happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ricardosoria

Re: A ver, a ver yo nunca he dicho que Por ella soy Eva sea.

[ Editado ]

Lucero segundeo a Silvia Navarro en Mañana para siempre, parfece que algunos sufren amnesia

Y Pasion fue una novela no comercial y no gusto

Nada tiene que ver la vida personal de nadie

Plata
sweetmariferchocolate

Hay versión resumida? O: Que alguien me la de! Jaja a lo mejor asi si la puedo ver :B
Plata
sweetmariferchocolate

Y REPITO

DESDE CUANDO SER VILLANA ES SEGUNDEAR GENTE? -.-
Cristal
dannyluce

cua nto disparate  jajajaj  solo optare por reirme jejeje

Platino Brillante
angelsalvaje16

sweetmariferchocolate ha escrito:
Hay versión resumida? O: Que alguien me la de! Jaja a lo mejor asi si la puedo ver :B

Uhh,yo hace tiempo que la descargue de un sitio.Si logro encontrarlar los enclases de nuevo,te los paso por facebook :smileywink: Pero de que existe una version resumida,si existe.

Papel
ricardosoria

sweetmariferchocolate ha escrito:
Y REPITO

DESDE CUANDO SER VILLANA ES SEGUNDEAR GENTE? -.-

Acaso no lo dicen con Susana en LQNPA los mismo fans de Lucero

si Susana hace de villana segundea, pero de Lucero no   

Plata
sweetmariferchocolate

Nop no lo dicen :3
Papel
ricardosoria

Patty, Pasion fracaso por la historia y la misma Adela la rechazo, por que no le vio exito,  paso muy bien en algunos paises, peor no era una novela popular, ni comercial y eso lo saben los ejecutivos de Televisa

patricia189 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Las Fuentes q dice Truji son Verdaderas Lucero Nunca Ha tenido Un Boom Internacional

Si no fuera x STD ella No seria conocida en Otros Paises europeos. Ya q chispita fue hace Mucho

Lazos de Amor si hubiese sido Boom estaria en el top Pero nunca ... El toons cumplio :smileyvery-happy:edos:

Yo me vi Lazos de Amor Completa en esos Tiempos Veia a Lucero Por Mi Mama q ella le encantaba En esos Tiempos Pero Lazos era Aburrida y lenta a pesar de pocos capitulos fue Lo Peor q Hizo estrada

Porque con Maria Isabel de Adela fue Boom y La Misma carla Queria a gritos a Adela en esos anos le dio el Privilegio de Amar Amor real Un Boom Mundial

Y Alborada siendo de zaratini No funciono :smileyfrustrated:

Pasion Su fracaso fue Lo Mal escrita Pero aun asi Mundialmente se vendio Bien y vimos a Una susana Muy Versatil

De Pasión me puedes decir cualquier cosa menos de que fue una mala historia. Pasión fue excelente en todos sentidos, desde historia hasta actuaciones. 

Bronze
patricia189

ricardosoria ha escrito:

Patty, Pasion fracaso por la historia y la misma Adela la rechazo, por que no le vio exito,  paso muy bien en algunos paises, peor no era una novela popular, ni comercial y eso lo saben los ejecutivos de Televisa

patricia189 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Las Fuentes q dice Truji son Verdaderas Lucero Nunca Ha tenido Un Boom Internacional

Si no fuera x STD ella No seria conocida en Otros Paises europeos. Ya q chispita fue hace Mucho

Lazos de Amor si hubiese sido Boom estaria en el top Pero nunca ... El toons cumplio :smileyvery-happy:edos:

Yo me vi Lazos de Amor Completa en esos Tiempos Veia a Lucero Por Mi Mama q ella le encantaba En esos Tiempos Pero Lazos era Aburrida y lenta a pesar de pocos capitulos fue Lo Peor q Hizo estrada

Porque con Maria Isabel de Adela fue Boom y La Misma carla Queria a gritos a Adela en esos anos le dio el Privilegio de Amar Amor real Un Boom Mundial

Y Alborada siendo de zaratini No funciono :smileyfrustrated:

Pasion Su fracaso fue Lo Mal escrita Pero aun asi Mundialmente se vendio Bien y vimos a Una susana Muy Versatil

De Pasión me puedes decir cualquier cosa menos de que fue una mala historia. Pasión fue excelente en todos sentidos, desde historia hasta actuaciones. 

Sí con esto me estas diciendo que fue una historia atipica, fuera de lo común, (de lo que en mucho tiempo no ha gustado en México) te lo accepto, pero Pasión fue una excelente telenovela y eso no lo pongo en discusión.

Platino Brillante
angelsalvaje16