¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
reyle0n130

Re: A quien le gusta Corona de lagrimas??

Es un bodrio de lo más aburrido

Cristal
geranthony

A mi me gusta, solo que la deje por que ya eso de que Refugio lloraba por Patricio, mas bien, no creia que era amor, mas bien humillacion....

Entiendo que el planteamiento que se habia dado, de que la telenovela era de una mujer que sufria por las desiciones de sus hijos esta bien, pero no al grado, de que tenga predileccion por uno solo y era lo que sus hijos tambien le echaban en cara...

Yo tambien creo que las mejores actuaciones han sido de Adriana Louvier, Ernestro Laguardia, Lola Meriño y Josemaria Torres... 

Diamante
divine9

HOLA  ATODOS, EN MI OPINION NO ME GUSTA LA NOVELA. CASI ASI HISO UNA LA RUFO, DE MADRE Y DE LLORAR. EN ESTOS TIEMPOS NO PASA ASI, LAS MADRES SOMOS FUERTES Y NO NOS LAS PASAMOS LLORANDO, SOLO HAY QUE DECIR, FUERAAAAAAAAAA LAGRIMASSSSSSS . A LUCHAR CON TODAS LAS GARRAS POR NUESTROS HIJOS Y ENSENARLES QUE EL DINERO NO NO ES TODO EN LA VIDA.

Bronze
bmg1969

Mi unico problema con esa novels es que la Ruffo llora a mi gusto demasiado, me parece que su personaje deberia de ser mas fuerte.
Bronze
yosoycate

No he visto un capitulo completo, solo los ultimos 10 o 15 minutos unas cuantas veces y no me parece nada mal...
Bronze
pableana

Corona de Lagrimas y La Mujer del Vendaval , son las dos mejores  novelas  que tiene televisa en este momento al aire.