¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: A quien le parecería bien Stephanie Cayo para La tempestad ?

carinaestevez1986 ha escrito:
Camilo eres artista ? trabajaste en Rcn ?

NO, NO SOY ARTISTA PERO SI E TRABAJADO EN EL MEDIO Y TRABAJE EN LA PUBLICIDAD DE CHICAGO EL MUSICAL 

musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

Es guapa y actua bien...lastima sea un flop como cantante sus canciones ZZZZ aburridisimas
estas seguro cesy?? por que la tipa pasa desapercibida desde que esta aca su unico escandalo fue que se estaba comiendo la tranca de un prodctor musical fracasado
Diamante
cesargarras

Pues yo la he conocido, precisamente a Fiorella, en otras circunstancias mucho más cotidianas y déjame decirte que es una desubicada de lo peor. Me alegra que haya sido sentenciada por atropellar intencionalmente a una mujer policía que la intervino...y ojalá se confirme la sentencia. Es de lo peor esa tipa en su vida cotidiana.
Coral
carinaestevez1986

:OMG: Por eso !!! Que Padrisimo! Pero te gusta mas RCN que Caracol Tv ?

Veo q La gente de Novelas en colombia vive una Vida tranquila sin tanto Morbo ! Como ejemplo en mexico q ****n :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Ah y Sthepanie No se le Nota q sea Peruana :smileysurprised:

Se ve mas Venezolana !
Diamante
cesargarras

@music: La fama de poooota de Stephany es conocida, que por un trabajo en tv es capaz de hacer cualquier cosa...pero no me consta, son sólo chismes. De que pisa huevos, es racista y clasista eso sí me consta...ella y sus dos hermanas.
musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

ay cesy yo que la tenia en buen sentido se ve tan mustiaa que no despierta ni shows....se ve 0 payasa.....es que si no hace novela ni la entrevistan aca lanzo un disco super flopero con jose gaviria el prodcutor que le "ayudo" con ese disco.....
pero ya conociendola cuando la veaaa me la madreo por poota :Jajaja: o salgo corriendo jeje
lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

Guapisima la Cayo, ojazos que tiene la chica...la verdad ni el acento ni su fisico se parecen (gracias a dios) al de un indigena peruano como Cesar

Parece más una belleza venezolana o colombiana..

Enfin, al tema.....esta chica es guapisima y actua de lo lindo...yo la sigo desde la Marca del deseo y woww

me alegra de que sea exclusividad de caracol y la den protagonicos

pero ella es demasiado para eso, debe irse a Telemundo o Televisa y protagonizar porque es superior en belleza y actuación a muchas de las protas actuales, y sobre todo joven 24 añitos

Perfecta para la tempestad, si quieren una cara nueva haberla elegido a ella, mejor que Ximena y Elizabeth

Diamante
camilolagos1

NO SABIA TODO ESO CESAR, PERO BUENO IGUAL AQUI LA CAYO HASTA AHORA ES UNA FRACASADA 

Diamante
cesargarras

Las tres hermanas Cayo han lanzado discos y las burras no entienden que nomás no! De las tres, Stephany es la que tiene un poquito talento...las otras no, intentan de todo pero flopean