Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: A quien le parecería bien Stephanie Cayo para La tempestad ?

Jaja Rodrigo, y el manager de Stephany la promociona en Perú como si fuera la más exitosa del mundo...pero nadie le cree, y su novela fracasa, hasta Amor Bravío le gana con 11 y ahora entra la gorda Ruffo con su CDL y la va a destrozar.
Senior
micarin

Yo si imagino a Stephanie protagonizando en Televisa en un futuro. Hasta cuando tiene contrato en Colombia ?

Bronze
colungayyes

Cezar ..travesuras del corazon ella fue prota infantil ..y se llevo aprte de la novela ...y ps besos robados ni idea como le habra ido pero creoq esa novela le ayudo a q se vaya a colombia ..porq se dio a concoer ya como una chica bella futura a mas protagonicos ....si no me equivoco en televisa ya la han llamado varias veces ..se dice q carla estrada la quiso para sortilegio nose ..pero q ella rechazo , mejia tambien se dice q la quiso nos e especificamente paarq novela .......quien sabe porq no acepta quisas como diejron porq en colombia la vida privada de los actores esta mas respetada y en mexico ..tanto arguende ..seria como levy extranjero q le armarian romances , saliditas , etc ..quien sabe ..lode antipatica no me consta soloq sus hermanas si lo son ..una de ellas atropello como dice cezar a una policia se quiso a dar a la fuga , etc ..menospreciandoa la poli ..pero la stefy hasta ahora no ha hecho ningun desplante ella a mi se me hace mejor q sus hermans de lejos ..

musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

ayy cesar y las otras dos son igual o mas bellas que la cayoo...alguien tiene las fotos??
la cayo es la menor??
Senior
micarin

cesargarras ha escrito:
Jaja Rodrigo, y el manager de Stephany la promociona en Perú como si fuera la más exitosa del mundo...pero nadie le cree, y su novela fracasa, hasta Amor Bravío le gana con 11 y ahora entra la gorda Ruffo con su CDL y la va a destrozar.

amor bravío le gana porque esta en sus  últimos capitulos. Antes no pasaba de 7 puntos y estaba de igual a igual con el secretario. 

Diamante
cesargarras

@colungayyrs: Travesuras fue mmmm regular ni flop
Ni éxito, pero la prota era Pato Pereyra. Eso de que Televisa y Tv Azteca la ha llamado me suena a cuentazo de su manager...pero quien sabe. En lo que sï estoy de acuerdo es que de las tres hermanas ella es la única que se salva, es guapa y no actúa mal...pero pir favor que no cante!
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:

el secretario en colombia promedio desastrozos 11,6 puntos 

Diamante
cesargarras

@music: Puedrs googlear a sus hermanas: Bárbara Cayo y Fiorella Cayo. Bárbara no es fea pero su imagen es de pooota en Perú...a la pobre la grabaron siéndole infiel a su marido con un actor que también estaba casado, y es bien grosera y arribista. Fiorella tiene cara de topo Gigio y es la peor, racista y se cree la gran cag@da y ni a ped0 llega. Ella es la que atropelló a una policía.
Bronze
colungayyes

cesargarras ha escrito:
@colungayyrs: Travesuras fue mmmm regular ni flop
Ni éxito, pero la prota era Pato Pereyra. Eso de que Televisa y Tv Azteca la ha llamado me suena a cuentazo de su manager...pero quien sabe. En lo que sï estoy de acuerdo es que de las tres hermanas ella es la única que se salva, es guapa y no actúa mal...pero pir favor que no cante!

por eso dije prota infantil ..haha pero ya ni quien se acerde esa novela de los 90 !! ps si ella es las guapa ..las otras seran flacas y rubias (parecen teñidas) pero son federic4s ..la cayo desde niña pintaba a q iba a ser una muñeca otra novela q me aceurdo en maria emilia querida salia de hermanita de el galan ..de juan soler ..desde ahi se veia q iba a ser bellisisma ..nada q ver con sus hermanas ..paarq el q pregunto si ella es la menor ..

musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

AYY NO QUE HERMOSA FAMILIA HONEYYS JEJE CADA UNA CON SU CUENTOO..OSEA LA MENOOS CANIJA Y POOTA ES LA STEPHANIE??
QUE BASURAS EN SERIOO Y SE LAS DAN DE QUE NO ROMPEN UN PLATO......