¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivomat

A quien le gusta Corona de lagrimas??

Primero, feliz navidad a todos!!:smileyvery-happy:

quiero decirles que me encanta esta novela...

quien la mira>?

alguien sabe como le va en univision??

le veo mucho potencial, me encanta la actuacion de Mane de la Parra, Jose Maria Torre, y bueno el otro hijo mayor que se ve muy cute...

bueno, me encanta la novela...

Quarzo
danielhandsome

Re: A quien le gusta Corona de lagrimas??

No me gusta victoria ruffo llora por todo dan ganas de agarrarla a golpes de lo chillona que es
Plata
jtegazul

Yo!

Y en mi opinion es una buena novela, de lo mejorsito que hay actualmente, los que mas destacan son Laguardia y Louvier ... Otros que tienen personajes muy complejos y se lucen como Lola Merino, Ulises de la Torre, otros que han sorprendidopara bien como Maribel Guardia, Mane de la Parra, Cassandra Sanchez Navarro, otros que cumplen bien como Africa, Chema Torre, Carmona, y los puntos malos, que son ruffo en cuanto a su personaje y Nones en su actuacion

me gusta esa novela porque no es cirquera, esta bien delineada en dialogos y personajes, y se nota la calidad y buen producto que es ... No es la gran novela ni excelente ni mucho menos, pero mala tampoco

en Mexico es exito aunque no al grado de URPEA, y en USA empezo bien, tuvo mucho mejor inicio que las anteriores en ese horario (urpea, cme, llda)
Bronze
patricia189

jtegazul ha escrito:
Yo!

Y en mi opinion es una buena novela, de lo mejorsito que hay actualmente, los que mas destacan son Laguardia y Louvier ... Otros que tienen personajes muy complejos y se lucen como Lola Merino, Ulises de la Torre, otros que han sorprendidopara bien como Maribel Guardia, Mane de la Parra, Cassandra Sanchez Navarro, otros que cumplen bien como Africa, Chema Torre, Carmona, y los puntos malos, que son ruffo en cuanto a su personaje y Nones en su actuacion

me gusta esa novela porque no es cirquera, esta bien delineada en dialogos y personajes, y se nota la calidad y buen producto que es ... No es la gran novela ni excelente ni mucho menos, pero mala tampoco

en Mexico es exito aunque no al grado de URPEA, y en USA empezo bien, tuvo mucho mejor inicio que las anteriores en ese horario (urpea, cme, llda)

Muy de acuerdo. La telenovela es buena, sencilla y poco pretenciosa pero cumple en entretener y entregar una historia autentica. Aunque el personaje de Refugio a veces irrita, me parece que la Ruffo esta desempenando muy bien su papel, demostrando de nueva vez su madera de chillona y quitandose un poco la mala imagen de TDA.

Lola Merino me gusta mucho, su personaje es muy complejo, al igual que el de la hija, Adriana Louvier. Ernesto Laguardia me ha gustado mucho de malo, es muy creible, y su amante Martha Julia tambien. Ni siquiera Maribel Guardia creo que lo esta haciendo tan mal (como acostumbra). Se le cree su personaje.

Los hijos de la Ruffo me han parecido bien, aunque Nones lo noto bastante exagerado. Chema Torre creo que sorprendera, me gusta mucho su trabajo en esta novela. La historia de Chelito y Nachito es la mas divertida, y Raquel Garza (mi amiguis twittera) esta tiernisima, diferente a sus personajes comicos.

La unica que si me irrita un poco es Africa, pero creo que es xq tengo su imagen completamente saturada (tambien la estoy viendo en Amorcito Corazon). Me parece buena actriz pero que descance su imagen. Ademas, siento que a Lucero le falta la picardia que a Yorley y a Lucia les sobraba. Me parece un personaje desabrido.

Muy linda telenovela, algo diferente a las telenovelas que han presentado ultimamente, con una tematica y moral muy positiva. Ojala y siga asi como esta.

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor: ami antes me gustaba pero me harto ver en todos los inches capitulos llorar ala ruffo ca-ga la novela.

lo mejorcito son mane de la parra, la louvier, chema torre, la merino.

danielhandsome ha escrito:
No me gusta victoria ruffo llora por todo dan ganas de agarrarla a golpes de lo chillona que es

Diamante
machidoanca

A mi me gusta la veo x univ pero no se los ratings!ruffo choca pk llora x todoooo y siempre defiende a patricii pero rn general es buena
Cristal
robinson113

A mi me gusta, creo que es lo único digno que tiene Televisa en este momento.

La historia es clara desde el título, ya esta mostrando lo que es.

Pero a mi me gusta mucho, coincido con los demás en destacar el trabajo de Lola Merino, me encanta su personaje, al igual que el de Languardía, y el de Jose María Torres, son los mejores interpretes, pero siendo justos también son los que mejores personajes tienen.

Y últimamente hasta Refugio me gusta, yo que era de los que más la críticaba, e incluso odiaba a su personaje, ahora hasta me empieza a simpatizar, ya que la han ido actualizando  poco a poco, que se suelte y viva su propia vida, a que este alegre, y no todo dependa del estado de sus hijos, en una palabra a que se quiera a si misma, y se valore, incluso sus diálogos ya no son tan empalagosos como antes, hoy en particular me gusto tanto en la conversación que tuvo con Julieta, como en la pelea con Edmundo.

Lo malo, bueno creo que tiene muchos personajes que podrían ser muy interesantes, pero que están completamente relegados, el mayor caso de esto es Flor, ese persanaje da para mucho más, y apenas sale en 1 o 2 cap a la semana, u otros que salen, pero que no tiene su propia historia como Julieta, y algunas veces Lucero, que parecen solo pañuelos de lágrimas de Refugio.

También Nones cuya falta de talento hace que no sepa sacarle provecho a un personaje tan interesante como Patricio.

En esto no va a coincidir nadie conmigo pero a mi Mane no me gusta, no le veo el buen trabajo que le ven los demás, esta bien pero hasta ahí, no es verdaderamente meritorio su desempeño, tampoco lo ayuda su personaje que es  completamente anacronico, de esos buenos bunísimos, sin ningún matiz ni nada, es bueno por que si, y me parece que esos personajes son tan planos, como los malos malísimos, y terminan siendo ridículos.

Robinson113
Retirado
jahazi3l

Me gusta:Pazyamor:

pero si me iiritan un poko la ruffo y africa:OMG:

LO MEJOR SIN DUDA LOLA MERINO, LOUVIER, CHEMA DE LA TORRE Y MANE.

Y ERNESTO ESTA MUY CHAPARRO Y AVECES AFEMENINADO PARA ESE PERSONAJE DE VILLANO MUUJERIEGO QUE MAS BIEN ERA PARA SERGIO GOYRI
Cristal
yatch97

A mi me encanta esta novela, Corona de lagrimas, es la unica novel. de Univision que veo. Sobre todo, la pareja de *Casandra Sanchez Navarro, con Mane de la Parra*, estan muy bien, los dos. Muy buenas actuaciones de ambos. Otro que me parece esta haciendo un buen papel, es Jose M. Torres como Edmundo.

Coral
carinaestevez1986

Lo unico q Vale La Pena de Univision y otra AB :Pazyamor: