Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

¿A qué actriz extrañas como protagonista de telenovelas?

VOTACIÓN: ¿A qué actriz extrañas como protagonista de telenovelas?

20 de Noviembre del 2012 por Redacción Hay muchas que decidieron alejarse de los melodramas.

VOTA AQUÍ

Aunque se convirtieron en las actrices más cotizadas y mejor pagadas de las telenovelas, decidieron alejarse de los melodramas y de estar encerradas en un foro de grabación durante un año.

Otras prefirieron dedicar su carrera al cine y a otros proyectos que no incluyen a la pantalla chica, como Bárbara Mori, a quien conocimos en 'Mirada de Mujer' y como la seductora y malvada 'Rubí'. Pero desde 2004 no regresó a las telenovelas y prefirió hacer películas como 'Viento en contra' e 'Inspiración'.

Ana Colchero era otro rostro imprescindible de los melodramas, pero desde que tuvo problemas con Azteca, al grado de demandarlos por incumplimiento de contrato, decidió abandonar la actuación para dedicarse a su carrera como escritora.

Adela Noriega forjó su carrera desde jovencita. Cómo olvidarla en 'Quinceañera' y en 'Amor Real', pero desde hace 4 años que protagonizó 'Fuego en la sangre' no ha vuelto a ver su nombre en el primer crédito.

De hecho, recientemente supimos que hizo 'casting' para integrarse a 'Amores Verdaderos', donde ahora vemos triunfar a Erika Buenfil.

Aunque se convirtió en empresaria y esposa de un magnate de la música, Thalía impulsó su carrera como actriz en 7 telenovelas que siguen cautivando a los televidentes.

Sin embargo, desde el fallido proyecto 'Rosalinda' en1999 no la hemos visto como protagonista, a pesar de que el reconocido crítico de televisión Álvaro Cueva, la ha reconocido como la "última gran celebridad de las telenovelas en el mundo".

Vanessa Acosta construyó una carrera como actriz en Azteca y llegó a protagonizar 'El amor no es como lo pintan', la primera versión mexicana de la famosa historia colombiana 'Yo soy Betty, La Fea'.

A ese éxito le siguieron 'Súbete a mi moto', 'Soñarás' y 'Machos', que fue el último proyecto en el que participó desde 2005. Recientemente la vimos muy pasadita de peso y disfrutando de ser esposa y ama de casa.

Daniela Luján logró un protagónico en 1996 que la catapultó a la fama: 'Luz Clarita'. Un poco más grande tuvo otro éxito de los melodramas infantiles con 'El diario de Daniela', del que se desprendió un proyecto musical.
Pero al paso del tiempo, Daniela vio su carrera apagarse y aunque participó en producciones exitosas como 'Una familia de 10', su popularidad como protagonista nunca volvió a ser la misma.

En la revista TVNotas de esta semana ya eligieron a la ganadora... ¡Pero tienes tiempo de votar en esta página!

teresayo
Kudos: 1,361

Re: ¿A qué actriz extrañas como protagonista de telenovelas?

DE LAS QUE HAS DICHO LAS QUE MAS EXTRAÑO

OBVIO ADELITA LA REINA

LA COLCHERO HERMOSA

LA DANIELA LUJAN

LA ACOSTA AJMAS ME GUSTÓ PERO QUIZAS DEBERIA SEGUIR EN CHURROMUNDO

NEXT

Platino Brillante
nephertiti

Ana Colchero y Adela Noriega!
Cristal
munekiti

Ana Colchero, Adela y Daniela Lujan
Diamante
cesargarras

Ninguna de esas! Pero si me obligaran a elegir diría ANA COLCHERO

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

@Cesar, ni siquiera a Thalia :smileywink:

Yo quiero de vuelta a mi reina Adela y a Colchero :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,361

AUNQUE TAMBIEN QUIERO A LA THALIS PREFIERO ANTES A ELLAS DOS SANTI

BESOS IGUALADOS CORAZON

santi575 ha escrito:
@Cesar, ni siquiera a Thalia :smileywink:

Yo quiero de vuelta a mi reina Adela y a Colchero :smileywink:

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

@ Thalis me gusde desde Marimar hasta la del barrio :smileywink: Rosalinda ya no soporte verla en la mismas historia :smileywink:
tvadicta76

A Thalía y a Adela  :Guinandote:

Nevado3000
Temas: 45

Adela Noriega.

Yadhira Carillo. (aunque para mí siempre será Nora :$)

Allison Lozz.