Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iaaaaa
0 Kudos

--A que se dedican los de CDT ? :)

OLAA AMIGOS DEL FORO ..........xD

tengo curiosiidad por saber a q se dedican , pork veo q algunos se la pasan mucho por aquii!!

jejeje

..................yoo soee estudianteee de preparatoria , curso 3er año!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Cristal
geranthony

Re: --A que se dedican los de CDT ? :)

Pos yo soy estudiante del tercer semestre de Comunicacion Social....

Estudio locucion....

Me gusta el sexo, la playa, salir con mis amigos, el alcohol!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y si me ves tanto aqui es porque ya estan cerrandose las clases de la universidad.....

y no hay nada que hacer, solo espero terminar las ultimas materias, para irme de vaciones!!

y tu a que te dedicas linda, porque tambien pasas mucho aqui en el foro??

ph3rnie

Soy booker para una agencia asi que es normal que pase mucho tiempo en la pc... :smileyvery-happy:eportivo:

Platino Brillante
iaaaaa

[ Editado ]

a ok ejjee , soe chavo jejeje.........

Yop estoe cursando 5to semestre en la preparatoria ,me gustariiaa entrar a una escuela de actuacion , y  quiero estudiar arquitectura o diseño grafiicooo...

Me gusta la musica , el dibujo , la pintura ,  bailarrrrr , cantar , nadar , voleibol , salir con mis amig@s etc....

a ok jeje si ya se acercan las vacasiones .......

lla verdad eesq los ratos q tengo libres los utilizo para entrar aqiii ,pero ay dias q no puedoo,hoy pork es domiingoo y tengo el dia libre :smileywink: .......... :smileyvery-happy:edos:

geranthony ha escrito:

Estudio locucion....

Me gusta el sexo, la playa, salir con mis amigos, el alcohol!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y si me ves tanto aqui es porque ya estan cerrandose las clases de la universidad.....

y no hay nada que hacer, solo espero terminar las ultimas materias, para irme de vaciones!!

Photobucket
Platino Brillante
iaaaaa

aaa ok ejjeje ! :smileyvery-happy:edos: , a mi me encanta el internet , pero algunos dias no tengo time de tocar la pc ! uu

ph3rnie ha escrito:

Soy booker para una agencia asi que es normal que pase mucho tiempo en la pc... :smileyvery-happy:eportivo:

Photobucket
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

YO ESTUDIÉ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE CARRERA TÉCNICA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO DEL MISMO MÉTODO, APARTE TMB AHI LLEVO EL INGLES EN MIS ULTIMOS MESES :smileywink:

Cristal
geranthony

OYE IAAAAAA, DAME TU CORREO!!
JEJEJE ME GUSTARIA QUITARTE UN POKITIN DE TU INOCENCIA!! :coqueta: :smileyvery-happy:

iaaaaa ha escrito:

a ok ejjee , soe chavo jejeje.........

Yop estoe cursando 5to semestre en la preparatoria ,me gustariiaa entrar a una escuela de actuacion , y  quiero estudiar arquitectura o diseño grafiicooo...

Me gusta la musica , el dibujo , la pintura ,  bailarrrrr , cantar , nadar , voleibol , salir con mis amig@s etc....

a ok jeje si ya se acercan las vacasiones .......

lla verdad eesq los ratos q tengo libres los utilizo para entrar aqiii ,pero ay dias q no puedoo,hoy pork es domiingoo y tengo el dia libre :smileywink: .......... :smileyvery-happy:edos:

geranthony ha escrito:

Estudio locucion....

Platino Brillante
iaaaaa

woralezzz q biien , a mi me llamaa muchoo la atencionn la carrera de diseño grafiiicoo ,es padre==?? se vee muy interesante.......ingles , orale eso es buueno saber idiomas , a mi tamb me gustariaa entrar a una escuela donde enseñen varios idiomas , en la school solo me dan clases de ingles desde primer año..

anthonysbook ha escrito:

YO ESTUDIÉ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE CARRERA TÉCNICA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO DEL MISMO MÉTODO, APARTE TMB AHI LLEVO EL INGLES EN MIS ULTIMOS MESES :smileywink:

Photobucket
ph3rnie

Me gustan los girasoles, me gusta el color rosa, el vodka, la mota y el sexo oral. :smileyvery-happy:eportivo: :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
iaaaaa

hahah oralee , a mi me gustann las rosas :smileyhappy: ,el color azul cielo , morado , negro ,y maz jejje!

ph3rnie ha escrito:

Me gustan los girasoles, me gusta el color rosa, el vodka, la mota y el sexo oral. :smileyvery-happy:eportivo: :smileyvery-happy:edos:

Photobucket