto a hacer compras son muy baratas las cosas..lleve a mi primo al estadio a un partido...fuimos al cn tower...al zoologico vendian comida y me hizo mal :smileyvery-happy: y al hockey hall un lugar donde puedes practicar eso :smileyvery-happy:

y ustedes q hicieron
Plata
sweetmariferchocolate

Re: A los foristas como dijo jfan :D reportense

Me Levante a las 11 :smileyvery-happy: y estuve aburrida ya que es doRmingo y este día NO salimos en mi casa :smileyindifferent: así que me la pase de viciosa (si mas)
Y me dieron twit limit n.n por lo del millón de Lucero ;D y vi el partido de mi México *-* ganamos (:
Y eso es todo (:
Senior
untalangel16

Levante a las 14:00 :smileyvery-happy: Despues me  fui al gym con una amiga,y al regreso volvi a dormir dos horas mas :smileyvery-happy: Y bueno,por aqui ya es casi 01:00 y obviamente ando sin sueno :smileyvery-happy:

Quarzo
carinaestevez1986

@ marifer hay q bueno x lucero :smileyvery-happy:....que suerte q dormiste :smileyvery-happy:

@angel hay q bueno q te pongas mas bello :smileyvery-happy:....hay yo me levante muy temprano y pos q pereza salir pero me diverti me hizo mal la comida..:smileyvery-happy: vomite :smileyvery-happy:
Platino Brillante
haroldgarza

ME LEVANTE A LAS 8 PARA IR AL TEMPLO Y LUEGO SALIENDO FUI A COMER CAMARONES Y AHORA ESTOY SIN VIDA

Senior
untalangel16

carinaestevez1986 ha escrito:
@ marifer hay q bueno x lucero :smileyvery-happy:....que suerte q dormiste :smileyvery-happy:

@angel hay q bueno q te pongas mas bello :smileyvery-happy:....hay yo me levante muy temprano y pos q pereza salir pero me diverti me hizo mal la comida..:smileyvery-happy: vomite :smileyvery-happy:

Jeje...Y que me cuentas mas,amiga?Que tal se comporta la viejita que cuidas? :smileyhappy:

Quarzo
carinaestevez1986

@harold hay q buenooo q fuiste a tu templo te felicito yo voy los viernes

@angel :smileyvery-happy: pues te cuento q es adorable...no me cuesta nada cuidarla....aunque por señas me habla porque solo habla hebreo...es muy sonriente dentro de poco subire fotos mias aunque aqui me enojan mejor te mando un dia mi email y te las envio para q me conozcas :smileyvery-happy:
Senior
untalangel16

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
@harold hay q buenooo q fuiste a tu templo te felicito yo voy los viernes

@angel :smileyvery-happy: pues te cuento q es adorable...no me cuesta nada cuidarla....aunque por señas me habla porque solo habla hebreo...es muy sonriente dentro de poco subire fotos mias aunque aqui me enojan mejor te mando un dia mi email y te las envio para q me conozcas :smileyvery-happy:

Ay pues que bueno que es una senora adorable y te hace mas facil el trabajo.Y pues vale amiga,cuando quieras mandame tu email.Te quiero :smileywink:

unatalmafer
Temas: 185
Kudos: 248

Yo bien linda llege a las 3am y estoy castigada WIIIIIIII :smileyhappy::smileysad: que bien :smileyhappy::lloro: JAJAJA BUENO X, ahora tendré una divertidas cita con el televisor, el iPod, la compu, y mi sofá :smileyvery-happy::smileyvery-happy: mientras escucho Extranjera de Dulce María y Carpe Diem de Belinda o Speak Now y Fearless de Taylor :l NO SEEEE JAJAJA y ustedes 8)
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: jajaja hay Dios q mal q te castigaron..jkajajaja asi lo hacia yo en mexico me iva de fiesta con mis amigas pero aqui ya agarre formalidad tengo un hijo y pues ya no puedo darmeese lujo aunque a veces me voy y mi bebe se queda con una tia :smileyvery-happy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí