amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iaaaaa

Re: --A que se dedican los de CDT ? :)

hahaha claro ,pero aun no me llega la invitacion , mi msn es iingles123_  , con @hotmail.com  :smileyhappy:

geranthony ha escrito:

IAAAAAAAAAAAAAAA aceptame gersonperezciprian@hotmail.com.....

iaaaaa ha escrito:

jajajja  a ok   :smileyhappy:

mi msn es iingles123_@hotmail.com  , para los que me qieran agregar , nadamas me dicen como son los suyos para identificarlos :smileyhappy: ........

geranthony ha escrito:

OYE IAAAAAA, DAME TU CORREO!!
JEJEJE ME GUSTARIA QUITARTE UN POKITIN DE TU INOCENCIA!! :coqueta: :smileyvery-happy:

iaaaaa ha escrito:

a ok ejjee , soe chavo jejeje.........

Yop estoe cursando 5to semestre en la preparatoria ,me gustariiaa entrar a una escuela de actuacion , y  quiero estudiar arquitectura o diseño grafiicooo...

Me gusta la musica , el dibujo , la pintura ,  bailarrrrr , cantar , nadar , voleibol , salir con mis amig@s etc....

a ok jeje si ya se acercan las vacasiones .......

lla verdad eesq los ratos q tengo libres los utilizo para entrar aqiii ,pero ay dias q no puedoo,hoy pork es domiingoo y tengo el dia libre :smileywink: .......... :smileyvery-happy:edos:

geranthony ha escrito:

Pos yo soy estudiante del tercer semestre de Comunicacion Social....

Estudio locucion....

Me gusta el sexo, la playa, salir con mis amigos, el alcohol!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y si me ves tanto aqui es porque ya estan cerrandose las clases de la universidad.....

y no hay nada que hacer, solo espero terminar las ultimas materias, para irme de vaciones!!

y tu a que te dedicas linda, porque tambien pasas mucho aqui en el foro??

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Diamante
camilolagos1

ph3rnie ha escrito:

Me gustan los girasoles, me gusta el color rosa, el vodka, la mota y el sexo oral. :smileyvery-happy:eportivo: :smileyvery-happy:edos:

la mota es la marihuana???

a mi me gustan las rosas, el ron blanco, y el sexo en todas sus formas 

Cristal
joxekarlos93

Yo estoy estudiando 2º de Bachillerato, el año que viene si Dios quiere entro a la Universidad. Aún no se a qué me dedicaré, aunque lo que más me llama es Licenciado en Publicidad y Marketing o Relaciones públicas! :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic
Plata
reb3lde406

jaja eso no es de Ninas Mal? jaja
ph3rnie ha escrito:

Me gustan los girasoles, me gusta el color rosa, el vodka, la mota y el sexo oral. :smileyvery-happy:eportivo: :smileyvery-happy:edos:

Bronze
angelcaido16

Yo soy tercer ano en la secundaria.Estudio economia.

Platino Brillante
iaaaaa

las rosas son hermosas :smileyhappy: , :smileysurprised: aaa ok ! jeje

camilolagos1 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

la mota es la marihuana???

a mi me gustan las rosas, el ron blanco, y el sexo en todas sus formas 

Photobucket
Platino Brillante
iaaaaa

ola ,que biien q estes estudianndoo y q piienses en seguirrr, :smileysurprised: solo estudias 2 años de bachillerato?  , lincenciaado en publicidad suena interesante (no se de q se trataa  xD) , yo tamb para el año q vieenee y sii dioss qiieree entro  a la uni! :smileyvery-happy:edos:

joxekarlos93 ha escrito:

Yo estoy estudiando 2º de Bachillerato, el año que viene si Dios quiere entro a la Universidad. Aún no se a qué me dedicaré, aunque lo que más me llama es Licenciado en Publicidad y Marketing o Relaciones públicas! :smileywink:

Photobucket
Platino Brillante
iaaaaa

jejjeje si vdd es pareciido !

reb3lde406 ha escrito:
jaja eso no es de Ninas Mal? jaja
ph3rnie ha escrito:

Photobucket
Platino Brillante
iaaaaa

ola , orale q bien q estudiess , y q edad tienes? , cuando ibaa a la secunndariaa en 3ero teniaa 14 , y llevaba dibujo tecnico. me encanto esa materia :smileyhappy: ...

angelcaido16 ha escrito:

Yo soy tercer ano en la secundaria.Estudio economia.

Photobucket
Quarzo
haroldgarza

YO ME LLAMO Y ME APELLIDO COMO DICE MI NICK, TENGO 21 Y ESTUDIO MI ULTIMO AÑO DE LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA