Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Re: A ver si entiendo...

Aqui todos estaban que se desvivían por el circo/chisme y ahora se dan baños de pureza y lavarse las manos. Hilarious thought.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Plata
angelsalvaje16

momia189 ha escrito:

LO QUE MASH ME DA RISHA ESH COMO QUEDO COMO PAYASHA LA TRAVESHTI DE JFANSH SHE MUERE DE HAMBRESH COMO ACTRIZH Y COMO DETECTIVESH POBRESHITA AHORA LE ESHA LA CULPA A SHESAR SHA SHA SHA

Ehh,mas respeto para la Sexy!

Ella en ningun momento ha acusado a Cesar,no mas igual que todos quiere descubrir como en realidad quedaron las cosas.

Junior
momia189

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

ncllgt ha escrito:
Angel: para alguien que esta supuestamente muy ocupado para entrar al foro... Si estas MUY bien informado :Jajaja:

No se necesita mucho tiempo o energia para enterarse de los ultimos chismes forreros,aparte nunca he negado que estoy visitando el foro al diario,hasta que hoy las ganas de dar opinion sobre el caso me ganaron.

Y por lo que veo tu sigues segundeandole a Cesar en los circos.Gracias a perros falederos como tu que le siguen  lamando el culо para ser aceptadas por la comunidad foristica,el nunca saldra como el villano del cuento.

Porque simplemente yo no he hecho nada malo...aunque tú quieras distorsionar las cosas y llevar aguas para tu molino.

Y no hables de perros falderos, o sea  la gente PENSANTE e imparcial que ve las cosas como realmente pasaron y ENTIENDEN lo que escribo saben que yo no usé pelukas, no mentí ni puse fotos sin permiso...no son perros falderos, perros falderos son los secundan a los que acusan sin pruebas .

CESHY VEO QUE ESQUIVASH EL TEMASH DICESH AHORA QUE TE DEJASTE LLEVARSH POR JFAN PARA DESHIR QUE EL GORDODEALADOSH SHOY SHO

AHORA EL SHICO TE DISHE QUE ARGUMENTESH LO DE QUE EL DIJO LA PALABRA SHANGRE ESHO TE HASHE MENTIROSHITO PINOSHO

YO SHOY SHESAR

Coral
cesargarras

ncllgt ha escrito:
Aqui todos estaban que se desvivían por el circo/chisme y ahora se dan baños de pureza y lavarse las manos. Hilarious thought.

EXACTO!!!!! me acusan de CIRQUERO! 

O sea WTF!!!!! Ese es mi pecado? ser cirquero???? 

Jajajajajajajja

OK a la hoguera por cirquero! Pero nunca por mentiroso, manipulador, pelukero, traidor, calumniador o mustio! Y ya lo demostré!

TE AMO A TIEMPO NANCY!

Plata
angelsalvaje16

ncllgt ha escrito:
Ay no Angel. Yo tengo mi propio pensar. No necesito de nadie para formar mi propio criterio. No necesite a Cesar para poner pensar solita estos 22 años asi que no lo necesito. O sea que todos se quieren llevarse por la corriente esta bien! Me vale! Que yo entienda lo que esta dicendo Cesar y no lo critique no quiere decir que sea perro faldero.

Mira,yo no digo que seas una tonta,de echo tu vocabulario y forma de expresarte dice lo contrario,pero sin embargo no se te quita lo perro faledero.No mas revisa tus comentarios y en los 90% de los mismos le segundeas a Cesar en los circos.Aunque al fin y al cabo es muy tu cosa.

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

ncllgt ha escrito:

EXACTO!!!!! me acusan de CIRQUERO! 

O sea WTF!!!!! Ese es mi pecado? ser cirquero???? 

Jajajajajajajja

OK a la hoguera por cirquero! Pero nunca por mentiroso, manipulador, pelukero, traidor, calumniador o mustio! Y ya lo demostré!

TE AMO A TIEMPO NANCY!

No has dado la prueba de que yo dije eso de JFAN  osea que pagara con SANGRE

Dices q hablas con pruebas.....

si eres mentiroso

y no pruebas lo de que meti a angel

ves que no dices la verdad amiguuiiii no respondes lo que digoo jajajajaja

te amo a tiempo!

Coral
cesargarras

momia189 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

ncllgt ha escrito:
Angel: para alguien que esta supuestamente muy ocupado para entrar al foro... Si estas MUY bien informado :Jajaja:

No se necesita mucho tiempo o energia para enterarse de los ultimos chismes forreros,aparte nunca he negado que estoy visitando el foro al diario,hasta que hoy las ganas de dar opinion sobre el caso me ganaron.

Y por lo que veo tu sigues segundeandole a Cesar en los circos.Gracias a perros falederos como tu que le siguen  lamando el culо para ser aceptadas por la comunidad foristica,el nunca saldra como el villano del cuento.

Porque simplemente yo no he hecho nada malo...aunque tú quieras distorsionar las cosas y llevar aguas para tu molino.

Y no hables de perros falderos, o sea  la gente PENSANTE e imparcial que ve las cosas como realmente pasaron y ENTIENDEN lo que escribo saben que yo no usé pelukas, no mentí ni puse fotos sin permiso...no son perros falderos, perros falderos son los secundan a los que acusan sin pruebas .

CESHY VEO QUE ESQUIVASH EL TEMASH DICESH AHORA QUE TE DEJASTE LLEVARSH POR JFAN PARA DESHIR QUE EL GORDODEALADOSH SHOY SHO

AHORA EL SHICO TE DISHE QUE ARGUMENTESH LO DE QUE EL DIJO LA PALABRA SHANGRE ESHO TE HASHE MENTIROSHITO PINOSHO

YO SHOY SHESAR

Con mensajes como estos me haces pensar que sí eres Miguel, porque insistes con lo de SANGRE! me tienen WEBON con eso! Ya dije 1000000000 veces: ES MI PALABRA CONTRA LA DE MIGUEL, el que quiera creer eso que crea, el que no tambien!

Y no me dejé llevar por Jelina, le di crédito a su teoría! Yo mismo saqué mis propias conclusiones!

Ahora con todo esto creo...y repito CREO, puedo estar equivocado, pero MOMIA189 es o era compartida por HAROLD y MIGUEL. He dicho!

ncllgt

Entonces afirmas tu ser perro faldero de Ivanna angel? :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

ncllgt ha escrito:
Entonces afirmas tu ser perro faldero de Ivanna angel? :smileyvery-happy:

Los perros falderos nunca sobresalen en los circos,y si no te haz dado cuento mas que a Ivanna,me odian a mi.

ncllgt

@Cesar A todos bien que les gusto el circo. Nada mas hay que leer todos los mensajes estos últimos días. Bien es sabido que a ti también gusta. Así que ahora ¿cual es la novedad? A y que tu y yo coincidamos en varias cosas no me hace tu perra faldera o seaaaaaaaa GUAG GUAG