Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
julianamaria1
0 Kudos

ACABO DE VER EL VIDEO DEL ACCIDENTE DE "SOLO PARA MUJERES"

Y la verdad que horror! osea... el tipo del carro estaba loco o que?
Plata
bryan72

Re: ACABO DE VER EL VIDEO DEL ACCIDENTE DE "SOLO PARA MUJERES"

:cara_pelea:

Acero
groundforce

yo lo vi en la oreja.

que espanto.

Plata
helensplace

De loco nada, y si los atropelló con toda la intención, no los vió ? por favor ! El infeliz debe ir a la cárcel !
Plata
maribella6

Simplemente horribles escenas creo que hicieron mal en mostralas... Ya me imagino y trauma para los familiares.:cara_omg:
Maribella :cara_flor:
Diamante 1K
chica bomba

Yo vi el video en el noticiero de las 11:30 PM y la verdad que fue algo super impactante. Despues de verlo me quede pensando en esas imagenes dignas de una pelicula de Hollywood. Lo que no termino de creer es como ese tipo del automovil no vio a los chavos en moto. Digo, seria muy de madrugada pero tampoco me imagino que estaba tan oscuro como para no ver nada. Ojala y se haga justicia.
Diamante
aryam_07

El  tipo  No  estaba  Loco, como  tiene  dinero, le  valio!!!

Pago  la  fianza  y  ahora  anda  en  la  calle  como  si  nada :cara_gritos:  :cara_gritos:

Por  favor!!  las  motocicletas  llevaban  Luces!!! y  el  conductor  del  carro, tambien  llevaba  las  de  el  puestas!!

Y  todavia  el  oficial  dice, Solo  tenia  aliento  alcoholico :cara_colera:  caray!!!  QUE  POCA!!

Diamante
shuggy

Vaya y hasta ayer Sergio Mayer decia ke al video no lo mostrarian!
Por dinero baila el perro no hay duda!

Se me hace una falta de respeto para los familiares del fallecido pero ps a la misma vez tmb kiero verlo! Morbo puro jiji y eso ke no me gustan ese tipo de cosas!

Shuggy...
twitter.com/juanbombb
Plata
helensplace

Ps no coincido contigo Shuggy, aquí la cuestión de mostrar el vídeo no fué dinero ni nada por el estilo, se mostró porqué el tipejo pagó $ 300,000 pesos y salió ... cuando no debería haber sido así, esto no es un homicidio culposo cómo lo han promovido las autoridades, el tipo también alega que fué golpeado por los actores y que supuestamente a raíz de los golpes él caminaba con dificultad, eso no es verdad pues en el vídeo se ve claramente que aunque 2 actores quieren golpearlo, Alexis Ayala interviene para que no lo hagan. El vídeo se tenía que mostrar por varios motivos. No hay persona que yo conozca que no esté indignada, enojada y que no clame justicia, desafortunadamente las autoridades a veces sólo actúan cuando los ciudadanos ejercen presión. 

Quizá no viste El Gordo y La Flaca, donde Manuel Landeta habla de la agresión que sufrió en días pasados, al circular en la vía pública su motocicleta en compañía de su esposa, y su hijo Imanol, un tipo con toda la intención lo atacó echandole encima el auto, y alcanzó a golpear la parte posterior de la moto, pero cómo no logró derribarlo y pasarle por encima se fué en contra de Imanol. Las cosas aquí son así, la mayoría de los automovilistas detesta a los motociclistas que tienen el mismo derecho a circular por donde les venga en gana y tratan de hacerles daño y salir victoriosos impunemente.

2) No sé porqué pero desde que ví al tipo, le dije a mi madre éste hombre trabaja en el gobierno, curiosamente en el noticiero dieron todos sus datos y efectivamente trabaja en la Secretaria de Salud, obviamente ellos pagaron y es por eso que el tipo salió, cuando cosas cómo éstas deben ser castigadas, pero parece que aquí los premian por eso. Todavía el tipo dice es que estaban ocupando los 3 carriles del Periférico, y eso es una justificación para semejante acto despreciable ?

3) El lugar de los hechos queda a escasos 2 minutos de mi casa, así que puedo asegurar que hay suficiente luz, en ésa zona razón por la cuál el decir no los ví no es excusa creíble, además él traía las luces del auto encendidas y obviamente las motocicletas traen stops y demás, la ropa que traían los actores con la luz brillaban por el material con que fueron confeccionados, así que por una cosa ó por otra eran 100% visibles para todos.

4) Tan es con la intención dolosa que el tipo en ningún momento se mostró preocupado por el estado de los actores, no hizo el menor intento de ver cómo estaban y si podía ayudar en algo ! El se muestra súper tranquilo hablando por teléfono, vaya ni nervioso se veía ! Cualquier persona con el mínimo de sentimientos hasta se hubiese parado al atropellar a un perro ! Cómo es posible que al hablar por teléfono le dice a la persona con la que habla acabo de chocar ! De chocar ??? En ningún momento hizo el intentó de frenar ... ni nada ! Ojalá que ésta vez se haga justicia y la muerte de Edgar no quede impune.

Platino Brillante
jose roberto

Helensplace, tienes toda la razon. Yo estoy sumamente indignado con esa justicia en Mexico. Yo iba a viajar al DF en junio pero con la criminilalidad tan alta y con la policia tan corrupta mejor ni viajo al DF aunque me encanta esa ciudad. Quien quiere problemas en vacaciones...mejor me voy para Santiago de Chile o a Buenos Aires con mi hermano.

Ojala que se haga justicia y que este crimen no quede impune.:cara_colera: