¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: A ver, a ver yo nunca he dicho que Por ella soy Eva sea.

A PESE le va bien/decente pero hasta aqui.Aunque generalmente dudo mucho que Televisa anda muy satisfecha con lo que conseguio esa telenovela ya que en ventas fracasa a lo grande,y el rating tampoco esta algo del otro mundo aunque como dije,si cumple.Pero bueno,las ventas bajas no me sorprenden,pues ahora Colunga y Spanic no estan aqui para ayudarle a Lucero a vender a los mercados mas lejanos :confundido:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Ah,y sobre Susana Gonzalez,si es cierto que en Mexico ha tenido tantas altas como bajas,pero aseguro que vende sus novelas bien y que a diferencia de la otra,esta si ha tenido exitos internacionales.

Coral
carinaestevez1986

Las Fuentes q dice Truji son Verdaderas Lucero Nunca Ha tenido Un Boom Internacional

Si no fuera x STD ella No seria conocida en Otros Paises europeos. Ya q chispita fue hace Mucho

Lazos de Amor si hubiese sido Boom estaria en el top Pero nunca ... El toons cumplio :smileyvery-happy:edos:

Yo me vi Lazos de Amor Completa en esos Tiempos Veia a Lucero Por Mi Mama q ella le encantaba En esos Tiempos Pero Lazos era Aburrida y lenta a pesar de pocos capitulos fue Lo Peor q Hizo estrada

Porque con Maria Isabel de Adela fue Boom y La Misma carla Queria a gritos a Adela en esos anos le dio el Privilegio de Amar Amor real Un Boom Mundial

Y Alborada siendo de zaratini No funciono :smileyfrustrated:

Pasion Su fracaso fue Lo Mal escrita Pero aun asi Mundialmente se vendio Bien y vimos a Una susana Muy Versatil
Bronze
patricia189

Si vamos a comparar a PESE con NTO lo justo sería comparar a CDC con LaMentira no?

Ahora, en cuanto historia, voy a coincidir que a Camil le sale muy falso lo de mujer: sí lo tuviera en frente me moriría de risa con su voz, por que además de que le sale forzado, no es capaz de subir a un tono serio. Sin embargo, lo que dice Mafer esta en lo cierto, es una comedia cuyo proposito es ser tomado a la ligera así como CDC, no ser tomada muy en serio ni como si fueran hechos reales...

Bronze
patricia189

carinaestevez1986 ha escrito:
Las Fuentes q dice Truji son Verdaderas Lucero Nunca Ha tenido Un Boom Internacional

Si no fuera x STD ella No seria conocida en Otros Paises europeos. Ya q chispita fue hace Mucho

Lazos de Amor si hubiese sido Boom estaria en el top Pero nunca ... El toons cumplio :smileyvery-happy:edos:

Yo me vi Lazos de Amor Completa en esos Tiempos Veia a Lucero Por Mi Mama q ella le encantaba En esos Tiempos Pero Lazos era Aburrida y lenta a pesar de pocos capitulos fue Lo Peor q Hizo estrada

Porque con Maria Isabel de Adela fue Boom y La Misma carla Queria a gritos a Adela en esos anos le dio el Privilegio de Amar Amor real Un Boom Mundial

Y Alborada siendo de zaratini No funciono :smileyfrustrated:

Pasion Su fracaso fue Lo Mal escrita Pero aun asi Mundialmente se vendio Bien y vimos a Una susana Muy Versatil

De Pasión me puedes decir cualquier cosa menos de que fue una mala historia. Pasión fue excelente en todos sentidos, desde historia hasta actuaciones. 

Acero
ivannalesbiana

Ay amiguis de mi alma los amo a tiempo!

Pero no hay comparacion!

La reina lucero no es local es muy amada aqui en mi Ecuador!

La Spanci vinó hace dos años y nada la gente le dio lo mismo amiguis!

Pero Lucero jamàs ha venido amiguis! La gente la ama aqui!

Oseaaa no es local!

Amiguisb no hay comparacion con Sussy, lucero jamàs ha segundeado!

Ahora segundea Sussy! Y eso no le kita la buena actriz q es!

Lucero jamás ha segundeado! MEPS la prota es la villana , asoi fue en pura sangre amiguis todos los hilos se tejen en la hiena oseaaaa!

No hay mega comparacion! Oseaaaa

Ademas si es q segun ella harto segundeo el primer credito fue de ella oseaaaaaa
Plata
sweetmariferchocolate

Si lazos de amor no esta en el top s porque esa novela fue del 95 & la lista va del 97 para adelante :3 Y no creo que sea lo peor de Carla, de hecho es una de sus mas grandes obras. Pero estoy de acuerdo en que es sumamente aburrida :smileyvery-happy: jajajaja No la he podido ver completa n.n
Platino Brillante
angelsalvaje16

ivannalesbiana ha escrito:
Ay amiguis de mi alma los amo a tiempo!

Pero no hay comparacion!

La reina lucero no es local es muy amada aqui en mi Ecuador!

La Spanci vinó hace dos años y nada la gente le dio lo mismo amiguis!

Pero Lucero jamàs ha venido amiguis! La gente la ama aqui!

Oseaaa no es local!

Amiguisb no hay comparacion con Sussy, lucero jamàs ha segundeado!

Ahora segundea Sussy! Y eso no le kita la buena actriz q es!

Lucero jamás ha segundeado! MEPS la prota es la villana , asoi fue en pura sangre amiguis todos los hilos se tejen en la hiena oseaaaa!

No hay mega comparacion! Oseaaaa

Ademas si es q segun ella harto segundeo el primer credito fue de ella oseaaaaaa

Claro que no hay a comparacion.Cuando a Lucero en paises lejanas como Serbia,Hungria,Romania,Croacia,Espana entre otras la van a recibir como recibieron a Gaby,cuando Lucero tendra la segunda telenovela mas vendida y la segunda mas vista en Mexico,cuando Lucero tendra la tercera telenovela mas vista en Colombia,cuando Lucero va a vender como Gaby...Entonces si habra comparacion,por ahora:

Gaby >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucero .

Bronze
patricia189

sweetmariferchocolate ha escrito:
Si lazos de amor no esta en el top s porque esa novela fue del 95 & la lista va del 97 para adelante :3 Y no creo que sea lo peor de Carla, de hecho es una de sus mas grandes obras. Pero estoy de acuerdo en que es sumamente aburrida :smileyvery-happy: jajajaja No la he podido ver completa n.n

Eso sí, Lazos era lenta a más no poder. Una de las telenovelas más sobrevaloradas de todos los tiempos, junto a LU, MPS, y unas cuantas otras de esos años. #Somnifero :smileyvery-happy:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Sobre Lazos de amor,yo vi la version resumida y me gusto bastante.Tal vez si veia la version de la television,no hubiera tenido la misma impresion.Igual,de las telenovelas de Lucero que he visto,para mi la mejor es precisamente esta.