¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265
0 Kudos

ABUSO ANIMAL O NO?

Romance con un delfin

Malcolm Brenner, de 60 años, escribió “Wet Goddess,”, un nuevo libro sobre como un hombre mantuvo relaciones sexuales con un delfín, por nueve meses.
El autor afirma que comenzó su relación con un delfín llamado Dolly en 1970, cuando tenía unos 20 años. Un escritor contrató a Brenner para tomar fotografías, para un libro para niños sobre el espectáculo de los delfines en un parque de atracciones. Se le dio libre acceso al parque y se lo introdujo en el personal.
Brenner cree, que el delfín le cortejaba. En un principio, “era más agresiva”, dijo Brenner, que vive en Punta Gorda, Florida, “Ella se pegaba contra mí. Pero con el tiempo, Dolly se convirtió en más delicada”, “Me di cuenta que era extraordinariamente erótico”, dijo Brenner.
Después de unos nueve meses, el parque de atracciones Floridaland fue vendido para convertirse en vivienda. Su "novia" fue enviada a un oceanario de Gulfport, Misisipí, mientras que el se inscribió en un colegio en Washington.Dolly murió nueve meses después de la última vez que la vio.
“Para algunas personas es difícil imaginar que no estaba abusando de los animales”, dijo Brenner.”Ellos no ven la interacción con los delfines. Ellos no estaban allí. Estas criaturas, básicamente, tienen libre albedrío”.
Brenner señala que algunos investigadores han argumentado que los delfines deben ser considerados “personas no humanas”, debido a su inteligencia.
“¿Es repulsivo una relación donde ambos sienten y expresan el amor por los demás?” Brenner se pregunta: ”Yo sé de lo que estoy hablando, porque después de que hicimos el amor, el delfín puso su hocico en mi hombro, me abrazó con sus aletas y nos miramos a los ojos por un minuto”.
“Este no era un perro tratando de jorobar en mi pierna. Esta era un delfin hembra de 400 libras, nacido salvaje. Era una criatura increíble”.

Tomado de **noallow** books

EN SERIO LA GENTE SE PASA MIRA QUE ABUSAR DE UN ANIMAL :bocacerrada: :loco:

elangrybird
Temas: 3,984
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Re: ABUSO ANIMAL O NO?

[ Editado ]

Que feo pero seguramente como no esta en la Biblia algunos cristianos lo aprueben jajaa

Diamante
cesargarras

Re: ABUSO ANIMAL O NO?

Delfín hasta el fin...