Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iaaaaa

Re: --A que se dedican los de CDT ? :)

olaa harold , auun joven :smileyhappy: ,YOP tengo 17 años ,  T q bueno q ya mero termines tu licenciaturaa , descanzaras de las tareas y esas cosas q aveces son estresantes :Muyenfermo: , educacion primaria ? es como ser maestro? :smileyvery-happy:

haroldgarza ha escrito:

YO ME LLAMO Y ME APELLIDO COMO DICE MI NICK, TENGO 21 Y ESTUDIO MI ULTIMO AÑO DE LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA 

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Bronze
angelcaido16

iaaaaa,secundaria y high school es lo mismo no?Sabes.como que el espanol no es mi lengua natal,no entiendo completamente todo.Aqui el high school empieza de los 15,y yo soy tercer ano,asi que tengo 17 anos :smileyhappy:

Platino Brillante
iaaaaa

[ Editado ]

me llamo kimy :smileyhappy: , a ok jejeje , ya entiiendo :smileyhappy: , orale osea q este año terminaz , y seguiraz estudiando?

angelcaido16 ha escrito:

iaaaaa,secundaria y high school es lo mismo no?Sabes.como que el espanol no es mi lengua natal,no entiendo completamente todo.Aqui el high school empieza de los 15,y yo soy tercer ano,asi que tengo 17 anos :smileyhappy:

Photobucket
Bronze
angelcaido16

Noup,tengo un ano mas,pero en el futuro voy a seguir estudiando,y la verdad que no creo que voy a continuar con la economia,las lenguas son mi verdadera pasion,mas claro,el espanol...En el futuro quiziera trabajar algo que hay en comun con los paises de Latinaamerica...Hmm,ambasador o algo asi,jeje...Pero bueno,sonar no cuesta nada,por ahora a ver si voy a sobrevivir la escuela,jeje...

Platino Brillante
haroldgarza

zip mejo aziii ezz en ezo ando con estres mil!!! pero ya pronto se vera recompensado y como tu dicez si sere maesztro de primaria grax zalu2

iaaaaa ha escrito:

olaa harold , auun joven :smileyhappy: ,YOP tengo 17 años ,  T q bueno q ya mero termines tu licenciaturaa , descanzaras de las tareas y esas cosas q aveces son estresantes :Muyenfermo: , educacion primaria ? es como ser maestro? :smileyvery-happy:

haroldgarza ha escrito:

YO ME LLAMO Y ME APELLIDO COMO DICE MI NICK, TENGO 21 Y ESTUDIO MI ULTIMO AÑO DE LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA 

Platino Brillante
iaaaaa

orale , zzzzziiiii es bueno saber muchos iidiiomas , a mi tamb me gustariaa aprender mas idiomas ,  hahahha ezoo zip soñar no cuesta jejeje , y una frasee q me gusta es : EL FUTURO ES DE LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS :Inlove: hehehehe ., lo mismo me pasa  jeje trato de sobreviivirr en la escuela jijI!

angelcaido16 ha escrito:

Noup,tengo un ano mas,pero en el futuro voy a seguir estudiando,y la verdad que no creo que voy a continuar con la economia,las lenguas son mi verdadera pasion,mas claro,el espanol...En el futuro quiziera trabajar algo que hay en comun con los paises de Latinaamerica...Hmm,ambasador o algo asi,jeje...Pero bueno,sonar no cuesta nada,por ahora a ver si voy a sobrevivir la escuela,jeje...

Photobucket
Platino Brillante
iaaaaa

zii tamb me pasaaa , me estreso unn buuenn :Muyenfermo: , claro despues bieneenn las recompenzas y eso es lo mejor :smileyhappy:  , a ok jejeje , saludoz :smileyhappy:

haroldgarza ha escrito:

zip mejo aziii ezz en ezo ando con estres mil!!! pero ya pronto se vera recompensado y como tu dicez si sere maesztro de primaria grax zalu2

iaaaaa ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Photobucket
Marfil
cesargarras

haroldgarza ha escrito:

Harold, pero terminaste la carrera?

Yo soy lavacoches y mendigo en mis tiempos libres. :Jajaja:

Papel
ivannalesbianna

cesargarras ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Harold, pero terminaste la carrera?

Yo soy lavacoches y mendigo en mis tiempos libres. :Jajaja:

Senior
dr90210robertray

PLASTIC SURGERY :smileyvery-happy: