¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: A ver, a ver yo nunca he dicho que Por ella soy Eva sea.

angeladipe, no soy bogue o qien diablos crees,,, no tngo por q mentir yo digo las cosas en frente de qien.

Cristal
dannyluce

carina te juro q tu das pena,,, eso me inspiras osea ni siqiera para debatir en el foro, solo me produces ,,mmm no se como decirloo, pena ajena capaz,,,, debes de dedicarte a tu vida a tu familia no a estar molestando todo el dia en el foro,,, ya como matarato puede ser pero tu vives dia y noche auqn sea dale sexo a tu marido y deja de fregar dodne no te llaman, yo hago lo posible por ignorarte y tu dale q dale,,, ojo no creas q me hartas ni me fastidias, por q yo ignorandote hago mucho,,, solo q me pregunto q se siente estar todo el dia en el foro,, capas es el unico sitio en dodne te sientes importante ya q en tu vida cotidiana debes de ser un parasito,,,  PARASITO.

Cristal
munekiti

trujilll ha escrito:

fracaso, no lo es, es una telenovela cumplidora, con 23.5 de promedio. :smileywink:

Aquí el problema es que los fans de Loserito quiere hacerla ver como un éxito o boom cuando NO LO ES. Apenas 2 puntos arriba de lo que hacía Una Familia con suerte. :smileywink: Eso no es éxito ni aquí ni en China, con la pena, éxito Hasta que el dinero nos separe, Niña amada mía, con 25+. :smileywink:

Y booms La fea más bella y Nunca te olvidaré, arriba de 30... Pero Por ella soy Eva sólo es cumplidora, mediocre I mean, con menos de 24 puntos no es la gran cosa, y la historia es un bodrio, absurda por donde quiera que se le mire. O me van a decir que no se le nota luego y luego a "Eva" que es hombre? :smileyvery-happy: Las cosas como son, historia cero creíble y mal adaptada.

Respecto a Cachito de Cielo, no es un éxito, pero está bien, con 14.5 de promedio vaya que está haciendo buen trabajo. Que bajó el promedio de la telenovela anterior? Maybe, pero NO ES fracaso, hagamos una comparación, Cachito con 14.5 de promedio y la más exitosa en ese horario, Teresa, con 18 puntos, 3.5-4 puntos de diferencia. En cambio, Por ella soy Eva con 23.5 y Nunca te olvidaré con 31.5. 8 puntos de diferencia. Cuál queda más a deber? Se los dejo de tarea. :smileywink:

Losero no es exitosa aquí en México, como todos saben no tiene 1 sola telenovela en el TOP 20 de las más vistas desde hace 15 años, e internacionalmente ps menos, mientras otras como Susana González sí están en el TOP, y a lo que se ve Losero ya no logrará estar ahí jamás. #Conlapena

Espero haber aclarado tu duda Geranthony, tmb me caes bien. :smileywink:

Perdon, pero creo que tu mismo te estas contadiciendo:

Estas diciendo que PESE aunque SUBE el rating de la novela anterios por dos puntos (no son dos, son 2.5, ya que promedio 21 UFCS )es mediocre.

Y CDC BAJO el rating de la novela anterior y NO ES MEDIOCRE????? y luego compraras CDC con teresa y PESE con una telenovela de 1999??? perdoname, pero eso no es ser objetivo...

Lo de ibope x.... no estamos comparando a Lucero con Susana, no se tambien por que isempre la sacas al tema, yo la admitro mucho y me choca que siemrep la saques solo para que medio foro trapee con ella y su reputacion

Senior
aburridasofialatina

[ Editado ]
Exactamente Eduardo e Itati tenian un año separados antes que Susana y Eduardo se hicieran novios, confesados por ellos mismos, por la misma Itati y Eduardo existen todos los videos del arrepentimiento de itati  y el perdon que pidio a Susana por juzgar y mentir sin conocerla.. Y tambien que Itati comenzo muchos meses antess romance con Gabriel Porras, que lalo con Susy, por que no juzga entonces a Itati que hizo lo mismo que Santamarina.. 

guasimara55 ha escrito:

Pregunto lunarosada y Dannyluce comparte la peluka de bogue3 algunas veces escribe como uno y otras como el otro

