¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: A ver si entiendo...

ncllgt ha escrito:
Chico no le habias pedido cesar discreción al revelar lo de Harold? Pues inicialmente Cesar publico esto:
"El único que podría confirmar esto sería el mismísimo elchicodealado, pero según él no puede delatarlo porque prometió no decir nada...yo creo que eso es verdad...pero también creo que no puede decir nada porque seguramente Harold le sabe muchas cosas peludas y turbias y con los cirquero que es, y demostrando que no le interesa nada y no tiene la menor ética, elchicodealado teme que si suelta la sopa. Harold suelte sus más íntimos secretos!"

Según los que nos dices le diste las pruebas a Cesar pero no fuiste tu quien lo revelo... Entonces como quieras que Cesar dijera "chicos yo sé quien es ivanna y lo puedo afrimar por una fuente..." Obvio hubiera sido ideal... Entonces para que esperar hacer "rueda de prensa"?

ES VERDAD LO QUE DICES...PERO EL DICE QUE HABLA SIEMPRE CON LA VERDAD Y NO ES ASI... POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE MUEVE LAS COSAS A SU CONVENIENCIA....

Y ES VERDAD YO LE PEDI Q NO DIJERA NADA......PERO ESO LO HACE MI COMPLICE NO?

ASI NO DECIAN Q YO ERA COMPLICE DE HAROLD POR CALLAR?

ES LO Q DICEN

ADEMAS HASTA LA VEZ EL PRUEBA LO DE QUE DIJE LA PALABRA SANGRE CONTRA JELINA... ES COMO EL DICE SU PALABRA CONTRA LA MIA... PERO YO TRAIGO PRUEBAS DE SU AMENAZA:

Y DICE QUE YO HE MENCIONADO A ANGEL.....YO AQUI EN EL FORO NI LO HE MENCIONADO..... Y LO PRUEBO...

Y LAS PRUEBAS DE CESAR????

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Angel: para alguien que esta supuestamente muy ocupado para entrar al foro... Si estas MUY bien informado :Jajaja:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

angelsalvaje16 ha escrito:

Cesar,no trates de enganar a las chicas.

Ahora sales con que disque por lealtad de la fuente (Miguel) no quisiste revelar su nombre del forista que te dio la informacion y unos minutos despues le dedicas una tema acusandolo.Vaya la gran lealtad :Metiroso: A mi no me enganas,que tengo la memoria bien puesta.

A eso voy! si el dice que es LEAL por que INVENTA O YAAA EN TODO CASO SEGUN SU EL DICE LA VERDAD QUE UTILIZE LA PALABRA SANGRE...

Que sea leal siempre no creen?

Eso quiere decir dos cosas o le gusta ocultar las cosas por conveniencia o es manipulable.......

Platino Brillante
angelsalvaje16

ncllgt ha escrito:
Angel: para alguien que esta supuestamente muy ocupado para entrar al foro... Si estas MUY bien informado :Jajaja:

No se necesita mucho tiempo o energia para enterarse de los ultimos chismes forreros,aparte nunca he negado que estoy visitando el foro al diario,hasta que hoy las ganas de dar opinion sobre el caso me ganaron.

Y por lo que veo tu sigues segundeandole a Cesar en los circos.Gracias a perros falederos como tu que le siguen  lamando el culо para ser aceptadas por la comunidad foristica,el nunca saldra como el villano del cuento.

Marfil
jfan17

angel esta informado porque tiene contactos con varios del foro por twitter incluyendome a mi. El me pidio que le explicara y le conte lo que estaba pasando.
Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
angel esta informado porque tiene contactos con varios del foro por twitter incluyendome a mi. El me pidio que le explicara y le conte lo que estaba pasando.

:Pazyamor: :smileywink:

Junior
momia189

LO QUE MASH ME DA RISHA ESH COMO QUEDO COMO PAYASHA LA TRAVESHTI DE JFANSH SHE MUERE DE HAMBRESH COMO ACTRIZH Y COMO DETECTIVESH POBRESHITA AHORA LE ESHA LA CULPA A SHESAR SHA SHA SHA

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Ay no Angel. Yo tengo mi propio pensar. No necesito de nadie para formar mi propio criterio. No necesite a Cesar para poner pensar solita estos 22 años asi que no lo necesito. O sea que todos se quieren llevarse por la corriente esta bien! Me vale! Que yo entienda lo que esta dicendo Cesar y no lo critique no quiere decir que sea perro faldero.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

ncllgt ha escrito:

No se necesita mucho tiempo o energia para enterarse de los ultimos chismes forreros,aparte nunca he negado que estoy visitando el foro al diario,hasta que hoy las ganas de dar opinion sobre el caso me ganaron.

Y por lo que veo tu sigues segundeandole a Cesar en los circos.Gracias a perros falederos como tu que le siguen  lamando el culо para ser aceptadas por la comunidad foristica,el nunca saldra como el villano del cuento.

Porque simplemente yo no he hecho nada malo...aunque tú quieras distorsionar las cosas y llevar aguas para tu molino.

Y no hables de perros falderos, o sea  la gente PENSANTE e imparcial que ve las cosas como realmente pasaron y ENTIENDEN lo que escribo saben que yo no usé pelukas, no mentí ni puse fotos sin permiso...no son perros falderos, perros falderos son los secundan a los que acusan sin pruebas .

Junior
momia189

ncllgt ha escrito:
Ay no Angel. Yo tengo mi propio pensar. No necesito de nadie para formar mi propio criterio. No necesite a Cesar para poner pensar solita estos 22 años asi que no lo necesito. O sea que todos se quieren llevarse por la corriente esta bien! Me vale! Que yo entienda lo que esta dicendo Cesar y no lo critique no quiere decir que sea perro faldero.

ERES BIEN SHISMOSHA