Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iaaaaa

Re: --A que se dedican los de CDT ? :)

[ Editado ]

jajajja  a ok   :smileyhappy:

mi msn es iingles123_@hotmail.com  , para los que me qieran agregar , nadamas me dicen como son los suyos para identificarlos :smileyhappy: ........

geranthony ha escrito:

OYE IAAAAAA, DAME TU CORREO!!
JEJEJE ME GUSTARIA QUITARTE UN POKITIN DE TU INOCENCIA!! :coqueta: :smileyvery-happy:

iaaaaa ha escrito:

a ok ejjee , soe chavo jejeje.........

Yop estoe cursando 5to semestre en la preparatoria ,me gustariiaa entrar a una escuela de actuacion , y  quiero estudiar arquitectura o diseño grafiicooo...

Me gusta la musica , el dibujo , la pintura ,  bailarrrrr , cantar , nadar , voleibol , salir con mis amig@s etc....

a ok jeje si ya se acercan las vacasiones .......

lla verdad eesq los ratos q tengo libres los utilizo para entrar aqiii ,pero ay dias q no puedoo,hoy pork es domiingoo y tengo el dia libre :smileywink: .......... :smileyvery-happy:edos:

geranthony ha escrito:

Pos yo soy estudiante del tercer semestre de Comunicacion Social....

Estudio locucion....

Me gusta el sexo, la playa, salir con mis amigos, el alcohol!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y si me ves tanto aqui es porque ya estan cerrandose las clases de la universidad.....

y no hay nada que hacer, solo espero terminar las ultimas materias, para irme de vaciones!!

y tu a que te dedicas linda, porque tambien pasas mucho aqui en el foro??

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES EL DISEÑO GRAFICO ES ESTRESANTE :smileyvery-happy: ES PADRE PERO TENGO MIS LIMITES EN ESA AREA, SIN DUDA, MI PASIÓN ES SER ESCRITOR :smileywink: UNA VEZ QUE ACABE DISEÑO, ME METO A ALGO PARA GUIÓN O PARECIDOS :smileyvery-happy:

EL INGLES NO ME GUSTABA, PERO ES MUY PADRE!

ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA, VER TELENOVELAS! :smileyvery-happy: LA FOTOGRAFÍA... Y EL SEXO TMB! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
iaaaaa

[ Editado ]

jejje oralee , a mii sii me fascinaria estudiarr algo relacionado con el dibujo y esas cosas .

zzzi el ingles es padre y me pparece interesanteee aprender muchos idiomas :smileyhappy:

hahhaha , escuchar musica es de lo mejor , la fotografiaa tamb me gusta  ..... :smileyvery-happy:

anthonysbook ha escrito:

PUES EL DISEÑO GRAFICO ES ESTRESANTE :smileyvery-happy: ES PADRE PERO TENGO MIS LIMITES EN ESA AREA, SIN DUDA, MI PASIÓN ES SER ESCRITOR :smileywink: UNA VEZ QUE ACABE DISEÑO, ME METO A ALGO PARA GUIÓN O PARECIDOS :smileyvery-happy:

EL INGLES NO ME GUSTABA, PERO ES MUY PADRE!

ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA, VER TELENOVELAS! :smileyvery-happy: LA FOTOGRAFÍA... Y EL SEXO TMB! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Photobucket
Platino Brillante
danielhandsome

ph3rnie ha escrito:

Me gustan los girasoles, me gusta el color rosa, el vodka, la mota y el sexo oral. :smileyvery-happy:eportivo: :smileyvery-happy:edos:

cada dia te admiro mas :muygracioso:

Platino Brillante
iaaaaa

:smileyhappy:

Photobucket
anthonysbook

OYE (NOSE COMO TE LLAMAS, ME PUEDES DECIR TU NOMBRE? :smileywink: ) Y DE AQUELLO? NO DICES NADA! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
iaaaaa

ejejje mi nombre es kimy y el tuyO?... de aqello ,, pienso q es algo normal y pzz es una necesidad de todo ser humano jejeje  , claro es bueno tenerlo!

:smileyhappy:

anthonysbook ha escrito:

OYE (NOSE COMO TE LLAMAS, ME PUEDES DECIR TU NOMBRE? :smileywink: ) Y DE AQUELLO? NO DICES NADA! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Photobucket
anthonysbook

°★° Érika Buenfil  °★°

SALE KIMY :smileywink: ESTA PADRE TU NOMBRE EH! NOMBRE DE NIÑO :smileywink: YO ME LLAMO TAL CUAL VES EN MI NICK, ANTHONY :smileywink:

Y MENOS MAL QUE HABLASTE ALGO SIQUIERA, YA TE CREÍA UN POCO MOJIGATO :smileyvery-happy: SALUDOS!

Cristal
geranthony

IAAAAAAAAAAAAAAA aceptame gersonperezciprian@hotmail.com.....

iaaaaa ha escrito:

jajajja  a ok   :smileyhappy:

mi msn es iingles123_@hotmail.com  , para los que me qieran agregar , nadamas me dicen como son los suyos para identificarlos :smileyhappy: ........

geranthony ha escrito:

OYE IAAAAAA, DAME TU CORREO!!
JEJEJE ME GUSTARIA QUITARTE UN POKITIN DE TU INOCENCIA!! :coqueta: :smileyvery-happy:

iaaaaa ha escrito:

a ok ejjee , soe chavo jejeje.........

Yop estoe cursando 5to semestre en la preparatoria ,me gustariiaa entrar a una escuela de actuacion , y  quiero estudiar arquitectura o diseño grafiicooo...

Me gusta la musica , el dibujo , la pintura ,  bailarrrrr , cantar , nadar , voleibol , salir con mis amig@s etc....

a ok jeje si ya se acercan las vacasiones .......

lla verdad eesq los ratos q tengo libres los utilizo para entrar aqiii ,pero ay dias q no puedoo,hoy pork es domiingoo y tengo el dia libre :smileywink: .......... :smileyvery-happy:edos:

geranthony ha escrito:

Pos yo soy estudiante del tercer semestre de Comunicacion Social....

Estudio locucion....

Me gusta el sexo, la playa, salir con mis amigos, el alcohol!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y si me ves tanto aqui es porque ya estan cerrandose las clases de la universidad.....

y no hay nada que hacer, solo espero terminar las ultimas materias, para irme de vaciones!!

y tu a que te dedicas linda, porque tambien pasas mucho aqui en el foro??

Platino Brillante
iaaaaa

hahaha , zi me gusta mi nombre jeje , a ok anthonny , mojigato ( hahha para nada jejej) , valee cuidate , saludoz :smileyhappy:

anthonysbook ha escrito:

°★° Érika Buenfil  °★°

SALE KIMY :smileywink: ESTA PADRE TU NOMBRE EH! NOMBRE DE NIÑO :smileywink: YO ME LLAMO TAL CUAL VES EN MI NICK, ANTHONY :smileywink:

Y MENOS MAL QUE HABLASTE ALGO SIQUIERA, YA TE CREÍA UN POCO MOJIGATO :smileyvery-happy: SALUDOS!

Photobucket