Se ve que son de paises que no es Mexico y hablan cosas que estan aclaradas y existen miles de videos como el caso de Santamaria_itati-Susana

En primer lugar la misma Itati salio palestra y declaro que mintio y que se arrepentia de lo que dijo de Susana, que era una persona que no conocia y juzgo sin conocerla, por que ella no queria reconocer sus errores y siempre trataba de echarle la culpa los demas su errores, que se arrenpentia.Y que Dios le habia dado una cachetada de guante blanco, al comprobar que Susana era buena persona

Aclaro en el programa No lo cuentes quee un año antes habia terminado  lalo y ella  y confirmo casi que ella habia empezado antes un romance con Gabriel Porras, lo cual tambien confirmo Eduardo santamarina y reconoce que de difamo con alevosia a Susana y se arrepentia y ahora se ha hecho su amiga..

Hay videos de todos los programas  donde   Itati hablo este tema ya esta demas, nadie habla de ello..y esta aclarado publicamente por la misma itati la cual su imagen quedo  mal, no solo por eso sino tambien lo que hablo de Lucia y Yuri

El fracaso de Pasion no tiene nada que ver con lo que dijo Itati eso es un  mito que usa algunos foristas que no tiene argumento valederos  

Susana trabaja como parte del elenco de Amores verdaderos, por que le interesa, por que tiene tiempo de estar con sus hijos, por que trabaja solo dos dias a la semana y se le acomoda perfecto al horario que ella quiere tener de trabajo..        

Cristal
fernando8585

[ Editado ]

Totalmente deacuerdo con Trujill

lo peor de todo es que acusan a Trujill de ser pasional, cero objetivo, y cegado... pero leo los argumentos de ustedes y mas disparatados, pasionales, y sin sentido no pueden ser.

Lo que dice Trujill es totalmente cierto 100%.

A algunos les hacen falta cursos de aritmetica.:smileyvery-happy:

Junior
alejarios001

:smileyvery-happy:edos:

fernando8585 ha escrito:

Totalmente deacuerdo con Trujill

lo peor de todo es que acusan a Trujill de ser pasional, cero objetivo, y cegado... pero leo los argumentos de ustedes y mas disparatados, pasionales, y sin sentido no pueden ser.

Lo que dice Trujill es totalmente cierto 100%.

A algunos les hacen falta cursos de aritmetica.:smileyvery-happy:

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Patty, con todo el respeto que me mereces ni al caso, Cachito de Cielo y La Mentira NO se transmitieron en el mismo horario. Lo más alto a las 6 desde que IBOPE mide el rating ha sido Teresa y por eso mismo la comparo con ésta.

En cambio, la más alta en el horario de PESE fue Nunca te Olvidaré, por lo mismo se le compara con ésta.

Estoy siendo totalmente objetivo, munekkiti, lo de Entre el amor y el odio es cierto, fue más exitosa que cualquiera de Losero, ahí están las pruebas, si te quieres cegar es muy tu problema, me molesta muchísimo que infravaloren a Susana y a Losero, la reina de los fracasos la alaben, cuando ahí están las pruebas que demuestran que esta mujer no es exitosa, Susana > Losero, ahí están la pruebas. PUNTO FINAL.

Gracias Fernando por el apoyo. :smileyhappy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

Ah neta, para la anciana nenotota, si no viste Bailando por la boda de mis sueños no te atrevas a hablar, porque Susana sí estuvo nominada una vez contra Manuel Landeta y la salvó el público.

Arde abuela? :feliz: Ahora largo! A comer tu cocol! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:

Hay estan Hablando de Pese y los fans de Lucero se ponen a Hablar De susy osea no sean ****itos :smileyvery-happy:

Susana Es conocida y se sabe y Sus novelas las vendio Bien :smileyvery-happy:edos: y Lucero No vende

Recuerden q LQNPA Se vendio x Susy y Salinas :smileyvery-happy:edos:
Plata
sweetmariferchocolate

El que se puso a hablar de Susana fuiste ti Cari & despues vino peluka bogue que le encanta andar insultando a Trujill & de ahi otros foristas que yo sepa no son fans de Lu & se pusieron a discutir con aburridasofia, bueno un fan si lo reconoci, pero ya lo de Susy ya estaba ese fan no lo inicio :3