Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico
0 Kudos

ACABO DE VER..."MAMÁ" DE GUILLERMO DEL TORO......Y.....

He de decir que.... sin ser la gran historia cumple su cometido que es entretener y mantener al espectador sin parpadear, escuche algunos cuantos gritos y unas cuantas risas ( las risas por cierto eran de burla hacia una persona que se la pasó diciéndole a la prota que hacer), lo mejor sin duda fueron las actuaciones infantiles y la musicalizacion.... en si la historia no es otra que "LA LLORONA" versión americana , aun así vale la pena verla y sorprendernos por que no tiene un final clásico...

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
pattyy26

Re: ACABO DE VER..."MAMÁ" DE GUILLERMO DEL TORO......Y.....

yo solo he visto el trailer y me parecio bueno ademas sale jessica chastain.

ami guillermo del toro me parece el mejor director mexicano ( aunque creo que esta peli solo la produce) me encantan sus peliculas:Pazyamor:

Photobucket
tisha89
Temas: 128

Aunque más o menos me sé el final (spoilers), igual la iré a ver por Jessica Chastain.

Está basado en un short film que hizo el director hace años, aunque tengo entendido que cambiaron el final. 

Gracias por la recomendación. :Pazyamor:

Plata
ticomico

Jessica está muy bien en su papel... con un look muy diferente al que usa en zero dark thirty, bueno puede presumir que tiene dos películas en cartelera... el final fue una sorpresa pero comprensible... yo fui a verla por que es una película de del toro, aunque el no la escribió...

Plata
ticomico

La que me ha encantado fue.."LIFE OF PI" altamente recomendable, aunque siendo honestos me recordó a una película viejisima , pero me saco algunas lagrimas

tisha89

ticomico ha escrito:
La que me ha encantado fue.."LIFE OF PI" altamente recomendable, aunque siendo honestos me recordó a una película viejisima , pero me saco algunas lagrimas

Sí, esa es muy buena. También lloré.

¿Has visto "The Tree of Life"?

Plata
ticomico

Nop.. pero le traigo ganas hahaha.. antenoche vi.
Life of pi, django, the silver linings playbook la cual me encanto

De que trata "The Tree of life"

tisha89

ticomico ha escrito:
Nop.. pero le traigo ganas hahaha.. antenoche vi.
Life of pi, django, the silver linings playbook la cual me encanto

De que trata "The Tree of life"

Quiero ver Django y SLP.

No sabría cómo explicarte de qué trata "The Tree of Life". No es para todos los gustos y quizás resulte "pesada" para muchos. Lo que sí sé es que es la mejor película que he visto, la considero una obra maestra y adivina qué? Sale Jessica Chastain, jajaja.

Papel
karina0716

Ticomico como bien dice Tisha The Tree of life es a Masterpiece, una obra maestra, tremenda actuación de mi Jessica Chastain, q actriz! tiene ya un par de años q nos regala tremendas actuaciones de todo tipo, tiene un rango amplisimo, no puedo esperar por ver Mamma.
Plata
ticomico

Ok ya me dieron ganas de verla sólo por que sale Jessica jajaja .. es broma, la verdad si me dieron ganas de verla, ya la busco y les digo que me pareció..