¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

ACONSEJAN A MAITE PERRONI QUE HACER PARA NO ENGORDAR MAS

PALABRA DE EXPERTO

Por José Fernández, entrenador personal de celebridades

Las navidades y el año nuevo son fechas que muchos esperamos por su alegría, regalos y sin lugar a dudas por la buena gastronomía que esos días implican. Pero —y lo digo sin temor a equivocarme— es cuando más aumentamos de peso. En esta ocasión hare especial énfasis en que lo importante por estos días no es perder peso sino mantener el que tenemos y ¡ojo! no aumentar. Ahí está el verdadero reto. Para lograrlo, a continuación van unos tips que nos ayudaran a lograr la meta. Pasa las fotos y verás.

CUIDADO CON LOS POSTRES

Para los postres que son muy consumidos en estos días, mi recomendación es que los preparen en casa, usen frutas,almendras, mani o cualquier tipo de nuez

NOTA COMPLETA EN:

http://www.peopleenespanol.com/gallery/como-evitar-engordar-estas-navidades-7-tips-de-jose-fernandez...

Coral
carinaestevez1986

Re: ACONSEJAN A MAITE PERRONI QUE HACER PARA NO ENGORDAR MAS

Siempre al cuidado de La Perroni Queridita es Hermoso q estes Pendiente :smileyvery-happy: cuentame Ya le salio Pelo a lewis ? :smileyvery-happy: Miau Miau Miau queridita
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Siempre al cuidado de La Perroni Queridita es Hermoso q estes Pendiente :smileyvery-happy: cuentame Ya le salio Pelo a lewis ? :smileyvery-happy: Miau Miau Miau queridita

HOLA CARINA, NO QUE ESTOS DIAS SERIAS SOLO PAZ Y AMOR :Jajaja: CUANDO SERAS TU Y USARAS TUS PROPIAS FRASES Y DEJARAS DE IMITAR A TU AMIGUIS IVANA.

POST DATA: EL TITULO DEL TEMA ES SOLO UN ADORNO, EL CONTENIDO ES TOTALMENTE DIFERENTE.

Coral
carinaestevez1986

Ok pero No dije nada Malo Pero sorry :smileywink: Ivanna es Mi Teacher :smileyvery-happy:. Se comenta y dicen Las Malas Lenguas q Maneja Mi cuenta OMG !!!!! Y q ella y Yo somos La Misma :smileysurprised:
Senior
ladespechaa

K ridicula jaja